Jesús Cuellar y Abner Mares ante los medios

23

El mexicano Abner Mares y el argentino Jesús “Forastero“ Cuéllar tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus impresiones de cara al esperado duelo que sostendrán este sábado en el USC Galen Center de Los Ángeles, donde estarán disputando el título mundial pluma WBA.

Tanto el bonaerense, quien es el vigente monarca del orbe en la división de las 126 libras como el mexicano quien fuera olímpico en Sidney 2000 y campeón mundial en tres diferentes categorías, se presentaron ante los medios de comunicación en el Founders Club del Galen Center de tierras angelinas donde se verán las caras en el pleito estelar de la velada que será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El triple campeón mundial mexicano se dijo contento de ser el evento principal de esta cartelera; “Es importante para mí volver a pelear en casa por un campeonato del mundo, es emocionante como fan ver este tipo de peleas donde sabes que van a dejar el alma en el ring”, apuntó.

Cara a cara Cuellar vs Mares

“Quiero ganar, no pienso en la derrota pues quiero demostrar quien soy enfrentando a un peleador élite y por ello escogimos a Cuéllar, pues en definitiva él lo es; es un peleador con mucha pegada pero no tengo miedo de su pegada pues también voy a devolverle los golpes y estoy seguro que le harán daño”

Su entrenador Robert García aprovechó para asegurar que Mares y su equipo están listos para enfrentar el sábado un compromiso de vital importancia: “Estamos
agradecidos con el gran trabajo físico de Luis García, eso nos dio las armas para hacer un gran trabajo, quien hizo el mayor esfuerzo fue Abner y se verán los resultados cuando se sume un nuevo campeón del mundo a mi cuenta”.
El vigente monarca, Cuéllar dijo sin titubear: “He esperado por la oportunidad de pelear con alguien como Mares, llegó el momento de una pelea muy complicada, quiero llevarme el triunfo para Argentina. Estoy agradecido por el apoyo de mi equipo y no puedo menos que prometer una gran pelea“.
Freddie Roach quien también acompañó al argentino, en una breve intervención afirmó: “Hicimos un gran trabajo y vamos a ganar“.

En el duelo de respaldo de la cartelera, el invicto campeón mundial superwelter Jermall Charlo arriesga la faja de las 154 libras que avala la IBF frente al también norteamericano Julian Williams en un duelo que huele a cloroformo puro.

Charlo el campeón mundial aseguró que es un honor pelear en el respaldo de dos grandes campeones y una gran velada; “Es una pelea de 50/50 pero no importa lo que se diga aqui hay que mostrar eso en el ring. Es todo lo que tengo que decir pues para mí no es importante estar invicto sino seguir siendo campeón, defender mi legado, el orgullo de mi hermano gemelo y de mi madre, hice un gran trabajo porque no quiero decepcionar a nadie“, apuntó.

“No importa quien seas, ni de donde vengas; arriba del ring nada de eso cuenta si no hiciste un gran trabajo“, señaló tajante.

Williams se dijo agradecido con Dios; “Es un momento importante en mi vida, no pienso fallarle a mi sangre pues esta y todas las peleas son para mi padre que ya no está conmigo. Estoy listo no me importa quien sea mi rival, listo para la mejor pelea y la mas importante de mi vida pues para mi lo único que importa es ser campeón del mundo”, señaló.

La velada que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de los tradicionales “Sábados de Box“ para los aficionados mexicanos, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para traer lo mejor del boxeo sin importar la parte del mundo en donde ocurran los combates.

Compartir.

23 comentarios

  1. Espero que si cuellar noquea espectacularmente a mares , santa cruz y frampton no se acojonen y lo enfrenten , jesus cuellar ya hace como dos años que es el retador mandatorio del campeon que era santa cruz y ahora frampton

  2. Son casi igual de altos los 2, pero Cuéllar es el doble de ancho. La caja no siempre es sinonimo de pegada.

  3. El animal loco multicuentas de Vato tiene todo el dia en el foro escribiendo a toda hora jajaja no cabe duda que es un inútil el cual vive en esta pagina.

    Por cierto vean el hocico de Cuellar por mas que traiga esa ridícula patilla se le nota hundido este tipo tiene muchos años exprimiéndose en peso pluma no por nada subió en 145 libras ante el viejo muerto de Vic.

    Curioso que el loco multicuentas no diga nada.

    Y ojo que aun no esta en el peso, fácil le faltan unas 4 libras de bajar.

    Ni de broma vuelve a marcar este peso el mismo dijo que iba a subir a super pluma en los inicios del 2016 pero anda de cobarde. A ver si no llega deshidratado y hasta un acabado como Mares si aguanta los primeros 6 puede reventarlo al final porque deshidratarse es bastante dañino al cuerpo en cuanto a resistencia luego de la mitad de la pelea.

  4. Vean la mejilla de Cuellar y comparenla con la de Abner jajajaja.

    Mañana va a ser divertido ver el pesaje de este orangutan noqueado por.Escandon seguro va a parecer calaca.

    Curiosamente los cerdos balsers boricuas y demás antis no critican a Collar como a Canelo Jr. Si fuera mexicano otra cosa seria jajajaja ni huevos tienen para medir.parejo.

  5. cuellar puede pelear en el peso q quiera siempre y cuando enfrente boxeadores de ese peso , no como tu amado santa cruz que subio a peso pluma y siguio enfrentando super gallos o canelo q subio a las 160 y siguio enfrentando welter , sos un cara dura jesus y antes de fijarte si me paso mucho tiempo en el foro anda a trabajar vago de miaarda

  6. papi carlo (el canelista) el

    NO MAMS ESE CUELLAR PARECE SUPERWELTER. SEGURO EL DIA DE LA PELEA VA SUBIR COMO CRUCERO JOJOJOJOJOJO A VER CULEBRAS PORQUE AQUI NO DICEN NADA???

  7. Hahahah ahora la cantaleta es otra no bobo? Si no decías eso llorabas que subían mucho de peso y aquí no dices lo mismo. Jajajaja ni huevos tienes para eso. Y Canelo enfrento boxeadores de su peso excepto Khan y seguias chillando como chancho que subía mucho mas pesado y no era justo.

    Por que acá no criticas? Jajajajaja eres un chiste y trabajar deberías de hacer tu pedazo de enfermo. Estas mal de la cabeza tu en el foro has estado hasta las 5 de la madrugada de tu país! Jajaja alto bobo.

  8. jesus yo jamas me queje de un boxeador q despues de dar el peso sube demasiado pesado , tu me estas confundiendo con tony , lo q si te digo que tu canelo se la pasaba llorando diciendo que el no enfrentaba a GGG porque no queria dar ventaja cuando el , el dia de la pelea subia mas pesado q el propio GGG de hecho para q no lo critiquen mas por el peso se dejo de pesar el dia de la pelea , vos no podes acusar a un boxeador de ventajista cuando el dia de la pelea vos subis mas pesado q ese boxeador , en cambio jesus cuellar siempre dio el peso sin problemas , jamas se tuvo que desnudar como canelo para marcar el peso y nunca se lo vio deshidratado como si a canelo , entonces jesus no seas lloron y deja de quedarte espiandome y controlando mis horarios y cuanto tiempo me paso en el foro , buscate algo mejor para hacer como un trabajo vago de miaarda , encima de vago sos chusma te metes en la vida de los demas , anda a trabajar hdp

  9. El abusador de cuellar esta muy arriba del peso yo no creo que de el peso mañana igual es ilusión óptica del traje pero yo lo veo muy arriba del peso oficial.

    Si da el peso sin problemas no le doy ninguna oportunidad ares que ya no está en sus mejores tiempos.

    Pero si cuellar tiene problemas de peso entonces se va a poner buena la pelea

  10. Lei hasta que negaste que te confundí con Tony jajajaja si es bien sabido chillas como puerco con los mexicanos que suben pesados y los tachas de cobardes por no subir a la otra división y con tu paisano nada de eso dices jajaja tan pocos huevos eres y todos lo sabemos!

  11. CREO. QUE. MARES LA. YEVA. DEMASIADO. DIFICIL……… PERO. HAY. UNA COSA….. QUE. TRAE. BAJO LA. MANGA……ES. UN. GUERRERO MEXICANO………ESTOY. CON. MARES…….. Y. APUESTO…… EL. B.A.T..I.F.U.N.D.I.LL.O……..APESTOSO…. DEL. 23AKOOZAB………AVER. QUIEN. LO. QUIERE???? PERO. EL. RICO. TRASERO. DE. LA. DE :-[28. ES. SOLO. MIO

  12. y siguen las deshidrataciones con tal de seguir con las ventajas de tonelaje … 😀

  13. Y siguen los plastas con lo mismo, si dan el peso a la hora del pesaje la rehidratación allá el que la haga y cuanto, mientras sea legal…pero no hay que quejarse según sea el país de uno u otro, en este caso se ve,pero pq Mares ha subido dos pesos, si se hubiera quedado en el gallo el ventajoso hubiera sido él, déjense de historias,lo vergonzoso son los que pelean con boxeadores de menos peso además buscándolos cómo a Khan que en le vida se le hubiera pasado por la cabeza buscar a las Canela en 160 libras, de todas maneras los ventajeros máximos en esto son los Yankys, en superwelters hay tipos con tamaño de supermedios o semipesados…

  14. muñeco a la lona el

    Jesus el 9 diciembre, 2016 2:48

    Vean la mejilla de Cuellar y comparenla con la de Abner jajajaja.

    ,,,,,,,,,,este enfermito mental si que esta loquillo ,,ahora hay que ver las mejillas haahahhah ,,,,,,pedazo e i,diottaaaaaaa…………las mejillas ?????? hahahahahha esto nunca se ha visto que hay que comparar las mejillas ,,,,pobres los nipones ahahahahaha

  15. Victor Hierro el

    El gauchito por lo menos es un superligero natural deshidratado; MUÑECA PONCHADA POR EL CHUCKY.
    ¿Ves como todos aplican la de sacar ventaja de peso y alcance?

  16. Se Los juro que el multicuentas si gana Cuellar se va a cagar en los calzones.!!!

    Esta tan ansioso de que gane un Argentino que va a correr encuerado en la calle.
    Ja ja ja.

  17. tiene oportunidad mares si aprovecha su rapides contra el marrano y ventajero argentino que subira 20 lb de mas en la pelea.

  18. papi carlo (el canelista) el 9 diciembre, 2016 3:39

    NO MAMS ESE CUELLAR PARECE SUPERWELTER. SEGURO EL DIA DE LA PELEA VA SUBIR COMO CRUCERO JOJOJOJOJOJO A VER CULEBRAS PORQUE AQUI NO DICEN NADA???
    ……….
    pues no estas tan equibocado ya dijo Mares que el cerdo argentino subira con lb de mas y pensar que el mutlicuentas se queja de canelo.
    El canelo no hace esas mamadas de cuellar subri 4 divisiones en la pelea.

  19. Jajajajja el maricuaO del rajadodelanit0 no apuesta su propio fundill0 porque ya lo tiene muy wuango y rajado y nadie da 2 varos por el. Wuajajajajajajaa

  20. papi carlo

    CUELLAR CON 20 LB DE MAS.

    MARES
    “No lo voy a cargar porque lo más seguro es que él suba al cuadrilátero con unas 20 libras arriba del peso. Y como no pienso cargar al muchacho, si él decide subir 50 libras, ese será su problema, porque llegaría a la pelea más lento”,

  21. canelo la leyenda viviente el

    cuidado mares cuellar sube pesando mas de 150 lbs parece un welter, pero tambien es mas lento que la mole ,,y ahi es donde mares lo supera en velocidad

Dejar una Respuesta