La AMB tendrá tres peleas en Wembley este sábado

5

El mundo del boxeo se conmocionará con la cartelera de este sábado en Wembley, que tendrá a Wladimir Klitschko (64-4, 53 KO) y Anthony Joshua (18-0,18 KO) peleando por el supercampeonato pesado de la Asociación Mundial de Boxeo en uno de los combates más prometedores de los últimos años en la categoría.

La contienda estelar en el programa de Inglaterra será el cierre con broche de oro de una jornada en la cual se disputarán tres combates avalados por la AMB.

Además del pleito entre el ucraniano y el británico, Luke Campbell (16-1, 13 KO) y Darleys Pérez (33-2-2, 21 KO) se medirán en el peso ligero en un careo eliminatorio por el título de la división. La intención del inglés y el colombiano es la misma, ganarse el derecho de medirse al actual monarca del organismo, el venezolano Jorge Linares.

Por su parte, la sensacional irlandesa Katie Taylor (4-0,2 KO) quien ha ganado una gran reputación después de aparecer en grandes carteleras este año con excelentes actuaciones, peleará por el título internacional AMB del peso ligero ante la también imbatida alemana Nina Meinke (5-0, 2KO).

Entretanto, el ganador de la pelea estelar se quedará con una versión especial del cinturón del Súper Campeonato, la cual cuenta con los rostros de ambos púgiles y fue diseñada especialmente para esta ocasión.

Por Jesús Milano AMB

Compartir.

5 comentarios

  1. esa Katie Taylor si que sabe pelear… le va a robar el show a josua y klitschko…

  2. Excelentes combates, boxeadores de muy buen nivel, peleas interesantes por lo parejas y competitivas, seguro buen espectáculo. Sólo así se puede garantizar la supervivencia del boxeo como deporte profesional masivo.

  3. Milagro que no habrá cinturones regalados para los cubanos en esta cartelera. Los consentidos de la AMB.

  4. La irlandesa es la que ha pedido que los asaltos en el boxeo femenino sean de tres minutos, estoy de acuerdo con ella y la que no le guste que se dedique a la WWE femenina…, otra cosa son en número de asaltos, siempre tienen que ser menos…

Dejar una Respuesta