Ward y Kovalev ya están en Las Vegas

11

El súper campeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Andre Ward (31-0, 15KO) y su retador a la corona, el ruso Servgey Kovalev (30-1-1, 26KO), arribaron al Hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, donde se enfrentarán en la noche de este sábado.

Será la segunda pelea seguida entre ambos, después del triunfo de Ward por decisión unánime en una contienda bastante pareja el pasado mes de noviembre. Los gladiadores se incorporaron al recinto para cumplir con las actividades de la semana previa al careo y tuvieron la oportunidad de compartir algunas palabras con la prensa.

Ward vs Kovalev

Hubo opiniones encontradas con relación al combate anterior, en el cual Ward tuvo que sobrevivir a una caída antes de salir con la mano en alto: “Estoy deseando hacer una sentencia en esta pelea y responder cualquier pregunta que pueda estar por ahí y remover cualquier duda que pueda haber por ahí. Estoy muy emocionado. Hay que ver el otro lado de la moneda, mucha gente pensó que yo gané la primera pelea y que él consiguió lo que él buscaba. Ahora, después de esto, no queremos oír ninguna excusa. No queremos oír acerca de nada. Vamos a cerrar la puerta a esto y como ya dije, despejar todas las preguntas o dudas sobre la mesa”.

Por su parte, Kovalev, que inició muy bien en la primera pelea pero que sucumbió ante la experiencia y el trabajo de su rival conforme fueron pasando los rounds, aseguró que en esa ocasión sólo tuvo un mes para prepararse, lo que le jugó en contra sobre el cuadrilátero.

“Para esta pelea, definitivamente tuve que ponerme en forma. Tengo diferentes emociones y diferentes motivaciones. No sólo quiero tener mis cinturones de vuelta y agradecer a los fanáticos del boxeo por el apoyo. Quiero agradecer a mis enemigos, ellos me motivan a seguir. Quiero capturar mis cinturones y para eso estoy aquí”; señaló “Krusher”.

Los protagonistas de la velada cumplirán con la rueda de prensa oficial y el pesaje antes del combate durante esta semana.

Jesús Milano AMB

Compartir.

11 comentarios

  1. ni a quien le importe esta pelea será un fisco como la primera, lo importantes es la de rigo vs chuky

  2. después de ver la vergüenza de robo a kovalev a ver si no baja mas sus pobres ventas de PPV de 160 000 de la primera pelea.

  3. Ya que llegue el sábado ya para ver esta revancha pa que se quiten las ganas que se tienen estos dos y por supuesto haber como viene el mejor de las 122lib

  4. MERE LAS BENTAS DEL PPV ETAN ACEGULADAS KE CERAN SIFLAS DE ESKANDALO

    AL PLECENTALSE EN EZA KARTELERA NADA MAS Y NADA MENOS KE EL REI DEL BOZZZZTEZZZZOOOO

    ZU MAJESTAL ROGONDIOZZZZZZZZZ

    ETE BALSERDO
    R
    A
    J
    O
    N

    ALA EL DELEITE DEL ESKISITO ESTLAKLASE BOSTEZO FINO INTERGALAKTIKO KON EL ARTE DEL

    KASHETADA-ABLASAL-KOREL

    DETENENDO EL TIEMPO ESPASIO Y ASENDO UNA BORTICE SIRENAL DEL QUADLANTE OMEGA 69

    TODO UN EPETAKULO!

    LATIMA KE EL PUVLIKO ETALA DOLMIDO EN UN ZUEÑIO PLOFUNDO ALA PLIMELA KASHETADA DE ETE SELESTIAL BALSERDO ZUPLEMO

    WEEEEPPPAAAAA

  5. Hojala lo ponga ko a este negro creido de mier da.
    La primera fue un robo y esta lo va a tener que sentar de espaldas para que no pase lo mismo, en el fondo ward debe saber que se le viene el final

  6. Aunque no es el tema, cada vez mas me convenzo de que las victorias de Marquez sobre Pacman. Solo esta en la mente de los mexicanos, lo digo porque en el ultimo programa de The Fight Game, a proposito del robo a Kovelev pusieron varios robos de la historia reciente del boxeo y para nada aparecieron los famosos robos contra Marquez. Jajajaja

  7. Es curioso como los racistas mexicanos hablan de Rigo como Aburrigo y que abraza y manda caricias cuando eso es mil veces peor en el caso de Teletubbie Ward, por lo menos Rigo pega, en el caso de Ward si nos fiamos por golpes de poder pierde todas las peleas sean, si no fuera pq es S.O.J…

  8. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Otro robo al ruso republicanos y demócratas odian A los rusos

  9. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…AQUI SE A DICHO HASTA LA SACIEDAD QUE UNA PELEA PAREJA “NO SE LE PUEDE LLAMAR ROBO”…ESO ES APRECIACION DE LOS JUECES…SOLO AL FANATICO DE OCACION SE LE PERMITIRIA USAR ESE ADJETIVO Y SOLO POR QUE ESTA EN EL PROCESO DE APRENDISAJE…JEJEJE

  10. Ojala q le partan la madre al marica ezte de ward,,encima no aporta ni mela al boxeo…

Dejar una Respuesta