Marcos Maidana estará en el ‘Box Fan Expo’ de Las Vegas

31
El dos veces campeón del mundo, el argentino Marcos Maidana, ha confirmado su asistencia para el afamado evento ‘Box Fan Expo’, el cual tomará forma el sábado, 6 de mayo en ‘Las Vegas Convention Center’ donde compartirá con la fanaticada y demás boxeadores durante el fin de semana de ‘Cinco De Mayo’ y coincidirá con la mega pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez jr, que tendrá lugar más tarde esa noche.

Maidana participará por primera vez del mencionado evento en el stand de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) y estará firmando guantes, fotos y artículos. Los fanáticos del boxeo también tendrán una gran oportunidad para tomarse fotos con “El Chino”.

Maidana es un ex boxeador profesional argentino que compitió de 2004 a 2014. Él fue campeón del mundo de dos categorías de peso ( 140-147 libras ) bajo la AMB. Su estilo de pelea siempre fue del agrado del público. Sus dos peleas con Floyd Mayweather,Jr lo llevaron a las grandes escalas del boxeo profesional, donde se ha ganado el respeto de todos por su estilo aguerrido de pelea y humildad fuera del cuadrilátero.

Otros boxeadores y personalidades que compartirán con la fanaticada son: Thomas “Tommy” Hearns, Marco Antonio Barrera, Yuriorkis Gamboa, Al Bernstein, Jessie Vargas, Fernando Vargas, Kronk Boxing, CMB, Christy Martin, Mia St.John, Joel Casamayor, Mayweather Promotions, AMB, entre otros que serán anunciados próximamente.

Horario del evento 10am-5pm

Las entradas para Box Fan Expo se pueden adquirir en: http://goo.gl/sWHaxz

Más información sobre Box Fan Expo está disponible en: http://www.BoxFanExpo.com. Twitter en: https://www.twitter.com/BoxFanExpo y/o en Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo

Fernando Gaztambide

Compartir.

31 comentarios

  1. A este chino si que se le hecha en falta a diferencia que a la flor, peleador valiente, Guerrero, de los que hablaban en el Ring y cada una de sus peleas merecía la pena verla.

  2. Le hizo mucho daño al chino pelear con la flor, gano en lo económico pero daño su carrera al retirarse aun tenia mucho que dar al boxeo.

  3. Verguenza tiene q dar ver a canelas cobarde abandono el cinturon x miedo. El premio ese tiene q ser para ggg

  4. El chino Maidana es un ejemplo de coraje, un boxeador con un corazón valiente, un guerrero, con sólida voluntad, mucho esfuerzo, y grande valentía supo suplir lo que sus importantes limitaciones tecnicas para poder vencer a muchos rivales en teoria mejores que sucumbieron ante sus golpes. Maidana es orgullo argentino y latinoamericano, lástima queaparentemenre se retiróantes de tiempo, cuando aún le quedaba mucha cuerda, pero nadie puede negar que su pensión se la ganó merecidamente.

  5. ARGBOX el 26 ABRIL, 2017 20:19
    Verguenza tiene q dar ver a canelas cobarde abandono el cinturon x miedo. El premio ese tiene q ser para ggg
    ……..
    NEGOCIO? YA ME CANSE DE EXPLICARTE CON BOLITAS Y PALITOS PERO NO APRENDES PAYASO A LA LONA.

  6. Tony el 26 Abril, 2017 19:59

    Le hizo mucho daño al chino pelear con la flor, gano en lo económico pero daño su carrera al retirarse aun tenia mucho que dar al boxeo.

    TONY

    EN ESTO SIEMPRE HE ESTADO DE ACUERDO,, Y AQUI EN EL FORO ALGUNAS GENTES SE CUELGAN DE LOS MILLONES QUE RECIBE TAL O CUAL PELEADOR,, COMO SI FUESEN A LLEVAR COMISION POR ALABANZA.

    RESULTA QUE EL DINERO ES SOLO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO,, PARA GENERAR BIENES Y TRABAJO A OTROS PARA QUE SEAN BENDECIDOS.

    PERO EN OTROS CASOS SE USA PARA TRONARTE A TI MISMO,,, NO QUIERO SABER QUE FUE EL CASO DEL CHINO,, MIS RESPETOS PARA EL COMO PERSONA,, Y COMO SER HUMANO,,, QUIERO PENSAR QUE SU DESICION FUE SABIA,, Y ERA SU OPORTUNUDAD DE ORO PARA YA RETIRARSE DE ESTE MODO TAN DURO DE GANARTE LOS BILLETES.

    -ES MUY DURO PARA UN PELEADOR VOLVER DESPUES DE UN RATO DE RETIRO,, SOBRE TODO SI EL PROBLEMA ES EL APLAUSO DE LA MANO DEL DINERO.

    -NO CREO QUE SEA CASO DEL CHINO.

  7. GRANDWE CHINO y en el highlight faltaron las de josesito y la flor que fueron meritorias tambien de la aficion
    Gane o pierde dejaba todo en el ring.
    Un tirapiedras pero con mucho corazon y sobre todo humildad de persona, como lo demostro en su pelea con broner.
    Bien hecho el retiro, a tiempo y con mucho billete.

  8. Quien estará más gordo en estos momentos? Maidana o Hassim Ahmed? Lo que nadie puede negar es que el chino tuvo muy buena carrera. Para mi mucho mejor que el maravilla, la gelatina se hizo famoso por el bulto de Chávez jr y por hacerse el martir de que era muy pobre.

  9. para mi q al chino le cerraron las puertas del box en USA por la pelea accidentada con floyd, x los golpes bajos, x los dichos, por la previa a esa pelea…

  10. YAMO
    Debe estar más gorda su mamá del gaver ya que le estoy haciendo un hermanito al weeeey ese y de paso se encabrona

  11. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Jajajajaja la china margarita todabia recuerdo como floyd le metio un puño en su QLo mientras que con el otro puño lo jabeaba a placer a este argenpotra de miiiiiiierrrda. Wuajajajajajajajajajaja

  12. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Durante 24 round la china marindiana quizo pelear con un puño dentro de su esfinter y con otro llenandole de la everlast la cara. Wuajajajajajaja

  13. La verdad el chino mis respetos , si es lo mas rescatable de argentina como dice un compañero arriba.
    Lo malo que agarro lana y dijo “mejor agarro mis canicas y me voy”….

    Pues si falto verlo contra mas boxeadores, le dio buena pelea a floyd . Al menos ese madrazo en el hocico del floyd estuvo excelente jaja como no se lo dio a mitad de round…..

  14. El chino es un gran peleador se veía muy tira piedras pero si se quitaba golpes y fue uno de los que le hizo mejor pelea a Maywather pudo seguir peleando es joven y estaba en su mejor momento pero todo es dinero y el ya gano ese dinero ojalá que haga buena vida y que sepa invertir su dinero que no tenga que regresar

  15. oscarface si aquella noche que el chino le saltó un diente a floy no suena la campaña el frauweather no aguanta de pie.

  16. Victor Hierro el

    El último buen boxeador de los argenis. Sin miradas asesinas ni patrañas féminas.

  17. Maxi Rodriguez el

    Hizo perfecto en retirarse, el boxeo no es como el futbol. Nadie juega al boxeo.
    Un grande el chino con todas las letras

  18. MERE LO UNIKO KE LE PLEGUNTALIA AL ARJENTINO CELIA

    KE PACE LA RESETA DE KOMO PONEL TANPUERKO EN POKOS DIAZ

    YIA KE TENGO UNOS LESHONES KE POLMAS KE LES DOY DE KOMEL NO ENGORDAN

  19. Tu Comentario chino Maidana un ejemplo Cómo deportista y como ser humano,es como decir :El Messi del boxeo. Siempre daba todo en el ring, hablaba poco y tiraba muchos golpes. Poca técnica, es verdad,pero sin lugar a dudas con un corazón.

    Cátedra de valentía y golpes de dinamitas lo caracterizaron desde siempre. Lo malo? Creo que se dejó dominar por su mujer y se retiró. ¡Cuánta falta nos hace el Chino en el ring!

  20. Hay un forista que habla pestes del chino.pero el chino es un héroe.de haber llevado los guantes normales y no los escogidos por may como le hubiera ido al may cuando lo conecto y lo dejo mareado.y la dona al final de la pelea y la cara limpia, inolvidable.bravo chino!

  21. Qué le moderan a mis comentarios ,no ofendo a nadie.no manejo groserías.expliquen las políticas del foro.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.