Marcos Maidana quiere pelear con Manny Pacquiao

27

El argentino Marcos Maidana se encuentra en proceso preparatorio para volver al boxeo después de más de cuatro años retirado y según confirmó su preparador físico Alex Ariza, el principal objetivo de Maidana es pelear frente a Manny Pacquiao.

Alex Ariza en declaraciones a Fighthype afirmó:

“Creo que esta es una gran pelea ahora mismo porque Manny está mostrando signos de revivir a sí mismo y volver a entrar en ella”.

“Solo creo que sería una gran pelea. Él tiene ese estilo que lanza muchos golpes. Manny está volviendo a su ritmo de nuevo. Creo que a todos les gustaría verla. Tienes las Filipinas y a Argentina. Si quieres ver una gran pelea, esa es una gran pelea”.

Reconoció que el filipino es el deseo de Maidana, pero reconoció que hay muchos candidatos deseando pelear con Pacquiao

“Esa es la pelea que él [Maidana] me dijo que quiere. Sí, la primera vez que me llamó cuando vino aquí, quiere pelear con Pacquiao. Pero tienes que ganar esa lucha eliminando a los candidatos”, dijo Ariza.

Considera que Maidana está bajando peso y que puede llegar a pelear en superwelter o welter, confirmó que ya ha perdido 25 libras, pero saber que todavía le queda mucho por bajar, actualmente ronda las 190 libras.

Marcos "Chnio" Maidana tendrá que bajar mucho peso para su vuelta

Marcos “Chnio” Maidana tendrá que bajar mucho peso para su vuelta

Habló sobre la pelea la victoria de Pacquiao sobre Broner, ya que Maidana también ganó a Broner.

“Viste lo que Maidana le hizo a Broner. Viste lo que Manny le hizo a Broner. Maidana arruinó a ese tipo. Él lo arruinó. No creo que Manny tenga suficiente para parar a Maidana “.

Ariza y Pacquiao

Alex Ariza, fue preparador físico de Pacquiao durante los mejores años del filipino, al final los problemas de Ariza con Freddie Roach, propició que Ariza acabase abandonando el equipo de Pacquiao.

El “Chino” quiere la pelea ya con Pacquiao, pero lleva años sin boxear y debería realizar una pelea preparatoria antes. Para la afición argentina sería una pelea muy atractiva, ya el año pasado pudieron ver al  también argentino Lucas Matthysse peleando con la leyenda filipina, aunque Pacquiao pasó por encima de Matthysse y no le dio opción.

Pacquiao derriba a Matthysse

Pacquiao derriba a Matthysse

 

Compartir.

27 comentarios

  1. Suban fotos mas actuales del chino, edas son de antes que empieze a entrenar

  2. Victor Hierro el

    Esa estaría bien!… nomás para ver si MAIDANA puede hacer lo que la “leyenda americana” no pudo, mi después de que lo dejaron NOCQUIAO!

  3. Jajaja que no mame, regresa y lo unico que busca es la mayor bolsa, que se quede en el retiro este pendejo que lo mas destacable que hizo fue ganarle a un muerto como broner y un combate de lo mas sucio con mayweather.

  4. Oscar Rodolfo Guarnaccia el

    yo soy argentino y admiro a Manny, ojala no peleen, si pelean voy al chino. Pero esas fotos no son del chino ahora creo que se quieren reir de el. El Chino es un gran pegador, y volvera con ganas, por plata y gloria. Gane o pierda lo queremos, recordemos que le gano a Floyd

  5. Oscar Rodolfo Guarnaccia el

    si quieren ver como esta hoy busque Infobae Chino Maidana esta en 77 kg le faltan 11, estaba casi en 100kg

  6. Maxi Rodriguez el

    Ya solo falta que vuelva Provodnikov y manifieste públicamente sus deseos de pelear con el filipino

  7. Santurce Cangrejero el

    Primero que busque una Pelea con alguien CLASIFICADO. Para ver si se merece un OPORTUNIDA de Titulo Mundial.

  8. Hay que leer disparates aquí, que el Chino le gano a Floyd. El chino es solo un tirapiedras que da mucho espectáculo. Pero no mas de ahí. El mejor de ustedes de los últimos tiempos es la Maravilla Martinez, pero las lesiones lo han afectado.

  9. Maidana nunca tuvo una descomunal pegada como algunos argumentan… su tonelaje a la hora de subirse al ring era la verdadera razón que hacia aparentar eso… tipo Chocolate en las 105 y 108…

    no pudo noquear a boxedores noqueables como Khan y DeMarcus Corley…

    se puede apreciar fisicamente en los ultimos años que estuvo fuera de cuadrilatero que tanto peso alcanzo en tan poco tiempo, el dia de los combates subia como Mediano…

    el Chocolatito Gonzalez subio a las 115 no porque quizo asumir otros retos, sino porque ya le costaba demasiado dar las 112….

    son boxeadores de complexion robusta y nada tiene que ver el peso con la estatura para los mide poyas…

  10. También Carnelo Geomatico, se moría por dar 154 y se tuvo que inventar las 155, no te olvides y tuvo que subir con 25 años aunque su cuerpo le pedía hacerlo años antes,no hablemos del caso de Nery y en el caso de los gringos morenos Gervonta Davis por ejemplo…

  11. Cotto, Brian Castaño,de todas las nacionalidades hay pequeñajos robustos que no tienen más remedio de subir a categorías en las que están en desventaja de tamaño aunque no de tonelaje, en el caso de Pacquiao la manía de deshidratar a los que son más grandes o de la categoría en la que está, si es un welter que pelee con welters y en forma o si no que se retire, lo contrario es una estafa a los aficionados…

  12. Esto huele a que Haymon le ha prometido la pelea contra Pacquiao si como es normal noquea al Bultazo que le han buscado para la vuelta, de Thurman que es lo lógico nada de nada…

  13. obvio que esto es absurdo .. pero por ahi leo que dicen que el chino va por la plata “.. y diganmen que boxeador pelea GATIS ??? puffff jajjajaaa …. por cierto el chino esta mas flaco que la foto que ponen !!

  14. MAXI RODRIGUEZ : si todavia pelea el perro angulo , zotto karas y ahora el chavez jr … porque no podria pelear el CHINO ?? no sea ignorante

  15. Maxi Rodriguez el

    En que fecha estamos … no se sabe nada de THURMAN seguro estará haciendo lo mismo de siempre para esta fecha, destapando la sidra y brindando por todo el año concluido

  16. Maxi Rodriguez el

    RIGOLXL

    Pero la xorrita Soto y el perro angúlo llevan un estado físico muy bien conservado y entrenado en cambio el chino con el tonelaje que tiene va por el campeonato mundial de Sumo

  17. El Tacuarinero el

    SE TE OLVIDO GEOMATICO QUE NO PUDO NOQUEAR A UN PLUMA COMO MORALES……………

  18. en que circo se ha convertido nuestro actual boxeo ya todos van por el billete, para eso regresa maidana que poco profesionalismo y es un peleador de segunda, todavía pasa para la flor que son de primera o el pacman.

  19. Dejen de criticar al chino Maidana manada de envidiosos, el chino fue de la elite del boxeo mundial hace unos años, eso es innegable. Así que cierren su boca frijolera y admiren su boxeo que por cierto poco se ve en México ya que ahora todos los mexicagones se dedican a arreglar peleas como el gran canelo (marica) jajaj

  20. TONY ;: si MAIDANA es un boxer de segunda … entonces Josesito lopez , soto karaz , Victor ortiz y el terrible Morales son de cuarta !”??¡?¡????? 😉

  21. GEOMATICO Y TACUAMARIHUANERO.

    Ahor estos estupidos discuten la pegada de maidana JAJAJAJAJAJAJ , pococs boxer con sus pocentaje de ko, y ahora no digan que fue contra taxistas por que seguro los suyos no fueron con borrachos de cantina jajaja.

  22. Marrana no pudo ni con khan y luego de meter coscorrónes y cabezasos al mayweather ya cree que es élite haha che bultazo.

  23. JOSE PIPINO el

    rigoLxL dice: 28 marzo, 2019 a 1:48
    TONY ;: si MAIDANA es un boxer de segunda … entonces Josesito lopez , soto karaz , Victor ortiz y el terrible Morales son de cuarta !”??¡?¡????? ;)/////////////////////CUANDO HAS VISTO UN BOXEADOR DE CUARTA EN EL SALÓN DE LA FAMA????? NO JUEGUES CON COSAS SERIAS.

  24. El Tacuarinero el

    A PINCHE PENDEJOS,SOBRE TODO LOS MESEROS,POR ESO VALEN VERGA EN EL BOXEO…………………..¿CUAL PEGADA COMENTE?………………..SOLO DIJE QUE NO VALE VERGA BULTANA Y QUE LE REGALARON UNA VICTORIA CONTRA EL PLUMA DE MORALES………………….¿SOTO KARAS ELITE?…………….PINCHE BOXEADOR DE QUINTA,SEGUNDA O TERCERA BULTANA…………..ORTIZ,LOPEZ NO VALEN VERGA………………..MORALES VIEJO LE PEGO AL PINCHE MESERO………….

Dejar una Respuesta