Actualización del caso Alexander Povetkin y resolución

9

El 16 de diciembre de 2016, VADA notificó que la prueba antidoping a la que se sometió Alexander Povetkin, el 6 de diciembre de 2016 (muestra A), como parte del programa (CBP) de Boxeo Limpio del WBC, arrojó un resultado adverso por la sustancia “Ostarine”. Las Reglas y Regulaciones del WBC permiten al Señor Povetkin poder solicitar que: (1) La muestra “B” sea examinada; y (2) él o sus representantes designados sean testigos al momento de abrir el contenedor de la muestra “B”.

 

El señor Povetkin realizó esta solicitud. La apertura de la muestra “B” está programada para el próximo 5 de enero de 2017 dentro del laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles.

 

El WBC aún se encuentra investigando las circunstancias del resultado positivo de Alexander Povetkin. El WBC informará su postura final después de completar el proceso de investigación y después de recibir los resultados de la muestra “B”.

Compartir.

9 comentarios

  1. River Plate -- Patron de America -- el

    No quisiera precipitarme pero todo esta maraña me huele a “cosas” políticas mas que deportivas, mas si tenemos en cuenta que las partes involucradas son Rusia y Estados Unidos.

  2. Tony viste las declaraciones de Bob Arum vs el Siri Salido??? Ahora si calladito mi hermanito hahahaha

  3. Cabezón 29 el

    El WBC NO SIRVE.NO TIENE MORAL,ES TAN BAJO QUE HASTA EL CHIKEN 2016 LO DEJO PLANTADO.

  4. Clon mio , para tu mayor informacion lomachenko se queria enfrentar a un salido deshidratado , tal como se enfrento a Roky martinez y a walters , este ultimo sin actividad en un año.

    Y tambien te recomiendo ver la ceremonia de Pesaje salido-lomachenko, quien se ve mas alto? y quien se ve mas deshidratado flaco y bajito. y quien gano ..jiji

  5. Buahahaha ahora sale el PLAGIADOR este a decir que yo uso su nick 😂😂😂 definitivamente desde que encerraron al Chapo Guzmán lo que están vendiendo en México es de mala calidad hahahaha

  6. OSCARFACE el 4 ENERO, 2017 20:12
    Clon mio , para tu mayor informacion lomachenko se queria enfrentar a un salido deshidratado , tal como se enfrento a Roky martinez y a walters , este ultimo sin actividad en un año.

    Y tambien te recomiendo ver la ceremonia de Pesaje salido-lomachenko, quien se ve mas alto? y quien se ve mas deshidratado flaco y bajito. y quien gano ..jiji

    =================

    http://radikal.ru/lfp/s020.radikal.ru/i704/1611/71/a13da40464cd.jpg/htm

    Dia del pesaje: SALIDO=128.25 LIBRAS, LOMACHENKO=125.25 LIBRAS
    Antes de la pelea: SALIDO=147 LIBRAS, LOMACHENKO=136 LIBRAS

    128.25 libras son 2.25 lbs POR ENCIMA DEL LIMITE MAXIMO PERMISIBLE DE LA CATEGORIA (126 LIBRAS), por eso Salido fue DESPOJADO del cinturon.

    LA DIFERENCIA ANTES DE SUBIR AL RING FUE DE (como minimo) 11 (once) libras.

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Los.americanos.que no le.hecharan a la.orina.d.e povetkin me.Obama será el.más interesado.en desprestigiar al ruso

Dejar una Respuesta