Pronostica pelea de ko Chávez Jr. con Britsch

14
Este sábado en la Arena Monterrey de la capital de Nuevo León el ex campeón mundial  Medio WBC Julio César Chávez Carrasco estará de vuelta al ring enfrentando al peligroso alemán Dominik Britsch, promociones Zanfer armó una cartelera explosiva y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gala de lujo.
El ex campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo Julio César Chávez Jr. se dijo emocionado por romper una sequía de 17 meses sin subir al ring este sábado en la Arena Monterrey ante el alemán Dominik Britsch, y pronosticó con gran seguridad una pelea de nocaut, pues los estilos de ambos se acomodan.

El combate Chávez Jr. (49-2-1, 32 kos) y Britsch (32-2-1, 11 kos) es el combate estelar a diez asaltos en un peso pactado en 77 kilogramos y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México.
Engalanados por la presencia de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez y teniendo como escenario la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en la bella y lluviosa ciudad de Monterrey, Chávez y Britsch se vieron cara a cara ante los medios de comunicación y aseguraron que van a dar lo mejor de sí para que la gente sea la ganadora.

CHÁVEZ JR., CHÁVEZ Y BRITSCH

En la rueda de prensa estuvieron Juan Carlos Torres Director Ejecutivo de promociones Zanfer y los protagonistas del combate estelar Jaime Munguía y Alvaro ´Tyson¨ Robles.
“Estoy contento de que la pelea se acerque, quedan dos días nada más para reaparecer después de que estuve inactivo por 17 meses por una fractura en mi mano izquierda”, dijo Chávez Carrasco, quien  peleó por última vez en julio de 2015 ante Marco Reyes. “Estoy muy contento porque aparte de reaparecer, lo haré en México, tiene mucho que no peleaba en México. Estoy bien preparado, tenía tiempo que no me preparaba como he hecho para esta pelea, estoy bien en todos los aspectos y la gente será la ganadora este sábado porque con su estilo y mi estilo se presta para dar una gran pelea para todos e incluso una pelea de nocaut. Los esperamos en la Arena Monterrey”, estableció el sinaloense.
Julio César aseguró que de ganar esta pelea podrían llegar grandes combates, pero si pierde, los grandes combates serán para Britsch, así que mostró mucho respeto para el alemán.
“Quiero ir por un campeonato mundial, creo que el que salga con la victoria podrá ir por una pelea de campeonato, lo principal es ganar y ganando nos sentaremos a ver lo que sigue, primero tengo que ganar”, advirtió.
El alemán agradeció el apoyo y cariño que le han brindado los fans en Monterrey, y aseguró que dará lo mejor para salir con la mano en alto.
“Me siento muy bien, este es un país increíble, estoy contento de estar aquí. Estoy en una gran forma, me siento, estoy ansioso por subir a pelear, hambriento de victoria y espero verlos el sábado”, expresó.
Finalmente, la leyenda del boxeo mexicano, JC Chávez, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y advirtió que no será una pelea sencilla para su vástago. “Quiero dar las gracias al gobierno, al ‘Bronco’, estoy contento por darnos las facilidades para que esta pelea se realizara en Monterrey a través de Raúl González, el medallista olímpico. Mi hijo va a una pelea difícil, Britsch es fuerte, joven, con mucha hambre y ganas de triunfo, todo dependerá de mi hijo Julio, nosotros pusimos su granito de arena y ahora le toca a él demostrarlo en el ring”, culminó.
Juan Carlos Torres, por parte de Zanfer, llevó la batuta en la conferencia de prensa que tuvo que ser retrasada debido al clima frío y lluvioso, pero al final resultó bastante entretenida por las palabras de los protagonistas y las preguntas de los medios especializados en Monterrey, donde combatió precisamente JC Chávez hace 22 años en contra de Tony López.
En lo que será el combate co estelar el espectacular invicto noqueador de Tijuana  Jaime Munguía (19-0, 16 kos)  de 19 años tendrá una prueba al enfrentarse al peligroso veterano de Mexicali Alvaro ¨Tyson¨Robles (29-6, 20 kos) 29 años  a diez rounds en peso Welter .
Se trata de dos boxeadores con poder de puños an ambos manos y solo saben ir hacia enfrente a lastimas a sus rivales.
La juventud contra la experiencia una combinación que ofrecerá grande emociones.
En la misma cartelera también se tendrá el regreso de Omar ¨Businessman¨Chávez (34-3-1, 22 kos) hermano menor del Jr., quien enfrentará  a César ¨Dólar¨ Chávez (31-10, 18 kos)  de Guasave, Sinaloa en peso Superwelter
En lo que será la pelea co estelar Alejandro Luna (21-0, 15 kos)  de California se enfrenta al colombiano Jonathan Pérez (36-10, 28 kos) a diez rounds en peso Welter.
 
El prospecto de Oaxaca Sergio ¨Chirino¨ González peleará enfrentando a Roberto Carrizalez de Monterrey.
El tamaulipeco Ramón Hidalgo (7-1, 5 kos) chocará ante Rodolfo Macías de Nuevo León. El peso welter Abner ¨Jagger¨ López se enfrenta a Agustín Lugo.
 El prospecto Bryan González chocará ante Abel Saucedo de MYT en peso Superpluma a seis rounds.
César Soriano de la CDMX enfrena a Galo Santos. Y abre pelea femenil entre dos boxeadoras regias Paola Torres contra Karla Díaz en peso Superpluma a 4 epiosodios.
 
        VIERNES 9 DE DICIEMBRE
11:00 AM REVISIÓN MÉDICA
12:00 PM PESAJE OFICIAL
ARENA MONTERREY (AV. FRANCISCO I MADERO 2500, OBRERA,64010 MONTERRY N.L)
SABADO 10 DE DICIEMBRE
 
17:00 FUNCION ABREN PUERTAS
ARENA MONTERREY (AV. FRANCISCO I MADERO 2500, OBRERA,64010 MONTERRY N.L 
¿Quién es Julio César Chávez Jr.?
Fecha y lugar de nacimiento: 16 febrero 1986, Culiacán, Sinaloa.
Edad: 30 años
Debut: 26 septiembre 2003
Récord: 49-2-1, 32 ko’s
Guardia: Derecha
Apodo: Jr.
Títulos: mundial Juvenil WBC Superwelter, Continental Superwelter WBC,  Latino WBC, Plata Medio WBC,  campeonato mundial WBC Medio
Estatura: 185 cms
Alcance: 185 cms
 
Dominik Britsch

El fuerte peleador alemán se alistaba para la oportunidad de disputar el título mundial Supermedio WBO al mexicano Gilberto ¨Zurdo¨ Ramírez, pero una lesión del puño del mazatleco evito el combate.
 
Ahora  Britsch (32-2-1, 11 kos) de 29 años de edad el destino le vuelve a presentar una gran oportunidad de enfrentar al ex campeón mundial Medio Julio César Chávez Jr., el próximo 10 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.
 
El alemán es un boxeador relativamente de baja estatura para su peso 177 cms, pero con una impresionante fuerza corporal, maneja un jab educado y es rápido de manos, su estilo es moverse sobre piernas y contragolpear al enemigo.
 
Dominik  viene de una racha de cuatro victorias entre ellos cuando el título Supermedio en Rheinland-Pfalz, Alemania derrotando por amplia decisión a Aro Schwartz, luego en su último combate dominó ampliamente a Slavisa Simeunovic para vencerlo en diez rounds por puntos en febrero del este año.
 
¿Quién es Dominik Britsch?
Fecha y lugar nacimiento: 21 octubre 1987 en BadFriedrichshall, Alemania
Edad: 29 años
Récord: 32-2-1, 11 k0s
Guardia: Derecha
Títulos: Cinturón Supermedio Alemania
Estatura: 177 cms
Alcance: 175 cms    
 
No te pierdas las transmisiones de Box Azteca, que como cada sábado, trae las mejores funciones, las mejores peleas, a los mejores peleadores, todo de la mano de la mejor promotora del país, Zanfer Promociones, y del mejor equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team y que en este mes de septiembre nos mostrarán, a través de sus puños, por qué Son los mexicanos que hacen vibrar a México con cada golpe.
 
Hashtag: #ChavezBritsch, #Tirode10
 
Compartir.

14 comentarios

  1. mejor que hable en el ring chavez jr siempre puro bla bla bla y no cumple, puras escusas cuando pierde.

  2. FECHA 297 – SEXTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA 297
    1.- ANTHONY JOSHUA (17-0) vs ERIC MOLINA (25-3) FIB Pesado
    2.- JOSEPH PARKER (21-0) vs ANDY RUIZ Jr. (29-0) OMB Pesado vacante
    3.- JERMALL CHARLO (24-0) vs JULIAN WILLIAMS (22-0-1) FIB Super Welter
    4.- JESUS ANDRES CUELLAR (28-1) vs ABNER MARES (29-2-1) AMB Pluma
    5.- TERENCE CRAWFORD (29-0) vs JOHN MOLINA Jr. (29-6) CMB-OMB Super Ligero
    6.- LUIS CONCEPCION (35-4) vs KHALID YAFAI (20-0) AMB Super Mosca

    7.- LUIS ORTIZ (26-0) vs DAVID ALLEN (9-1-1) Pesado, 10 rounds
    8.- KRZYSZTOF WLODARCZYK (51-3-1) vs LEON HARTH (14-1) Crucero, 12 rounds
    9.- DERECK CHISORA (26-6) vs DILLIAN WHYTE (19-1) Pesado, 12 rounds
    10.- JULIO CHAVEZ Jr. (49-2-1) vs DOMINIK BRITSCH (32-2-1) Semi Pesado, 10 rounds
    11.- SCOTT QUIGG (31-1-2) vs JOSE CAYETANO (20-4) Pluma, 12 rounds
    12.- RAYMUNDO BELTRAN (31-7-1) vs MASON MENARD (32-1) Ligero, 10 rounds

  3. La pelea de Chocolatito vs Cuadras no se llenó el forum según dicen los periodistas de ESPN y eso que pelearon dos excelentes boxeadores que se quieren apostar que el sábado se revienta la arena donde pelea el JR vs este bulto hahaha incoherencia verdad y después vienen a dar lecciones aquí 😂😂😂

  4. son muchas peleas carlos y veo muchos ko

    bueno , ahi van mis pronosticos a ver cuantos puntos saco

    cuellar ko 3 round , luis ortiz ko 4 round , joshue ko 6 round , nica concepcion ko 8 round , quigg du , chavez ko 5 round , dillian whyte ko 4 round , krzysztof ko 9 round , crawford ko 8 round , charlo du . parker ko 5 round , beltran du

  5. El comentarista el

    Dos estilos similares, con la diferencia que el alemán no pega nada, como le gustan al jr y a su padre la misma historia del canelo, que manera de hacerle récord a éstos globos inflados señores.

  6. Se ve bien de cara Chávez, se ve delgado, pero no deshidratado. Veremos que pasa en la pelea.

  7. UNA MUY POBRE PEGADA PARA PODER FRENAR AL JR, AUN ASI EL JR NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A LUCIR MAL ANTE BOXEADORES DE ESTA CALIDAD. VEREMOS…

  8. NOMAS. HAY QUE. VER. LOS. RECORDS. DE. LOS. RIVALES. DE. AMBOS. ?????? OSEA. DE. AMBOS. HERMANOS. CHAVEZ. YYYY. AUN. ASI. CREO. HARAN. EL. RIDICULO DE SIEMPRE

  9. Victor Hierro el

    Ya pues MUÑECA ROTA POR EL CHUCKY, sabemos bien que tu pasión son los juguetes gringos!!!
    gggg ggg gg g

Dejar una Respuesta