Evander Holyfield participó en un anuncio contra la violencia

15

Evander Holyfield participó en un anuncio de servicio público realizado en Atlanta, Georgia, en el que se exhorta a la ciudadanía a evitar “riñas de carretera”.

La producción es una colaboración de varias entidades de Georgia, entre las que se encuentran su Buró de Investigación, la Patrulla Estatal, la Asociación de Alguaciles y la Oficina de Seguridad en las Carreteras.

El anuncio, que se ha comentado mucho en las redes sociales y medios internacionales, muestra a una camioneta blanca que es conducida a toda velocidad, hasta que se encuentra de frente con un lujoso auto negro.

Entonces el conductor  comienza a tocar la bocina, se le cruza de frente al otro, detiene su marcha, se baja y se aproxima caminando en su dirección mientras grita improperios y golpea su ventana.

Para sorpresa del agitado conductor, del vehículo lujoso sale nada más y nada menos que el campeón Holyfield con un semblante de pocos amigos.

Como es de esperarse, el problemático ciudadano, baja la guardia y le dice al enorme Holyfield: “No sabía que eras tú”, mientras camina echándose para atrás.

El mensaje es bastante claro: no hay que pelear en la carretera, pues no sabes con quién te puedes encontrar, quizás, con un campeón de peso completo.

Compartir.

15 comentarios

  1. No hay duda ya vieron a este meko que no se quiere soltar de mi gran verrrga,,, así o más marika

  2. KID AZTECA el

    ALTO A LA VIOLENCIA

    DESPUES DE LAS RECIAS QUE LE ARRIMABA A LOS RIVALES,,, JEJEJEJE

    OK,,, BUEN GESTO DEL GRAN HOLIFIELD,,, SIEMPRE DANDO GRANDES BATALLAS.

  3. Y despues de los cabezazos que le atizo a Tyson en el segundo combate. Jejeje, es una broma, esto es un spot. El Holyfield con su pinta de mala folla podria actuar de bad man en filmes de gansters,

  4. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…Y AHORA ES QUE SE ENTERA SOLO BOXEO DE ESE ANUNCIO QUE YA DEBE TENER COMO UN AÑO?…JEJEJE

  5. HAY QUE RECOMENDARSELO AL VIOLENTO DEL CHOCO-FRAUDE QUE TIENE FAMA DE GOLPEAR HASTA A SU EX-ESPOSA.

  6. EVANDER HOLYFIELD OTRO DE LOS GRANDES BOXEADORES DE TODOS LOS TIEMPOS QUE ENFRENTO A LO MEJO DE LO MEJOR DE SU TIEMPO SI VENTAJAS NO COMO LAS FARSAS QUE NOS INFLAN HOY EN DIA COMO UN EX LIBRA POR LIBRA COBARDE QUE NO DABA REVANCHAS Y PARA COLMO VENTAJERO, PERO COMO SI PIDE REVANCHAS LLORANDO CUANDO SE LA PARTEN DE NUEVO.

  7. TONY, te refieres al canelo, supongo, el más ventajista de la historia, desvirgado por un boxer 15 lb más ligero, y sin otorgar revancha a Lara o cotto, huir de golovkin, de los mejores 154. El de las mama.das 90-10…
    O te refieres al inflado santacruz, que les sacaba una cabeza a todos, y ha huido de la revancha con frampon, eso de “mi papá no quiere que vaya a belfast”
    El choco es un guerrero que ha peleado en 4 divisiones fajandose con todos, y es el más pequeño de las 115, y el choco según tú es un cobarde por pedir un millón por las revanchas, que es Orlando salido? Él es mucho peor y ha renunciado a 600000$ para pelear por 20 veces menos.

  8. EVANDER HOLYFIELD UN CAMPEÓN DE VERDAD TODO LO CONTRARIO
    DE ESPALDAS MOJADAS COMO CANELO ALVAREZ ,JULIO CESAR CHAVEZ Jr,
    Y CHRIS ARREOLA .

  9. Chris Arreola no es un espalda mojada. Su boxeo no dio para mas, pero se enfrento a muchos que evitaron otros. Incluso se enfrento a Vitali cuando este todavia estaba en forma. Del Canelo, estoy de acuerdo.

Dejar una Respuesta