Se suspendió el Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez vs Omar Narváez

60
La pelea del próximo sábado en el Parque Pérez Concepción Alberto de Fajardo en Puerto Rico, entre el boxeador puertorriqueño Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez y el argentino Omar ‘El Huracán’ Narváez ha quedado suspendida.
La pelea era un eliminatoria para definir el retador mandatorio del  actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Lee Haskins.

Omar Narváez

Según se ha dado a conocer, la suspensión ha sido debida a un problema de visado de Narváez, no es la primera vez que este enfrentamiento sufre un aplazamiento.

El problema es algo cómico, el argentino al solicitar la Visa y rellenar los formularios lo hizo como Omar Narváez, nombre por el que es conocido, pero realmente en su documentación en vez de aparecer su apellido con Z, aparece con S, como Narváes, al no coincidir la documentación, con lo puesto en los formularios le fue denegado la visa.
Es sorprendente que después de una larga carrera, Narváez o Narváes a sus 41 años cometa el error de poner mal una letra de su nombre.
Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, según parece peleará frente a otro rival elegido a última hora..
Compartir.

Dejar una Respuesta