Deontay Wilder vs Andrzej Wawrzyk el 25 de febrero

25

El Consejo Mundial de Boxeo hizo oficial la pelea, el invicto campeón mundial de peso completo del CMB , Deontay “The Bronze Bomber” Wilder (37-0, 36 KOs) defenderá su título en su estado natal por cuarta vez, enfrentando  a Andrzej Wawrzyk (33-1, 19 KOs) En el evento principal de Premier Boxing Champions en FOX y FOX Deportes, el 25 de febrero, en la  Legacy Arena de Birmingham, Alabama.

Wilder regresa totalmente recuperado de las lesiones sufridas en manos y bíceps  durante su pelea de julio contra Chris Arreola.

Deontay Wilder: 

“Estoy emocionado por defender mi campeonato por quinta vez y delante de mis grandes fans en el Legacy Arena de Birmingham el 25 de febrero. Siempre es divertido mostrar mi talento frente a los fanáticos de la ciudad natal. Es una oportunidad que siempre espero y que saca lo mejor de mí. Estoy sano y estoy listo para hacer un espectáculo fantástico “, afirmó Deontay Wilder.

Andrzej Wawrzyk:

“Estoy muy motivado por pelear por el título de peso pesado contra un gran campeón como Deontay Wilder. Pelear por el título mundial siempre ha sido mi sueño. Enfrentar  a un atleta tan grande como Wilder es un desafío extremadamente difícil, pero   para el cual estoy preparado. He entrenado para esto desde que era un adolescente. El 25 de febrero entraré en el ring listo para pelear y ganar contra el hombre más peligroso del planeta “, afirmó Wawrzyk

Compartir.

25 comentarios

  1. Cuando peleara con top por la supremacia de los pesados? Povetkin, joshua, ortiz, kliskho, pulev, hay gente para grandes cpmbates. Porque no los hace?

  2. SE REPITE LA MISMA HISTORIA.

    Yo personalmente no veo el significado de estas peleas. Yo no dudo de la calidad de Wilder y Joshua pero no entiendo el porqué no se enfrentan a los mejores.

  3. Sale de una lesión es normal que coja un rival sencillo, la siguiente será contra Parker o Wladimir si gana Joshua. Contra Joshua hasta 2018 no creo que se dé, porque ni el promotor de Joshua ni el de Wilder la quieren antes. Por favor dejen de nombrar a Povetkin es un dopado reicidente.

  4. Pues ha dado negativo otra vez en el contraanálisis cómo en la primera vez…por lo tanto va a quedar limpio, aquí tiene que haber algo raro contra los rusos pq no es normal…verdad que no son santos, pero huele a complot yanky….

  5. SEÑORES®….NO ESTÁ CLARO SI LAS DOS MUESTRAS DE SANGRE SON TOMADAS EL MISMO DIA, O SI LA SEGUNDA ES TOMADA MAS TARDE EN FECHA DIFERENTE….PORQUE ESO HACE UNA GRAN DIFERENCIA EN EL RESULTADO….Y ESO PODRIA ESTAR PASANDO EN EL CASO DE POVETKIN.

  6. Choquero Loko!!!!!!!! el

    A Wilder se le va la “fuerza x la boca”, mucho hablar de que quiere enfrentarse a los mejores y después busca a los rivales más asequibles.
    Aspirante al “Premio Gallina 2017”.

  7. … y sí!, cuando las notas no interesan, es hora de recurrir al de siempre. Esto está triste REYNALDO, escribe sobre ya sabes quién gggggg

  8. EL GRAN PROBLEMA ES QUE TODOS LOS PROMOTORES SABEN DEL COSTE DE UNA DERROTA(SIGNIFICARIA MILLONES,O SEA LA MITAD DE LO QUE VALEN HOY EN DIA)PARA MI ES UN ERROR VALORAR A UN BOXER POR SU RECORD,EN VEZ DE POR SUS OPONENTES PUEDES ESTAR INVICTO Y NO HABER ENFRENTADO A NADIE DE RENOMBRE O PUEDES TENER TRES DERROTAS PERO FRENTE A JOSHUA VLADIMIR O ORTIZ,ESO PARA MI SIGNIFICA MAS QUE UNO INVICTO ,PERO ASI ES EL BOXEO,WILDER SE LO COME ,NO VEO RIVAL PARA EL,SOLO JOSHUA Y KING KONG ,LE GANARIAN Y AUN ASI SERIA UNA PELEA CERRADISIMA,PARKER Y COMPAÑIA NO ESTAN A SU NIVEL

  9. PA QUE VEAN

    ES LO QUE VENGO DICIENDO,,, DE TODAS LAS NACIONALIDADES LOS CUIDAN,, Y EN TODOS LOS PESOS.

    NADIE SE VA LIMPIO.

  10. VICTOR HIERRO

    AGUZADO CARNAL, CON LA CAJA DE SATANAS!!

    ES QUE NO ME HABIA DADO CUENTA,,, JEJEJEJE

  11. DEBERAS

    ME CAE QUE ORTIZ SI LO PONE KO A ESTE.

    SIEMPRE QUE ORTIZ LLEVE BUENA CONDICION FISICO ATLETICA.

  12. No entiendo por qué desmeritan a un box q lleva 36 ko en 37 pelea srs nadie pone ko a 36 bultos por casualidad algo tendrá q tener lo lastimoso es q ningún box elije sus contrincantes ellos no le temen a ninguno para eso se dedicaron a esto

  13. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Ya hace buen tiempo.USA ESTA QUE. J.OD.E AL OSO RUSO CON ESTO.DE LOS DOPADOS Y CUANDO LOS HAKERS RUSIS ENTRARON AL ORGANISMO QUE analiza la sangre SSE DIERON CON.LA.SORPRESA QUE.LOS.ATLETAS DE USA HACEN LO MISMO,,,se sanciona a los rusos más no a los de usa,, UNA NUEVA gUERRA FRIA A EMPEZADO

  14. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Jaajajajaaaiaa WILDER SE LESIONO DE TANTO GOLPEAR AL MAR.RA.NITO CELDITO ARRIOLA JAJAJAJA

  15. Gerardo Alvarez el

    Ya está. Dicho. Los promotores protegen demasiado. Son los que Mandan. Es un gran negocio. Ya las organizaciones del Boxeo no mandan. Porque no topa.con los Rankiado.

  16. Hook al Hígado el

    Valiente porquería de defensa y va por la quinta. Esto no se lo creen ni los de su pueblo Birmingham. Yo tendré mejores cosas que ver este combatillo. A ver si el polaco le coloca alguna galleta que aunque es un secundario bajo, tiene más de 100 kilos

  17. jajajajaaaa!
    Estás sorprendente mi estimado KID AZTECA, te estás llevando lo último del 2016!!! gggg ggg gg

  18. Alvaro Pizarro el

    Creo que ningún otro peso pesado en la historia había hecho 5 defensas tan penosas como las de wilder, se le tendría que caer la cara de vergüenza a este de récord infladisimo. Por poner un ejemplo, boxrec pone a su oponente como el n. 29, arreola estaba como el 40, duhaupas y Molina no entraban ni en el 30 y splilka el 19. Lamentable.

  19. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    SEÑORES..HASTA CUANDO CON ESTE NEGRO AFRO SINVERGÜENZA…??? AHORA DICEN QUE POR UNA RECIENTE OPERACIÓN HAY QUE PONERLE UN RIVAL “FLOJO”….Y ANTERIORMENTE ? ..CONTRA ARREOLA…ESE SACO DE HAMBURGUESAS…DESPUÉS CONTRA QUIÉN…?? ANDY RUIZ…RERTWLU BARTUEIYT…? Otro boxer desconocido… BAHHH…MEJOR ME SIENTO A REFRESCAR UN POCO EN EL BALCÓN DE MI APTO MIRANDO AL MAR…..TOMÁNDOME UN BUEN WHISKY SINATRA……SALUDOS..

  20. Con este no rige lo del mandatorio por lo visto, cada vez son más malos los oponentes y dice que quiere al ganador del Joshua vs Klitscho… Vamos a verlo, también dice Fury que puede volver en abril, tampoco estaría mal que se lo echen

  21. Leyendo las palabras del paquete éste que le han puesto a Deontay, ya se ve que está comprado. No son originales ni para las declaraciones. Que falta de “profesionalidad”. Ni disimulan.

Dejar una Respuesta