Jesús Cuellar: “Me preparé como nunca para noquear a Mares”

44

El campeón de peso pluma de la AMB, el argentino Jesús Cuéllar (28-1, 21 nocáuts), está ansioso por volver al ring para enfrentar al ex-campeón mundial de tres divisiones, el mexicano Abner Mares (29-2-1, 15 KO’s). Cuellar vs Mares tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre en el Galen Center de Los Angeles California y podrá ser visto por millones de mexicanos a través de las pantallas de Televisa Deportes en los tradicionales Sábados de Box.

A 4 dias del tan esperado combate, Jesús Cuellar declaró: “Quiero dejar en claro que llevo mas de un año esperando esta pelea y que en ningún momento he pensado en rajarme, finalmente va a suceder y eso me tiene muy contento”.

La pelea estaba programada originalmente para junio de este año en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, pero
desafortunadamente para el argentino, Mares sufrió una lesión ocular y como resultado el combate fué pospuesto.

Cuellar vs Mares – Photo Scott/SHOWTIME/Premier Boxing Champions

Esta ha sido la primera preparación de Jesus Cuellar bajo las órdenes del famoso entrenador Freddie Roach en el Wild Card gym del sur de California, después de haber estado por varios años bajo la tutela de Robert García.

“La preparación ha sido excelente, estoy entrenando desde enero y me siento mejor que nunca para este combate, espero que Abner venga bien preparado porque será una guerra y lo noquearé”, sentenció el argentino.

De su nuevo entrenador dijo: “Esta es mi primera pelea con Freddie Roach, hemos trabajado por un total de cuatro meses y no duden que ha sacado lo mejor de mí, sus asistentes Marvin y Paulie son buenos entrenadores también, pero sobre todo estoy muy motivado porque Freddie cree en mi”, concluyó.

Cuéllar vs Mares será una pleito de campeonato mundial a 12 rounds, donde Cuéllar estará defendiendo su cetro por tercera ocasión buscando hacer historia contra un ex-campeón del mundo en tres diferentes divisiones.

No te la pierdas a partir de las 10:30 de la noche de este sábado 10 de diciembre, por los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Compartir.

44 comentarios

  1. Si mares lo boxea se llevara la pelea por Decision, si se pone a intercambiar con cuellar creo no llegara a los 12 rounds.
    Veo que mares en muy pequeño para las 126 Lbs, donde concede muchas ventajas Fisicas ademas que no es un Boxer Nokeador, las mejores peleas del el son boxeando.
    Cuellar me parece que es un boxer Grande para las 126 Lbs, es donde el saca mucha ventaja, en altura, rehidratacion y el poder de puños que lo caracteriza en esta division.
    no creo que cuellar dure mucho tiempo en esta division, ya que la Desidratacion para dar el peso le empezara a pasar Factura.

    Que Gane el Mejor, espero que ese dia sea mares.

    Saludos

  2. pues como no lo va noquear con su tonelaje de mas de 135 lb en dia de la pelea.

    seria muy tarugo cuellar si no gana esta pelea. mejor que se retire del box con tanta trampa de peso y no lo arma.

  3. Mares por la asaña contra el ventajero argentino,cuellar el nuevo choco argentino, pero sin calidad osea un autentico tira piedras a diferencia del buen choco.

  4. Victor Hierro el

    Ese TONY, como siempre… poniéndole los puntos de las i-es a las verdades del VATOMULTI y todos sus personajes. Salve TONY!.

  5. Si el ventajero y tira piedras de cuellar enfrenta un boxeador muy técnico como Oscar Valdez o Lomachenko lo harían ver muy mal, asi que roach tendría que cuidarlo para inflarlo como a la máquina.

  6. AUNQUE NO SE PREPARE COMO NUNCA.

    DE TODOS MODOS,, YA MARES NO ESTA NI PARA RIVALES DUROS,, NI PARA ESTA DIVISION.

    CON ESO QUE YA NO QUIEREN BATALLAR.

  7. Victor Hierro el 8 diciembre, 2016 0:46

    Ese TONY, como siempre… poniéndole los puntos de las i-es a las verdades del VATOMULTI y todos sus personajes. Salve TONY!.
    …..
    jojo no tarda el mil mascaras del foro en entrar. Por mas que cambia de cuentas es irreconcilliable el mismo idiota que le sale lo hater, pero lo tarugo no se le quita ya todos lo desenmascaran.

  8. KID AZTECA

    la rego mares servir de escalón para que inflen al argentino que rodara por el ring en las 135 lb, asi o mas ventajero.
    pero no importa donde hay un mexicano dara pelea siempre aun que este todo en contra no a la walters jo. Saludos

  9. KID AZTECA

    como ves la nueva noticia del choco.

    “No me interesa volver a pelear con él”, dice Chocolatito sobre Cuadras

  10. Noticia del valiente super choco.

    A mí no me interesa pelear con Cuadras. Yo ya le gané, le quité su campeonato. Yo pienso que hay caminar la carrera en 115 (libras) al suave. Yo no tengo prisa”.

  11. PELEAS DE LA SEMANA 297
    1.- ANTHONY JOSHUA (17-0) vs ERIC MOLINA (25-3) FIB Pesado
    2.- JOSEPH PARKER (21-0) vs ANDY RUIZ Jr. (29-0) OMB Pesado vacante
    3.- JERMALL CHARLO (24-0) vs JULIAN WILLIAMS (22-0-1) FIB Super Welter
    4.- JESUS ANDRES CUELLAR (28-1) vs ABNER MARES (29-2-1) AMB Pluma
    5.- TERENCE CRAWFORD (29-0) vs JOHN MOLINA Jr. (29-6) CMB-OMB Super Ligero
    6.- LUIS CONCEPCION (35-4) vs KHALID YAFAI (20-0) AMB Super Mosca

    7.- LUIS ORTIZ (26-0) vs DAVID ALLEN (9-1-1) Pesado, 10 rounds
    8.- KRZYSZTOF WLODARCZYK (51-3-1) vs LEON HARTH (14-1) Crucero, 12 rounds
    9.- DERECK CHISORA (26-6) vs DILLIAN WHYTE (19-1) Pesado, 12 rounds
    10.- JULIO CHAVEZ Jr. (49-2-1) vs DOMINIK BRITSCH (32-2-1) Semi Pesado, 10 rounds
    11.- SCOTT QUIGG (31-1-2) vs JOSE CAYETANO (20-4) Pluma, 12 rounds
    12.- RAYMUNDO BELTRAN (31-7-1) vs MASON MENARD (32-1) Ligero, 10 rounds

  12. Muñeco ha la lona el

    Parece que los dragones se pusieron de acuerdo para pelear este fin de semana , chavez , beltran , molina , ruiz ,,

  13. TONY

    ASI ES,, YA VES QUE AL MENOS LA DE SANTACRUZ VS FRAMPTON FUE INMEDIATA Y SERA MUY ENTRETENIDA QUE ES EL PRINCIPAL INGREDIENTE EN TODO COMBATE.

    PERO ,,, OTROS PELEADORES TIENEN OTRAS PRIORIDADES PARA SEGUIR SACANDOLE JUGO AL TITULO.

    NI MODO,, HAY QUE AGUANTARNOS,, Y ES LO QUE HAY.

  14. VICTOR HIERRO

    OYE Y A QUIEN ME PAREZCO HABLANDO ASI:

    ” AL DIA SIGUIENTE DE LA PELEA,, GANARA CUELLAR COMO 15 KILOS DE VENTAJA SOBRE EL POBRE ESPIGADITO,, DELGADITO,, DICIPLINADO DE MARES””

    JEJEJEJEJEJEJE

  15. Si Cuéllar sube en 135 el dia de la pelea no es tanto son 9 libras. Yo creía que subia mas pesado. Mas libras subieron chocolatito y Cuadras. Chocolatito subio 11 y Cuadras 13.
    Yo creo que Cuéllar le puede ganar a Leo y veo a Vargas ganándole a Cuéllar.

  16. Espera Granpa García pelea sucia de parte de Jesús Cuéllar.

    sera que veremos otra pelea fea tipo ward.

  17. Jajaja vor Mares muñek a la ñ0nga mi Cmen te comas la podes seguir shupando. Wuaaajajajaa

  18. Maxi Rodriguez el

    Si Cuellar afina la punteria la puede terminar rapido y Mares deseará estar en cualquier parte del mundo menos frente al forastero

  19. victor mosqueda el

    Mares tiene la obligacion de salvar su futuro boxistico en este combate, entiendo su gran compromiso, pero su rival tiene muy ganado ese puesto y seria dificil desplazarlo, voy a Cuellar.

  20. Victor Hierro el

    Lo que se ve en este circo, MONA PONCHADA POR EL CHUCKY:
    Los boxeadores aztecas son: drogones, dices tu.
    Y los boxeadores gauchos son: ped 0 filos, según los noticieros.

  21. uno pelea en el peso que puede pelear,es lógico q la deshidratación de meses de práctica sea de 40 libras de promedio, Maidana ya no práctica y subió 80 libras quizás, es una ley para todo deportista o ser humano incluso…si canelo dejará de entrenarse un mes subiría 40 libras,…
    el deporte es asi

  22. FEBRERO 25 EN TEXAS COTTO VS KIRKLAND Y EL RIGO VS FLORES ,TAMBIÉN GAMBOA PELEA AHORA EN DICIEMBRE Y ESPERA BAJAR A 130 DESPUES DE ESTA PELEA Y RETAR A LOMACHENKO A VER SI EL SOVIET NO LE CORRE Y POR ÚLTIMO LARA VS FOREMAN EN FEBRERO SIN FECHA EXACTA TODAVIA.

  23. xq no lo reta santa cruz asi se dejan de llorar con el peso , aparte cuellár mide un par de cm de mas que mares

  24. y si perde mares van a lloran los mexicanos sobre todo los de este foro por mas q algunos se quieran hacer los q no lo quieren a mares

  25. Y por que vamos a llorar si Mares ya ni es campeón y no es ni de los mejores 15 peleadores mexicanos actualmente?

    Si ya hasta otros dos mexicanos se orinaron en el y le ganaron fácil uno por K.O en un 1 round y otro boxeándolo toda la pelea.

    Ya nos demostró que en pluma es un inútil

    En cambio su collar es el mejor peleador arjentino asi de pateticos son jajaja asi que si pierden se quedan sin tanga jajajaja.

  26. No te hagas el superado jesus q vas a festejar como loco si gana mares y llorar si gana cuellar y lose porque te veo llorando hace tiempo , esa nacesidad que tenes de entrar a todas las notas de mares y hablar mal de mares desprestigiandolo es una muestra de lo cagaao q estas con esta pelea y para tu informacion mares es el segundo mejor peso pluma mexicano y no es el mejor porque perdio con leo santa cruz

  27. Jajajajajajaja tu vas a llorar por que este petardo es el mejor de tu país Mares no es ni de los mejores 15 de Mexico.

    Y se llama realidad o que yo me invente que González lo noqueo y Leo le gano fácil? Todo mundo dice eso pedazo de demente, todos sabemos que Mares en pluma es un bóxer normalito y chico, y que perdió todo loque mostro en gallo y supergallo.

    Tu vives en la mentira y la.ignorancia por que Mares ni contra vultos se pudo lucir en 126.

    Jajajaja Mares mejor que Valdez hahahaha LO agarra Oscar y lo noquea en 4 rounds.

    Me daria rosa risa por locos como tu.

  28. jesus por mas que gonzalez lo aya noqueado y santa cruz le aya ganado , mares sigue siendo el segundo mejor peso pluma , aca estamos hablando de pesos y no me podes venir hablar de valdez porque valdez no demostro absolutamente nada , abner mares tiene un historial diez veces mejor q valdez por ende sigue siendo el segundo mejor

  29. Estas loquisimo jajaja Abner demostró mas pero en peso gallo y supergallo en peso pluma no ha hecho nada mas que perder sin misericordia dos veces y de forma penosa. Solo un loco e ignorante como tu puede decir que es mejor que Valdez que es campeón y muchísimo mejor que Abner en este peso

    Jajajaja ahora Mares es un peleadorazo cuando a Leo no le diste merito por.vencerlo eres patético y enfermo mental jajajaja.

    Abner de los tres pesos plumas mexicanos es el peor que hay y no entra en general ni en los 15 mejores boxeadores de Mexico en la actualidad jajaja y elctuyo es el mejor de tu país jajajaja cuidado si llega a perder te vas a sucidar jajajaja

  30. No jesus no te confundas yo siempre dije lo mismo , que santa cruz y abner mares son dos inflados , aca estamos hablando de pesos plumas mexicanos y si santa cruz le gano a mares lo tengo q poner por encima de mares aunque me parezca una mialda , lo mismo con oscar valdez por mas q el chico sea buen boxeador y parezca q tiene futuro todavia no demsotro nada , si yo ahora te digo q valdez es mejor q mares sin q valdez aya demsotrado nada loe staria inflando y yo no soy como vos a mi no me gusta inflar boxeadores , por ahi valdez en su proxima pelea enfrenta a gary russell jr y termina humillado asi q no hay q hablar antes de tiempo , si vos queres q valdez sea mejor que mares decile q enfrente a buenos boxeadores y q se deje de suavecitos , mientras tanto la lista de pesos pluma mexicanos esta asi , 1 santa cruz 2 mares 3 valdez y si lose mexico tiene muy bajo nivel en peso pluma por eso santa cruz esta primero , pero viejo eso es lo q hay

Dejar una Respuesta