Carl Frampton peleará con el mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez

40

El británico Carl Frampton regresará al ring contra el mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez, en una eliminatoria por el título mundial pluma del CMB, el próximo 29 de julio en Belfast en.

Frampton no ha peleado desde la derrota que sufrió frente a Leo Santa Cruz en enero de este año.

El mexicano de 23 años, ha perdido sólo una de sus 35 peleas y  fue contra otro ex campeón mundial, Cristian Mijares.

Frampton vs Santa Cruz

“Estoy muy contento por la oportunidad de esta pelea. Sé que será muy difícil, pero tengo todo para salir con la mano en alto”, comentó el mexicano.

Frampton comentó en conferencia:  “Estoy emocionado por volver a boxear en casa. Estaba esperando otra oportunidad  y que mejor que disputar una eliminatoria para volver a coronarme campeón mundial”.

Compartir.

40 comentarios

  1. Eh y la revancha con Santa Cruz??? Que rata son empezando por el papá después de que Carl Frampton se la dio hahaha
    Bueno esto solo quiere decir que el 9 de septiembre tendremos Santa Cruz vs Mares II

  2. si el jaguar no pudo con mijares que está acabado y le regalan peleas, menos con frampton.

  3. Por lo menos tuvo el valor de ir a Belfast algo que el Team Santa Cruz no tuvo los EGGS para hacerlo

  4. iba bien el jaguar pero en telerisa lo tronaron por presionarlo al ir por el campeonato y exigirle pelear a cada rato con rivales fuertes y de mas experiencia, siendo el un novato prospecto, no lo supieron llevar bien.

    a ver si no lo acaban con frampton.

  5. Alvaro Pizarro el

    Ratacruz… Este recuperó algo de respeto en enfrentar a framton, y eso porque subía de la división supergallo. Perdió y se desinfló. Frampon habiéndolo ganado ya y sin tener por qué darle la revancha, fue a su casa y volvió vá pelear, por las dudas.
    Ahora que ratacruz ha ganado no ha podido si quiera darle la revancha mostrando que es lo más inoble que hay. Y para colmo ha puesto de excusa que “su papá no quiere que vaya va belfast porque le roban” un tío de 30 años. Ridículo, farsante, rata.

  6. si gana el jaguar que se ve muy difícil usaría de escalón a frampton y se daría conocer fuera donde no lo conocen, algo parecido que le paso al alacrán que son buenos boxeadores, pero fuera nadie les conocía.

  7. Alvaro Pizarro el

    Por lo menos Gutiérrez ha tenido el valor de ir a belfast a por uno bien difícil.

  8. MERE Y YIA ENPESO LA YIORADELA KON PAPI LEO SANTAKLUS KE LA REBANSHIA KE EL OTLO

    TROMPUDOS LES REKUELDO KE EL PLIMELO KE BLINDO LA OPOLTUNIDAD EN TERENO NEUTLAL JUE SANTAKLUS POLKE EL ELA EL KANPION

    KUANDO FLANPTON YIA KANPION LE DIO LA OPOLTUNIDAD DE LA REBANSHIA A LEO SANTA KLUS KEDALON A MANO

    DE DONDE ZAKAN LA REBANSHIA PENDJOS??

    CI KADA UNO CE DEBOLBIO EL FABOL DE ENFLENTALCE!

    ETOS BALSERDOS BILES JINETERAS YIORANDO POL TODO

    YIORAN POLKE NO CE LAS METEN
    Y YIORAN POLKE CE LAS ZAKAN

    “AY CI DONDE KEDO LA REBANSHIA KON PAPI LEO SANTAKLUS”

    PREPARATION H

  9. Si el euromeko no puede con este mexicano como dijo el tristan mejor ponganse a jugar a la matatena huahahahahahahahahah

  10. 36 peleas con 23 años y se enfrenta a uno medio bueno de vuelta y pierde… Así son los inflados de Telerisa, gana Frampton por KO…

  11. Santa Cruz se puede dar el lujo de rechazar ir a la casa de este duende el jaguar no puede por eso toma la pelea para el jaguar está pelea es como sacarse la lotería si de casualidad le ganara se pone en la lista para ir por un campeonato

  12. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Que framton no es el papa del afeminado de la kika mariquinez. Wuajajajajajaja ponches ineroyeguas ya dejen de defenderse con su ojete. Wuajajajajajajaja

  13. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Iberoyeguas quise decir. Wuajajajaja afeminados de miiiiiierda

  14. Demasiada diferencia de calidad, si nada extraño sucede ganará Frampton vía paliza (quizá hasta por KO)…

  15. Como siempre los nacionalistas estos justificando a Santa Cruz por no darle la revancha 😂😂😂 ahora que no pierda uno de sus boxers que enseguida exigen la revancha y si no se la dan es un R.A.J.O.N como le dicen al CHOCO hahaha son un chiste estos infelices hahaha

  16. jaqjajajajajajajaj POBRE SCARMARICA, el hater antimex numero 1, el exito del boxeo mexicano le tiene la cola muy ardida jajajajaj

  17. Buahahaha ahora que soy antique 😂😂😂 yo no miro el BOXEO por países yo lo mismo opino a favor del GALLO ESTRADA, Choco o Lucas Mathysse el que es bueno se le reconoce sea del país que sea imposible que ustedes Subnormales opinen bien de alguien que no sea MEXICANO su mediocridad y NACIONALISMO BARATO les gana hahaha

  18. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE….ESTE TONY LE LLAMA NOVATO PROSPECTO A UN PELEADOR CON 36 PELEAS…JEJEJE…TONY…CUANDO UN PELEADOR PASA DE LAS 20 PELEAS EN NINGUN PAIS DEL MUNDO SE LE LLAMA DE ESA MANERA, EXCEPTO EN MEXICO…Y YA TODO EL MUNDO SABE POR QUE…JEJEJE

  19. Alvaro Pizarro el

    TRISTÁN, enano feo y enfermo, tus hermanas trabajan bien aquí, y te mandan buen dinero a base de comer morcilla ibérica, más respeto a los que te dan de comer.

  20. THE GOLDEN TRĮST@N el

    Nalgaro el pîjead0 yo ni familia tengo , morcillero shupap0llas phendhejo. Wuajajajajajajaja

  21. SCARFACE el 15 JUNIO, 2017 1:06
    Como siempre los nacionalistas estos justificando a Santa Cruz por no darle la revancha 😂😂😂 ahora que no pierda uno de sus boxers que enseguida exigen la revancha y si no se la dan es un R.A.J.O.N como le dicen al CHOCO hahaha son un chiste estos infelices hahaha
    ………..
    OYE PERO SON DOS CASOS DIFERENTES SANTA CRUZ FRAMTOM FUE CERRADA LAS DOS, Y AL CHOCO FRAUDE LE PUSIERON UNA REVERENDA MADRIZZA O GOLPIZA FUE A PARAR AL HOSPITAL, DE SEGURO COMO DIRÍA CHÁVEZ A DE HABER ORINADO HASTA SANGRE, QUEDÓ TAN DESGASTADO EL CHOCO QUE UN SUAVECITO COMO EL TAILANDÉS LO REMATO DE NUEVO AL HOSPITAL.

  22. EL JUSTICIERO el 15 JUNIO, 2017 1:23
    SEÑORES…JEJEJE….ESTE TONY LE LLAMA NOVATO PROSPECTO A UN PELEADOR CON 36 PELEAS…JEJEJE…TONY…CUANDO UN PELEADOR PASA DE LAS 20 PELEAS EN NINGUN PAIS DEL MUNDO SE LE LLAMA DE ESA MANERA, EXCEPTO EN MEXICO…Y YA TODO EL MUNDO SABE POR QUE…JEJEJE
    ……
    ACABA DE CUMPLIR 23 AÑOS, OSEA QUE ERA DE 22 AÑOS, ASI QUE ERA UN PROSPECTO, EL QUE LLEVE MUCHA PELEAS ESO QUE TIENE QUE VER, ACA EN MEXICO SE PELEA MUCHO, NO COMO EN TU PAÍS QUE PASAN HASTA 1 AÑO SIN BOXEAR.
    VERDEJO AUN ES PROSPECTO Y VE LA EDAD QUE TIENE 24 AÑOS.
    EL JAGUAR DESDE LOS 20 AÑOS LE PONÍAN RIVALES MUCHO MAS DIFÍCILES QUE A VERDEJO. EN FIN VAN LENTISIMA LA CARRERA DE LOS BORIS, TAN SOLO CANELO MUCHO MAS JOVEN TENIA MAS PELEAS QUE COTTO A SU EDAD, IMAGINATE QUE PROSPECTOS TIENEN, CON RAZÓN PIERDEN CON BOXEADORES MEXICANOS DE CLASE B O C.

  23. EL JUSTICIERO

    VEAMOS VERDEJO 2 AÑOS MAYOR QUE EL JAGUAR.

    VERDEJO 23 PELEAS
    JAGUAR 36 PELEAS
    VES LA DIFERENCIA ABISMAL Y TODAVIA TE QUEJAS QUE SI ES PROSPECTO.

  24. FAYCAN el 15 JUNIO, 2017 0:28
    36 peleas con 23 años y se enfrenta a uno medio bueno de vuelta y pierde… Así son los inflados de Telerisa, gana Frampton por KO…
    ………
    PERO ESO ES ENGAÑOSO NO TE INFORMAS BIEN, EL JAGUAR NO DIO EL PESO, DESDE ESE MOMENTO PIERDE LA PELEA CON MIJARES, LE PASO LO MISMO QUE AL CHUKY.

  25. KID AZTECA el 14 JUNIO, 2017 23:54
    POR KO FRAMPTON

    EL JAGUAR ULTIMAMENTE ESTA FLOJON

    HAY QUE RECONOCER
    ……
    CREES? QUE TAL SI EL JAGUAR AHORA SI SE PREPARA BIEN NO COMO ANTE MIJARES QUE NO DIO EL PESO.

  26. Q GOLPIZA SE LLEVARA EL JAGUARCITO. LASTIMA PARECIA BUEN PROSPECTO PERO CON LA PELEA CONTRA MIJARES Y CREO QUE UNAS PELEAS ANTERIORES DEJO DE VERSE LO QUE PARECIA SER.
    CON QUE AGUANTE TODA LA RUTA SERA GANANCIA PARA EL PERO LO DUDO MUCHISIMO,
    AUN ASI LE DESEO EXITO :s

  27. Aun perdiendo el Jaguar ganará mucho en esta pelea, ganando sería casi imposible tiene que dar ko a domicilio para poder ganar, aunque si tiene pegada pero descuida la defensa al atacar.
    Necesitará mucha suerte y prepararse a conciencia el jaguar si quiere ganar

  28. Evidentemente Tony, tiene mucho que ganar y poco que perder… Lo primero es que ganará pasta de verdad pq los británicos pagan bien y si por un golpe de suerte gana, que no creo se pone a tiro de luchar por un título, si pierde pues a volver a las peleas de Telerisa un tiempo…

  29. TONY

    OJALA!!, DA GUSTO EQUIVOCARTE EN ESTOS CASOS Y SE DE LA SORPRESA.

    COMO AQUELLA DE AMADO LA PANTERA URSUA KO SOBRE HILARIO ZAPATA,,, DONDE ZAPATA LE ERA IMPOSIBLE DAR EL MINIMOSCA.

    REPITO TONY,,, OJALA.

  30. Le hubieran llevado a super Bocarras, según él y reynalgas es el león de las divisiones 126-130 jaja.

  31. Me gustaría ver una pelea entre Bocarras y Kiko Martinez. Pero en un lugar sin cerveza y con público sordomudo para que Bocarras despliegue toda su calidad extraclase.

  32. Ni hater ni leches, Golden no tienes ni idea de box Kiko es Humilde y con huevos, lo que te falta a ti, por cierto aprende bien castellano, el idioma de tus papis y deja de unas hater y no se qué. Viva España, y con tus comentarios Golden, dejas mal a tus paisanos pq pareces un inculto y monguer

  33. que bueno que no han hablado de la basura de pelea de mayweather jr en ESPN como es gringo ya retacaron de noticias de este circo aburrido y feo.

  34. FAYCAN
    cierto pero en telerisa son ojetes o actúan de mala fe, los explotan y los usan, cuando apuestan por un boxeador que ven que es bueno y mas a futuro, lo presionan, lo inflan y cuando pierde seguido le dan una patada por el trasero como al canelo cuando perdio con la flor no se lo perdonaron, y el jaguar es un caso parecido. Otra derrota no creo que la aguanten, lo mejor seria que se fuera a la competencia tv azteca, los inflan menos y tiene mejores rivales.
    a mi me hubiera gustado que el jaguar peleara con Rigo cuando estaba en las 122 lb, pero pasaron muchas cosas, a rigo le quitaron títulos y el jaguar se tardo y para colmo perdió con mijares por no noquearlo rapido, perdió lógico la pelea se hizo larga y se le acabo el combustible por no dar el peso.

  35. KID AZTECA
    si esta pelea se viera dado antes de la pelea de mijares si apostaria mas por este chamaco, pero no sabemos que jaguar veremos si uno bien preparado o otro indisciplinado como ante mijares si es asi le ganan rapido, aun asi le servira de mucho ganando o perdiendo.Saludos

  36. AWI el 15 JUNIO, 2017 17:21
    si este mexicano perdio contra el maletoso Mijares ,Frampton le gana de calle
    …..
    mejor ni hables si los argentinos no le ganan a los malosos como mijares. Cómo a de estar su boxeo
    ya lo vimos en la reciente pelea del chihuas, muy invictos en su trinchera cuando salen pierden feo con cualquier maletoso no crees.

Dejar una Respuesta