Hassan N’dam se impone a Alfonso Blanco con dramático nocaut

22

En combate disputado en Saint Denis, Francia, el camerunés Hassan N’Dam se proclamó campeón interino del peso medio versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras noquear en el primer asalto al venezolano Alfonso Blanco.

Prácticamente no hubo combate, a los pocos segundos del inicio N´Dam conectó un fuerte derecha al mentón del venezolano y este cayó completamente noqueado contra el suelo, tras la caída empezó a tener convulsiones lo que provocó la rápida intervención del médico, por suerte a los pocos segundos reaccionó.

Tras esta victoria, N’Dam aumentó récord a 35-2 con 21 nocauts, mientras Blanco pierde su invicto y pasa a 12-1 con 5 nocauts.

VIDEO DEL COMBATE:

Boxe – WBA – Revivez le combat de N’Dam !
Compartir.

22 comentarios

  1. gracias a dios esto no paso a males mayores,pero los culpables de esto son los que llevan la carrera de Alfonso Blanco ¿como van a enfrentarlo a una bestia como lo es este boxeador?sinceramente a Blanco lo llevaron a un matadero para enfrentar a un boxeador que se lo lleva en todo pegada envergadura boxeo experiencia 35 ganadas 2 perdidas y 22 por el cloroformo y Alfonso apenas con 12 ganadas y 5 anestesiado,una diferencia en todo abismal,creo que a blanco no le va aquedar mas ganas de seguir en el boxeo con lo que le paso hoy pero la culpa no es de el y menos mal que no le paso nada malo con ese golpe…

  2. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….AQUI EL PROBLEMA FUE QUE A ESTE MUCHACHO LO HICIERON CAMPEON INTERINO, SEGURO PELEANDO CON OTRO PAQUETE, CUANDO ESTE MUCHACHO NO ESTABA PREPARADO PARA ESE TITULO.

    PERO YA COMO CAMPEON INTERINO TENIA LA OBLIGACION DE DEFENDER ESE TITULO, Y LE TOCO CON UNO INMENSAMENTE SUPERIOR. LA CULPA NO ES DE SU EQUIPO DE TRABAJO, LA CULPA ES DE LA AMB POR LLEVARLO A PELEAR POR ESE TITULO….O SEA EL PROBLEMA AQUI ESTA EN LA GENTE QUE PREPARA LAS CLASIFICACIONES….Y ESTE PROBLEMA ES DE TODOS LOS ORGANISMOS….POR ESO MAS TARDE SE VEN ESTAS PELEAS DESIGUALES, PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LOS PELEADORES. LAS CLASIFICACIONES DE HOY EN DIA SOLO DAN GANAS DE LLORAR, PORQUE SON SOLO BASURAS.

  3. Uffff q feo el venezolano volo bola km para ver las estrellas y pajaritos. Y gamboa q se llene de mierda de caballo para quitarse el mal de ojo.
    Y el bob arum tremendo brujero el viejo ese.

  4. Tremendo knockout. Recuerdo al francés frente a Lemieux, habrá caído cinco veces y siguió en pie toda la pelea. Demasiada diferencia de jerarquía. Menos mal que no le paso nada…

  5. Es de terror, pero a quien se le ocurre enfrentar a un joven de doce peleas, rigondeaux tenía 500 amateur y 10 profesionales y 32 años cuando peleo en su primer campeonato.

    A eso agregarle el golpe de conejo del africano y seguramente tampoco tenía la quijada caliente el venezolano.

    Triste partida de ma de.

    Saludos desde chilangolandia

  6. EL Hassan N’Dam ESE FUE EL QUE PERDIO EN LAS ULTIMAS OLIMPIADAS Y EN PRO EN LA PELEA CONTRA PETER QUILLIN SE LA PASO MAS EN EL SUELO QUE DE PIE (si mal no recuerdo PETER le propino como 5 knockdowns).

  7. EL JUSTICIERO el 18 DICIEMBRE, 2016 2:06
    SEÑORES®….AQUI EL PROBLEMA FUE QUE A ESTE MUCHACHO LO HICIERON CAMPEON INTERINO, SEGURO PELEANDO CON OTRO PAQUETE, CUANDO ESTE MUCHACHO NO ESTABA PREPARADO PARA ESE TITULO.

    PERO YA COMO CAMPEON INTERINO TENIA LA OBLIGACION DE DEFENDER ESE TITULO, Y LE TOCO CON UNO INMENSAMENTE SUPERIOR. LA CULPA NO ES DE SU EQUIPO DE TRABAJO, LA CULPA ES DE LA AMB POR LLEVARLO A PELEAR POR ESE TITULO….O SEA EL PROBLEMA AQUI ESTA EN LA GENTE QUE PREPARA LAS CLASIFICACIONES….Y ESTE PROBLEMA ES DE TODOS LOS ORGANISMOS….POR ESO MAS TARDE SE VEN ESTAS PELEAS DESIGUALES, PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LOS PELEADORES. LAS CLASIFICACIONES DE HOY EN DIA SOLO DAN GANAS DE LLORAR, PORQUE SON SOLO BASURAS.

    ===========

    LO MAS LINDO DEL CASO ES QUE AL Hassan N’Dam LO LLEVO A LA ESCUELITA UN AMATEUR (EN LAS ULTIMAS OLIMPIADAS ESTE VERANO EN BRASIL) Y PETER QUILLIN LO REVOLCO COMO 5 VECES EN EL PRO.

  8. Señores,

    Alfonso Blanco tenía las mejores condiciones físicas de su carrera. 14 meses de preparación intensa, estaba volando. Pero el boxeo es así, un golpe mal metido y se acabó rápido la pelea. Pudo haber sido al revés. No queda más que levantar cabeza y seguir adelante.

    Tristemente no se pudo demostrar lo trabajado. Eso es todo! No le den más vueltas

  9. Blanco fue medalla de plata olímpica, por eso le darían rápido el cinturón interino, Ndam tenía peligro, ante Lemieux a pesar de caer varias veces al final casi noquea al canadiense que acabó peor el combate…pero bueno, si GGG coge a Ndam el caso puede ser al revés…

  10. 14 meses sin pelear no es que entreno y estba bien esto no es los entrenamientos de dragonball si no peleas en un año eso te pasa factura y alrreves no pasa Alfonso no pega ni con un bate
    Esto iban hacer nocaut no pensé tan rápido pero ese peso no existe pa Alfonso

  11. victor mosqueda el

    SEÑORES PROMOTORES, Uds actuan ciegos por la ambicion, pero GILBERTO MENDOZA, tiene mucha responsabilidad, ya qye lejos de ayudar al venezolano lo esta sentenciando a una tragedia, veamos, Liborio es de resultados irregulares y lo presentan como algo excelente, ni se diga de CARLOS CAÑIZALES vs RIOCHI TAGUCHI, ahora el 31 de Dic. otro asesinato, que irresponsables..

  12. Ya lo había dicho anteriormente. ….este venezolano tan jovencito y con tan poco recorrido iba a ser noqueado rápidamente por el camerunes. …

  13. FAYCAN el 18 DICIEMBRE, 2016 10:34
    Blanco fue medalla de plata olímpica, por eso le darían rápido el cinturón interino, Ndam tenía peligro, ante Lemieux a pesar de caer varias veces al final casi noquea al canadiense que acabó peor el combate…pero bueno, si GGG coge a Ndam el caso puede ser al revés…

    ================

    FAYCAN, BLANCO NO FUE PLATA OLIMPICA, EL PERDIO EN CUARTOS DE FINALES VS. EL IRLANDES Darren Sutherland (POR PUNTOS 11-1).

    EL FUE PLATA EN EL MUNDIAL DE CHICAGO 2007 Y EN LA COPA MUNDIAL DE MOSCU 2008.

    EN EL 2010 DEBUTO EN EL PRO.

  14. ME EQUIVOQUE, VOLVI A VER LA PELEA DE N’DAM VS. PETER QUILLIN Y RESULTA QUE QUILLIN LO TUMBO NO 5 VECES COMO YO PENSABA, SINO 6 VECES !!! (2 VECES EN EL 4-to-, 2 VECES EN EL 6-to Y 2 VECES EN EL 12-vo).

  15. EL AMATEUR QUE LE GANO A N’DAM EN LAS OLIMPIDAS DEL 2016 EN RIO SE LLAMA MICHEL BORGES, QUE TAMBIEN FUE ELIMINADO Y TAMBIEN SE QUEDO SIN MEDALLAS.

  16. N’DAM SOLO HIZO LO QUE TODO EL EQUIPO DE FRANCIA (3ER LUGAR) POR PAISES EN RIO 2016,HIZO, PARA TENER TALES RESULTADOS Y CONFIANZA,,ENTRENARSE CON CUBANOS,TANTO ENTRENADOR COMO “COMPANEROS DE ESTABLO”.

  17. Hook al Hígado el

    Este chico esta 3 años sin pelear despues de un timido comienzo en pro, lo enfrentan a 3 paquetes, lo hacen campeon interino (se puede decir que estaba defendiendo el ser aspirante oficial al titulo), se pega 15 meses sin pelear y depues se enfrenta a N´Dam que sin ser un supertop, pertenece a la parte noble de la categoria? El golpe fue un golpe en frio, pero que acababa por KO. Esto se lo puedo poner a los forofos de España (mi pais) que tienen a la figurita local de turno y le protegen el imbatido contra jornaleros en muchas ocasiones malos, de pronto agan las tasas para pelear por un titulo intermedio, y antes o despues les toca pelearse contra “alguien” y se ve que en muchas ocasiones todo era una mentira. Un saludo

Dejar una Respuesta