El prospecto invicto Aarón Alameda regresara el 1 de octubre

24
El prospecto invicto Aarón “El Fantasma” Alameda de Nogales, Sonora, México regresara al cuadrilátero el próximo sábado 1 de octubre en Ecatepec estado de México en lo que será su cuarto combate el 2016 en busca de continuar su exitoso inicio en el boxeo profesional.
Alameda (15-0, 9 KO’s) quien tuvo un gran trayectoria como aficionado debuto en el 2014 se ha convertido rápidamente en uno los prospectos más cotizados del boxeo mexicano. El joven de 22 años de edad es promovido por Promociones del Pueblo y TGB Promotions.
Alameda tuvo un exitoso debut en Estados Unidos el pasado mes de enero al noquear a Andre Wilson en Los Angeles y desde entonces ha ganado dos peleas más en suelo mexicano. En su más reciente actuación noqueo a Héctor Bobadilla en Toluca.
Me Inicie en el boxeo a los 13 años de edad. Mi familia siempre ha seguido el boxeo y uno de mis tíos fue boxeador. Desde que llego al gimnasio me gustó mucho el boxeo y como amateur represente a México en varios torneos profesionales, pero siempre pensé que tendría un gran futuro en el boxeo profesional”, dijo Alameda.
El sonorense tiene mucha habilidad boxística y poder en sus puños. En su primer año como profesional en el 2014, acumulo un record de 6-0 con 6 KOs, en el 2016 sumo seis triunfos más y en que lo va del 2016 tiene un record de 3-0.
“Siento que estoy mejorando en cada pelea que pasa. Me dio mucho gusto pelear en Estados Unidos al inicio del año y espero tener otro oportunidad de pelear en ese país muy pronto”, dijo Alameda.
El habilidoso zurdo con poder en ambas manos apenas comienza su carrera pero a demostro suficiente talento para convertirlo en uno de los mejores prospectos del boxeo mexicano. El sonorense regresara al ring el próximo 1 de octubre en el Centro Regional del Deporte de Las américas en Ecatepec, México.
 
ENTREVISTA DE SUPREME BOXING CON AARON ALAMEDA PREVIO A SU PRIMER COMBATE EN ESTADOS UNIDOS EL PASADO 16 DE ENERO EN LOS ANGELES:

Compartir.

Dejar una Respuesta