Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez se encuentra a dos libras del peso para su importante pelea con Omar Narváez

16
Con plena confianza para dejar un mensaje claro en la división de las 118 libras, el puertorriqueño Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 15-0, 10 KO ) se encuentra a solamente dos libras del peso establecido de las 118 libras para su combate de eliminatoria mundial ante campeón mundial de dos divisiones, Omar Narváez ( 46-2-2, 24 KO ) de Argentina.
Rodríguez, se enfrentará a Narváez el sábado, 25 de marzo en el Parque Pérez Concepción Alberto de Fajardo en combate que será para determinar al retador mandatorio del actual campeón mundial FIB, Lee Haskins ( 34-3, 14 KO ) de Inglaterra.
“Estoy muy motivado por esta pelea porque será mi primera pelea siendo padre y es una motivación extra saber que hay una princesa que depende de mi y que me estará esperando cuando se acabe el combate”, dijo Rodríguez.

Emmanuel Rodríguez (Foto: Esdel Palermo)

“Me encuentro pesando 120 libras, a un poco más de una semana de la pelea y contento por todo el trabajo que ha hecho mi equipo para que el 25 de marzo yo pueda estar en gran condición ante un gran peleador como lo es Narváez”.
Rodríguez, tiene victorias notables sobre los ex contendores y clasificados mundiales, Alberto ‘Metro’ Guevara de México, Miguel ‘No Fear’  Cartagena de Nueva Jersey, David Quijano de Puerto Rico, Luis Hinojosa y Eliecer Aquino de la República Dominicana.
Otras peleas interesantes para el 25 de marzo en Fajardo:
Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 7-0, 2 KO ) de Fajardo, buscará posicionarse entre los mejores 10 peleadores de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), cuando se mida al mexicano Arturo Santos ( 19-6, 5 KO ) por el título Fedelatin en la división de las 130 libras.
‘Ojo’ Santiago viene de vencer por decisión mayoritaria al ex contendor mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez en el mes de diciembre y anteriormente, había derrotado por decisión unánime al veterano Andres ‘Pajita’ Navarro, quien tenía en su historial tres victorias sobre invictos prospectos.
Subriel Matías Matthew ( 4-0, 4 KO ) de Fajardo tendrá las manos llenas cuando se mida la veterano brasileño, Joaquim Carneiro ( 23-9, 21 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.
Matías, derrotó en su última presentación, al favorito Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) de Caguas por nocaut en dos asaltos.
También, Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 2-0-1, 1 KO ) de Cidra chochará ante Luis ‘Rocky’ Cosme ( 8-10-1, 3 KO ) de Bayamón en combate a seis asaltos en las 122 libras.
La cartelera que contará con 10 combates, será libre de costo en el área de ‘Entrada General’. Solo se venderán 300 boletos en el área de ‘Arena’ en PRticket.com
Primera pelea comenzará a las 7:00pm.
Compartir.

16 comentarios

  1. SUERTE YA PAL MANNY

    PROBABLE CHOQUE VS EL GALLINO

    YA NO LA CALIENTEN TANTO HOMBRE.

    SALUDOS JUSTICIERO

  2. No creo que Narváez pueda superar este desafío. El argentino fue un gran campeón en peso mosca y bastante bueno en supermosca, pero ya está de vuelta y por más maestría que haya tenido en su mejor época, ya no es ni la sombra de lo que era. Contra Inoue se evidenció que ya no estaba para grandes retos. Espero que no salga lastimado y se pueda retirar con buena salud. Tiene casi 42 años y aunque no ha sido muy golpeado, es muy pequeño para la categoría gallo.

  3. MERE INBITENLE UNA SERBESA A FIDEL GARSIA

    KADA KE ZALIO DE SU RATONELA EL “SOPLIDO” NARBAES

    KON TODO Y “MAISTRIA” DABA LAS NARGAS
    PELO EN EL LUNA PARK NI SUPELMAN JUNTO KON BARMAN PODIAN DEROTALO A EZE RATONELO

  4. trompada en el ojo el

    Que asco dan los mexicanos que solo entran a criticar….le dan con todo a narvaez pero el viejo dejo ko al paquete que va a pelear con cuadras…..pero para ellos el chocolate pelea con bultos y los cantinflas pelean con la elite del boxeo!!

  5. trompada en el ojo el

    Nadie dice que mientras gonzalez pelea de semifondo del mejor boxeador del mundo(ggg)cuadras pelea por el pasto y las herraduras con un paquete que perdio con viejo narvaez!!

  6. Victor Hierro el

    El boricua tiene TODO a modo para retirar por fin al abuelo gaucho del box.

  7. TROMPADA EN EL OJO

    AHORA PLATICANOS ALGO DE RUEDAS MAGICAS

    Y DEL OTRO FORASTERO.

    QUE SE DEDICAN??

  8. Era una lucha para ver quien se llevaba la cartelera a su país, rateros vs ladrones. Pero al menos no veremos al Manny asesinado por la turba de trogloditas argentinos. Eso sí, con el apoyo de jueces, referee y oficiales boricuas, manny solo necesita acabar de pie la pelea y ganará.

  9. Te lo meto el

    El mamabicho de Narváez esta poniendo peros para ir a pelear a PR…ese carbón no lo entiendo ni que problemas con el pasaje y el visado…mere carbón el visado se lo sacaron y es válido hasta el 11 de abril y los pasajes están y tu lo sabes deje ya las excusas y pelee o esta asustado….viejo cabrocabron

  10. Muchos critican al viejito de Narváez pero muchos boxeadores incluyendo a Inoue , santa cruz y hasta ahora Cuadras pelearon o van a pelear con la mismos rivales que el …..

    Con 40 años el viejo siguen rankeado entre los mejores ….y no se olviden que tanto boxes como the ring lo tenían hace años como el mejor supernovas antes del KO de Inoue.

    Ahora , hablando de este pelea , tiene que ganar el puertorriqueño ….aunque cualquiera de estos dos le gana claro a Haskins que es un bultazo.

  11. KID AZTECA el 16 MARZO, 2017 20:25
    SUERTE YA PAL MANNY

    PROBABLE CHOQUE VS EL GALLINO

    YA NO LA CALIENTEN TANTO HOMBRE.

    SALUDOS JUSTICIERO
    …….
    o con el choco-fraude donde que le encantan los rivales que aun les faltan experiencia o que estan verdes, y a Manny aun le falta. Lo ventajero del choco nunca se le quitara

  12. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….SI NARVAEZ NO DECIDE PELEAR CON MANNY, PUES MANNY DEBE IR DIRECTO A LA PELEA TITULAR O IR A OTRA ELIMINATORIA DE OTRO ORGANISMO….SERIA BUENO QUE LE PATEARA EL TRASERO AL TAL NERY, QUE YA LOS MEXICANITOS LO PONEN POR LAS NUBES Y TODAVIA NO LE A GANADO A NADIE.

    ESO SI, QUE NO VALLA A PELEAR A MEXICO, PORQUE PODRIA PERDER LA VIDA CON LAS TURBAS MEXICANAS, COMO LE QUERIAN HACER A LA FAMILIA DE LOS PELOTEROS BORICUAS RECIENTEMENTE ALLA EN MEXICO EN EL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL…JE,JE,JE

Dejar una Respuesta