Gary Russell Jr. superó el pre presaje

18

El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Gary Russell Jr. (27-1, 16 nocauts)  presentó el pre pesaje solicitado por el WBC, un mes previo  a la segunda defensa de su corona, que realizará el próximo 20 de mayo.

El combate se llevará a cabo en el MGM National Harbor, Oxon Hill, Maryland contra el campeón Interino de la división, Oscar Escandón (25-2, 17 nocauts).

Gary Russell Jr. y Óscar Escandón

Esta será la segunda defensa que realiza Russell Jr. del título que ganó con una victoria por nocaut en la cuarta ronda sobre el ex campeón Jhonny González en marzo de 2015.

Por su parte Escandón ganó el título interino del WBC el año pasado, al derrotar al mexicano Robinson Castellanos por un nocaut en el séptimo episodio.

Russell Jr. reportó un peso de 130 libras, por lo que confirmó que se encuentra en óptimas condiciones para este interesante combate.

Compartir.

18 comentarios

  1. victor mosqueda el

    ES UN CAREO INTERESANTE, PERO, POR NADA DEL MUNDO RUSSELL TIENE RIESGO CONTRA ESCANDON, SOY LATINO, PERO NO TAN RADICAL, VEAMOS EL COMBATE Y EVALUEMOS LOS PEQUEÑOS AVANCES DE OSCAR ESCANDON ANTE ESTE NUEVO MAESTRO QUE LE VA ENSEÑAR EL ABC DEL BOXEO.. .. SIN MAS COMENTARIO….BUENA SUERTE.

  2. Victor Hierro el

    ¿¿¿Es una broma la imagen derecha???
    Se ve muuuuuy desproporcionado, con piernas de un peso paja, el pecho y abdomen de un supermosca, pero con la cabeza de un supermedio!… se mancharon de mole, ja!

  3. KID AZTECA el

    SUERTE A ESCANDON

    AUNQUE LA LLEVA BIEN DIFICIL.

    NECESITARA TIRAR SIN DARLE TIEMPO PARA ACOMODARSE.

  4. Gary Russell Jr cumple los requisitos para los anabolicos como esta que no lo agarran, los gringos son muy buenos para eso.

  5. como que ese Gary Russell Jr ya hace peleas sin riesgo desde que perdió con lomachenko ya no a tenido buenos rivales. ya todos buscan suavecitos ganables

  6. RICARDO CADENA el

    OSCAR ESCANDÓN, tiene que darla toda, es su último tango y va a tener que bailarlo. Éxitos al colombiano,

  7. TONY el 21 ABRIL, 2017 2:49
    como que ese Gary Russell Jr ya hace peleas sin riesgo desde que perdió con lomachenko ya no a tenido buenos rivales. ya todos buscan suavecitos ganables

    ===========

    BUENO, PARA SER SINCEROS, EL UNICO RIVAL BUENO QUE HA TENIDO RUSSELL HA SIDO LOMACHENKO. EL RESTO PURA PAJA.

  8. Se podría decir que Escandón es su segundo rival mas fuerte de este rusell, ya veremos como le va y de salir con la mano en alto esperó verlo vs Valdés a finales de año.

  9. Russell es de los boxeadores más desaprovechados que hay, pero este si que es culpa suya y no de manejadores. Tiene que pelear más a menudo.

  10. Nop , va a haber Salido vs Lonchescheskos 2, nomas que salido va a tener una pelea de “preparacion” antes de esa revancha.

  11. Un matabultos el Russel Jr este y no pelea desde hace más de un año… En fin… Rigo debería subir y enfrentarse a este para hacer lo mismo que Lomachenko…

  12. OSCARFACE
    que se apure el Siri si la sigue pensando no tendrá una buena bolsa para su retiro y cada vez le da mas ventajas a lomachenko por edad se hace mas viejo y lomachenko en plenitud física.
    La regó el siri por confiando penso que ganaba el bandido y el alacran le cambio de planes, ya perdió mucho tiempo.

  13. Rusell buen boxeador, pero actualmente algo sobrevalorado, sobre todo por algunos en este foro, su segundo rival que tiene un nivel aceptable… mas adelante veremos realmente el alcance de este boxeador..

    Rusell vs Salido ??? que mejor Rusell ni le intente buscar por ahi, no se pueda llevar la sorpresa de su vida y se lleve una paliza como la que se llevo Juanma Lopez..

    para los que dicen que el Siri Salido es un bulto tira piedras ….

    **** Oscar Valdez: Otro de los factores que considera han ayudado a su desarrollo, ha sido la oportunidad de cambiar guantes con campeones mundiales como Orlando Salido o Leodegario Santacruz.
    “Son oportunidades que no he dejado escapar, pues ahí es donde más
    se aprende. Leo Santacruz es un peleador rápido que se desplaza bien al
    ring y a quien me adapté; pero Orlando, ese vaya que sí es difícil “,
    reconoció el peleador de 23 años.
    “El Siri tira de manera diferente, es un peleador de estilo extraño que lo
    hace complicado. Me tiraba golpes que no podía ver pero ese tipo de
    cosas son las que me ayudan a madurar , a sumar mayor experiencia”,
    finalizó. ***** Fuente: La aficion

    ****Luego de haber enfrentado a ambos púgiles, Lomachenko calificó el promero como “el combate más difícil de su vida, tanto en el profesionalismo como en su carrera amateur”, indicando que fue mucho más duro pelear ante ‘Siri’ que ante Russell Jr.

    “Lomachenko: Sí, esta pelea fue más fácil que la de Salido. A diferencia de esta pelea, contra Salido tuve que dar mi máximo y ni así logré contrarestarlo” dijo Lomachenko..**** Fuente: Boxing Scene

    saludos…

  14. GEOMATICO sobrevalorado las pelotas , gary russell jr es el mejor peso pluma , es un campeon al que nadie quiere enfrentar , a los campeones que son unos inflados como lee selby y leo santa cruz todos lo quieren enfrentar en cambio a gary russell jr nadie lo quiere enfrentar porque es muy buen boxeador

  15. No soooyyy muyyyyy dadooo A el koleeeee perooo looos cientificooooosss de esteeeee fooorooo. Nooo hanan pasado de el kinderrr hardeeenn D Tijuana jajajajajajajja komo lo venn !!!!!!!!!! ..un ansiaaanooooo kon menteee de eskuinkleeeee y de kolmosss grozerooooo jijijijijijijijij tu indiooo no tu indiooooteee jijijijij suu rizitaa rebelaaa suuu identidaaaaad Komo la beeenn?

Dejar una Respuesta