POVETKIN vs JOSHUA, BASTANTE HIZO

29

Por Andrés Pascual

Demasiado el peso, la estatura y el alcance; aunque Alexander Povetkin, de 39 años y récord de 34-2, 24 KO’as, ex campeón de la Asociación cuya única perdida había sido con Wladimir Klitschko, puso la tónica encaminada a dar una sorpresa durante los primeros cuatro rounds, el esfuerzo contra Anthony Joshua (22-0, 21 KO’s), quedó en brindarle a la concurrencia un rato fugaz de interés en la pelea que concluyó hace menos de una hora.

El caso fue que en el primero logró cimbrar al Goliath inglés con una combinación de tres golpes, dos ganchos y derecha recta a la cara y cabeza, lo repitió en el segundo con otros dos ganchos, pero no pudo, imposible para tan descomunal diferencia de “carapacho”.

El gigantón británico, de 28 años, 6’6 y 256 libras, se recuperó y tiró con más puntería en el 5to y 6to, entonces tumbó a Povetkin a los 1:58 del 7mo, que demostró valor y determinación, pero le faltó el tamaño, o mejor, una honda un poco más larga con una piedra más pesada.

Estamos en la era del Polifemismo irremediable, del pesaje “el día antes”, que descontrola y anula la categoría por la que pelean y lo hacen hasta con 15-20 libras de diferencia del peso pactado.

Joshua mantuvo sus fajas mastodónticas FIB, OIB, OMB y AMB ante 83,000 fanáticos en el Wmbley, Inglaterra. Las apuestas 10-1 por Joshua, como decimos en Cuba, “de a huevo culeco y salchichón”.

Compartir.

29 comentarios

  1. Esperemos para el 2019 hacen de una vez la JOSHUA vs Wilder que por cierto el combate de Wilder vs Fury oficialmente el 1 de diciembre creo que esa fue la fecha que confirmaron según leí por ahí

  2. Que estupidez de nota en cuanto a lo del peso, son pesos pesados, en este caso subirán al ring igual que en el pesaje, que Joshua le llevara 24 libras no es determinante, Povetkin ha noqueado a tipos más grandes pero en este caso lo que hizo la diferencia fue la condición física, el culturista tuvo calma y esperó el bajón del viejito ya Povetkin, contra Klithsko no se cansó con seis años menos, claro y el el ucraniano tuvo que sacar todas sus malas legales e ilegales para ganar…

  3. Wuajajajaja esta pinche cantinplora de guantanamo solo escribe phedhejadas wuaaajajajajajajajaaajaaja

  4. Este pinche perrojoto entre pesar wuebos , medir verrrggas y decirle viejos a los boxers que pierden , son todos sus conocimientos en boxeo del morcillero homo wuajajajajajajaajajajaaj

  5. OYE PASCUAL Y PORQUE NO HICISTE UNA NOTA DE LAS 70 LBS DE MAS QUE LE LLEVO ORTIZ A WILDER ?

    PREPARATION H

  6. Wilder vs jhosua

    Lo demás Espa jugarle el dedo en la boca a los aficionados

    La pelea que todos esperan en los pesados y en la que los aficionados, boxeadores, promotores y televisión e internet saldrían beneficiados

    Algo así como GGG vs canelo en ganancias

    Aunque en esa pelea si habría KO✌️

  7. El Tacuarinero el

    SI Y VA ANDAR BRAVO NERY BUSCANDO RIVALES,QUE SE LE ESCONDA CUADRAS ESTRADA Y RUNGVISAI SI SUBE,POR QUE CON EL SE LA VA PELAR CON SU PODER NOQUEADOR EL CHIVO Y EL PINCHE NONITO INOUE,SE VA QUEDAR EN JAPON.,PARA QUE NO LO MADREE.

  8. Ese joshua le hace mucho a la mamada,wilder es su pelea y lo demás zacatonerias,era de esperar que povekin no pudiera o tal vez solo un chiripazo,contra klichko se vio que no puede con los de más alcance y con un poco de tecnica,habló de alexander.

  9. ATILA EL DESTRUCTOR el

    kaganelo alvarez sera el proximo campeon peso pesado ese cagon es el dios de los chunchos mexicanos es el rey del PPV de seguro disputara un titulo vacante y lo hara contra amir khan engordado

  10. pascual

    carnal vas de mal en peor
    esta es la categoria de los pesados los boxer no necesitan deshidratarse para dar el peso

    jejejejeje

    estudia pascual o usa el sentido comun

    saludos carnal

  11. KID AZTECA el 23 septiembre, 2018 5:21

    AQUI SI HUBO DERECHAZOS

    ESOS QUE HACEN DAÑO Y BASTANTE.

    NO COMO EN LA OTRA.

    COMO DIJO LUEGO SE DICE,,,, NIUNO

  12. PASCUAL, ESTOY DE ACUERDO, SOLO QUIERO HACER LA ACLARACION DE QUE LA FRASE “Estamos en la era del Polifemismo irremediable, del pesaje “el día antes”, que descontrola y anula la categoría por la que pelean y lo hacen hasta con 15-20 libras de diferencia del peso pactado” AQUI NO VIENE AL CASO, YA QUE ESTA NO ES LA DIVISION DE 200 LBS, SINO LA DE … +200 LBS, AQUI NO HAY PESO MAXIMO LIMITE.

  13. cuando Canelo suba al peso completo será campeón del mundo y será mejor que : Muhammad Ali, Joe Frazier, Joe Louis,Rocky Marciano ,Mike Tyson,George Foreman,
    Jack Dempsey, Gene Tunney,Jack Johnson y Jersey Joe Walcott.

  14. ¿ COMO ES ESO DE QUE CANELO VA A SUBIR AL PESO COMPLETO PARA SER CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS ?

  15. En esta categoría no hay peso pactado, no necesitan deshidratar ni rehidratar…..Aprende ya mijo!

  16. Deacuerdo con en el pana (FAYCAN) Que diferencia de alcance o de peso nada, esto es peso pesado, si no tienes calidad no te sirve de nada la altura, peso etc, la diferencia fue la edad y el recorrido de este ruso, viendo la pelea de anoche, este Joshua si estuviera en los 80 o principios de los noventa, Tyson, Holifield, estos dos pequeños pesos pesados le hubiera pasado por encima, y si pelease hoy con el King kong Ortíz, voy de viaje por el cubano y a calle, lo mejor para Joshua es buscar esa pelea de unificación contra Wilders, o dejar de mamadas y enfrentar al Cubano, ya basta de este boxeador de evadir a los posibles y únicos boxeadores que le pueden ganar, que demuestre que es un verdadero campeón..

  17. POBRE RUSO MALETA, JOSHUA LE MARCO COMO 200 VECES EL JAB O RECTO AL ESTOMAGO OBVIO QUE EN UNA DE ESAS VENIA LA DERECHA ARRIBA *hay muchachito tan inocente* CUALQUIERA DE AQUI HUBIESE ADIVINADO EL DESENLASE.

  18. DE ACUERDO, LA ESTATURA NO ERA PRETEXTO PARA EL GRAN MIKEY TYSON, QUE ERA TODO CALIDAD. PARA MI EL MEJOR PESO PESADO Y SI NO DE PERDIDO EL MAS EXPLOSIVO Y EMOCIONANTE PELEADOR.

  19. TIGRE :
    ¿ CUANDO HABRÁ UN BOXEADOR MEXICANO QUE SEA CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS ?

Dejar una Respuesta