En excelentes condiciones Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez para su pelea con Narváez

17
El clasificado mundial en las primeras posiciones por todos los organismos mundiales, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 15-0, 10 KO ) de Vega Baja, regresará al cuadrilátero el sábado, 25 de marzo en el Parque Pérez Concepción Alberto de Fajardo donde se enfrentará al campeón mundial de dos divisiones, Omar ‘El Huracán’ Narváez ( 46-2-2, 24 KO ) de Argentina en combate que será para determinar al retador mandatorio del actual campeón mundial FIB, Lee Haskins ( 34-3, 14 KO ) de Inglaterra.
“Aunque mi equipo y mis promotores no saben nada de Narváez desde hace semana y media, desde que le enviaron los pasajes, yo sigo enfocado y listo para que este sábado pueda seguir demostrando que tengo lo necesario para ser campeón mundial, si Dios quiere para este año”, dijo Emmanuel Rodríguez.
“Se supone que Narváez llegue mañana, sino ya mi equipo tiene un plan b porque lo importante es que peleé porque no lo hago desde junio”.
“He estado entrenando fuerte desde octubre del año pasado y para evitar sobre entrenaminto por todas las cancelaciones, he tenido ciertos tiempos de descanso. Lo importante es que estamos bien preparados para este sábado”.
“Yo estuve dispuesto a pelear en Argentina en dos ocasiones y espero que mañana llegue el gran campeón Omar Narváez a Puerto Rico para demostrar quien merece retar al campeón mundial Lee Haskins”.
El promotor del evento Juan Orengo indico que “Esto de Narváez ha dañado la promoción  por la incertidumbre de estas últimas semanas. Ellos tienen todos los documentos y pasajes para llegar mañana y hacer la pelea el sábado”.
Rodríguez, quien se encuentra clasificado en la segunda posición por ambas, la Federación Internacional de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, tiene victorias notables sobre los ex contendores y clasificados mundiales, Alberto ‘Metro’ Guevara de México, Miguel ‘No Fear’  Cartagena de Nueva Jersey, David Quijano de Puerto Rico, Luis Hinojosa y Eliecer Aquino de la República Dominicana.
Otras peleas interesantes para el 25 de marzo en Fajardo:
Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 7-0, 2 KO ) de Fajardo, buscará posicionarse entre los mejores 10 peleadores de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), cuando se mida al mexicano Arturo Santos ( 19-6, 5 KO ) por el título Fedelatin en la división de las 130 libras.
‘Ojo’ Santiago viene de vencer por decisión mayoritaria al ex contendor mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez en el mes de diciembre y anteriormente, había derrotado por decisión unánime al veterano Andres ‘Pajita’ Navarro, quien tenía en su historial tres victorias sobre invictos prospectos.
Subriel Matías Matthew ( 4-0, 4 KO ) de Fajardo tendrá las manos llenas cuando se mida la veterano brasileño, Joaquim Carneiro ( 23-9, 21 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.
Matías, derrotó en su última presentación, al favorito Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) de Caguas por nocaut en dos asaltos.
También, Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 2-0-1, 1 KO ) de Cidra chochará ante Luis ‘Rocky’ Cosme ( 8-10-1, 3 KO ) de Bayamón en combate a seis asaltos en las 122 libras.
La cartelera que contará con 8 combates, será libre de costo en el área de ‘Entrada General’. Solo se venderán 300 boletos en el área de ‘Arena’ en PRticket.com.
Primera pelea comenzará a las 7:00pm.
Compartir.

17 comentarios

  1. creo que ahora si nos retiran al argentino a ver si no busca otro pretexto a la mera hora y deja plantado al boricua.

  2. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….PUES SI EL ARGENTINO NO SE APARECE, YA NO HABRA TIEMPO PARA BUSCAR OTRO OPONENTE, POR LO TANTO LA FIB DEBE NOMBRARLO RETADOR MANDATORIO DEL CAMPEON….A MENOS QUE LO PONGAN A PELEAR EN OTRA FECHA CON OTRO OPONENTE A DESIGNAR POR EL ORGANISMO….LA INACTIVIDAD DE UN BOXER NO ES BUENA COMPAÑERA, Y MENOS A ESTAS ALTURAS.

  3. Y el loco multicuentas argentino de muñeco a la lona en su cuenta de Banzai diciendo que Narváez no era el del problema jajajaja.

    Hoy está volviendo a hacer de las suyas la rata esa, por eso fue el campeón más cobarde de la historia.

    Toda una sucia rata

  4. Pu tos argeperras son unos cobardes estas ratas quien quiera ver ese boxeo tan pedorriento

  5. Manny Rodríguez aclara de su parte…
    “Una persona de mi grupo de trabajo le envío evidencia a Narváez de los pasajes y el visado. El único error que hubo fue en los pasajes

  6. Narvaez se la ha liado “un poquitín” a Manny Rodriguez.
    Manny ahora en vez de Eliminatoria gallo IBF disputará un título intermedio de WBA

  7. Lo que pasa es que la momia Narvaez ha de haber pedido unos 500 boletos de avión para llevarse al sindicato de camioneros argentinos y a hinchas de futbol para llevarlos a Puerto Rico y hagan un desmadre como solo esos trogloditas lo saben hacer cuando su equipo o boxeador favorito pierde.

  8. KMOTUD0 p/$u$ QL0s el

    Ese argentino de miiiiierrrda seguro ya va con el 0jete bien lubricado y listo para la macaniza que recibira. Jajajajajajajajajaja igual que bangay de seguro ya se echo un escupitajo en su gorda y sebocienta mano y se lo restrego en su QL0 de puerrrrk000. Wuajajajajananaa

  9. MERE BEN DESDE ZUDAKLANDIA ATA LAS ANTIYAS PULO RAJON LA GENETIKA ZALE A FLOTE

    A ETE VULTO KE LE PONGAN UN KARGADOL DE LA SENTLAL DE ABATOS PELO NO CEA MEJIKANO

    KE CEA NIKA YA KE ZON MAS FASILES DE BENSEL CINO PLEGUNTEN A SHIOKOSERDO KE LO BIOLO UN VULTASO

  10. Narvaez un boxeador que nunca salia de su gallinero y las unicas veces que salio de su confort, lo despedorraron y esta vez no seria la excepcion….

    la cobarbia en su maximo explendor, porque sabe que no tendra jueces y referi a favor, pero sobre todo no tendra aficionados que tengan a la mano sillas y botellas para aventarlas a Manny Rodriguez … 😀

  11. Benzai Manny no pelear a por un título intermedio de la AMB pq ya es campeón fedelatin de ese organismo…ese fue erró del q hizo el escrito

  12. Pero esta confirmado q Narváez no viene a PR se supone q llegue hoy a las 435pm pero el dijo q no viene nizque por un problema de la visa cuando desde el 2 de marzo el tenia lo del trámite de la visa y ahora es q dice q hay un erro

  13. Narvaez gana en Argentina y nada mas, una mentira, de todas sus peleas siempre con boxeadores muy inferiores, nunca un grande como Manny, no creo que aparezca, y si lo hace se come tremenda paliza este Huracan debilitado…

  14. Sensatez pura: Narvaez sabe que no tiene lo necesario para ganarle ningun round a el Many, y sin ayuda de los jueces es una mision imposible terminar de pie (salvo que se cubra durante toda la pelea como lo hizo con nonito a quien no le gano ningun round. es mas ni siquiera lo acaricio). Deja de hacernos quedar mal en el mundo a los argentinos. por favor Omar, retirate.

  15. Aquiles Baeza el

    Jajajajaja pinche rata larvaez…a perdon! LarvaeS porque despues de 41 años no quiere que si apellido lleve Z😂
    SOLO BOXEO,una nota de semejante ridiculo porfavor

Dejar una Respuesta