Alexander Povetkin acaba en el sexto con Duhaupas

22

En combate disputado en Ekaterimburgo, Rusia, el boxeador ruso Alexander Povetkin se impuso por nocaut en el sexto asalto al francés Johan Duhaupas.

Duhaupas sustituyó a última hora al haitiano-canadiense Bermane Stiverne, este se negó a pelear con Povetkin después de que el púgil ruso diese positivo y la pelea no fuese sancionada por el CMB.

Como era de esperar Duhaupas no fue rival para Povetkin, el francés se mostró lento y fuera de forma tras aceptar una pelea pocas horas antes que se celebre.

Povetkin, se mostró muy superior y la única incógnita del combate era saber si el francés aguantaría en pie todos los asalto  o si por el contrario  acabaría noqueado, finalmente como era de esperar acabó noqueado, tras recibir una contundente izquierda por parte del ruso.

 

Tras esta victoria, Povetkin aumentó su record a 31-1 con 23 nocauts, mientras Duhaupas pasó a 34-4 con 21 nocauts.

Es incomprensible como se permitió esta pelea, Duhaupas puso en riesgo su vida, al aceptar una pelea a pocas horas de celebrarse sin apenas preparación, con el handicap de pelear frente a un púgil que acababa de dar positivo y que llevaba meses de preparación.

Por suerte no hubo ninguna tragedia, pese al contundente nocaut que sufrió Duhaupas y el tiempo que necesitó para reincorporarse. 

Compartir.

22 comentarios

  1. victor mosqueda el

    ESTIVERME, no combatio, por el asunto del doping de POVEKIN, es entendible, pero lejos de eso no tiene como ganarle al ruso, ahora es peor para el, porque con, KLISKO, JOSHUA, WILDER, tampoco tiene mucho que buscar, alla los promotores.

  2. Jejejeje, todos los resultados de las peleas del fin de semana fueron ya publicadas, solo dejaron afuera la de Barrera vs Shabranski. Uhmmm, que pasará con SOLO BOXEO?

  3. Qué vergüenza para el boxeo esta pelea
    Tenían que haberla prohibido.Si hubiera querido noquearlo en el primero lo hubiera conseguido y han arriesgado la salud del francés

  4. Que pasa pues con soloboxeo? Alguna conspiración mundial contra el boxeo cubano? Anda a cascarla siempre con el víctimismo…..

  5. Imposible de tomar en serio a povetkin despues d esto, duhaupa puso en peligro su vida pero bueno le habrá tocado buena paga para salvar la velada, que pena por el deporte ruso manchado horriblemente con todos estos dopings positivos, nadie tomara enserio al ruso despues d esto deberian sancionarlo fuertemente a el y asu promoción

  6. A toda costa,protegen a los americanos,y obvio el cmb hara lo q diga el tio sam,seguramente los gringos no se dopan al pelear n USA,simplemente,no peleara ningun gringo n rusia por x o por y

  7. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….YA VAN DOS VECES QUE POVETKIN DA POSITIVO, Y EL CMB SE VE OBLIGADO A NO SANCIONAR LA PELEA….LA OTRA VES FUE CON WILDER, Y PASO EXACTAMENTE LO MISMO. YA ES HORA QUE LOS ORGANISMOS ELIMINEN DE SUS CLASIFICACIONES A ESTOS TRAMPOSOS.

  8. Veo que al sistema no le ha caido nada bien que posiblemente Putin ayudara a Trump a ganar.Nada es casual.Me van a decirr que solo se dopan los Rusos?Venga ya.HIPOCRITAS

  9. Bueno si t puedo decir q los rusos son famosos por doparse…acuerdate q en las Olimpiadas vetaron el equipo d atletismo ruso pq todos se dopaban en un prog financiado por el gobierno..Son tramposos y ventajistas….y este Dopevtkin…q lo suspendan 2 años…como lo estipula USADA

  10. O si no…q diga q fue a entrenar a Mexico y listo.
    Ganado vacuno es la razon principal jejeje

  11. Y yo puedo decir que el Baloncesto U.S.A. manda a sus profesionales a Olimpiadas y Mundiales a cambio de no pasar controles…A que temen?Por que se les permite?

  12. Es decir que quien dio positivo a sustancia prohibida peleo y el limpio no, yo pense que el nuevo oponente era para Stiverne, ya el boxeo da verguenza

  13. 23AKOOZAB el 18 DICIEMBRE, 2016 4:38
    O si no…q diga q fue a entrenar a Mexico y listo.
    Ganado vacuno es la razon principal jejeje

    Bazuka pero ese es clem-embusterol, en caldo y al mojo de ajo

    jejejeje

  14. Hablando de clembuterol, vamos a ver de que realmente esta hecho el bandido, si no derrota con facilidad a este Verchel, que no es la gran cosa, entonces lo de Miura y lo de Salido, fue realmente por dopaje.

  15. Esta pelea no tenía sentido en realizarse. Seguramente Duhaupas habrá recibido un buen dinero sino no se entiende…

  16. La gran siverguenzura del boxeo en el 2016.Es asqueroso y provoca nauseas esta mierda de boxeo.

Dejar una Respuesta