Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»‘Solo Boxeo Tecate’ este sábado “Chihuas” Rodríguez vs Jomar Fajardo
    Noticias

    ‘Solo Boxeo Tecate’ este sábado “Chihuas” Rodríguez vs Jomar Fajardo

    Por TOP RANK30 enero, 201513 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El ex campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez encabezara una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que se originara desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y será televisado en Estados Unidos por Unimas.

    Rodríguez (16-2-1, 11 KO’s) quiere hacer campaña para ir por el campeonato mundial Minimosca de la OMB, pero antes quiere dejar las cosas en claro contra el filipino Jomar Fajardo (14-5-2, 7 KO’s) en una función que presenta Zanfer.

    En la pelea co estelar otro peleador que subirá al ring con el objetivo de retomar el camino de la victoria y demostrarle al aficionado que solo tuvo una mala noche ante ¨Maromerito´Páez Jr., es el yucateco Aarón ¨Joya¨ Herrera (14-1-3, 8 kos), quien enfrentará al colombiano  Wilfrido ¨La Roca¨Buelvas (15-3, 9 kos) en peso Superligero a diez vueltas.

    ¨Chihuas¨ a sacarse la espina

    El 15 de noviembre pasado, el púgil regiomontano empató ante Fajardo en Filipinas, en una pelea que reconoce no enfrentó en su mejor forma física, le que le permitió al asiático sacarle el empate después de diez rounds.

    “En esa ocasión no iba muy bien preparado, pero aun así siento que gané la pelea, fue una batalla muy dura y emocionante”, declaró Rodríguez. “Lo que le puedo decir a los aficionados es que no voy a decepcionarlos, ni a la gente, ni me voy a decepcionar a mí mismo y ganaré”/

    El “Chihuas” ya tiene varias semanas concentrado en Villa Nicolás Romero, Estado de México, en busca de alcanzar su mejor condición física para el combate del próximo 31 de enero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    La preparación de Rodríguez consiste en subir a correr de madrugada al Centro Ceremonial Otomí y por la tarde hace trabajo de aparatos y sparrings en el Gimnasio Pancho Rosales, auxiliado por Julio “Pollito” Ceja y peleadores del Gimnasio “Zorrita” Luna.

    “Me siento muy bien, he tenido un campamento de altura muy bueno y van a ver una pelea totalmente distinta”, dijo el “Chihuas”.

    “Mi estrategia contra Fajardo será atacarlo con ganchos al cuerpo”, añadió, “me di cuenta que ahí le duele, es un boxeador fuerte y que aguanta, pero muy franco para atacar, lo que da la posibilidad de meterle muchos golpes”.

    Los problemas para dar el peso Paja, obligaron al “Chihuas” a renunciar a los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con la intención de ir por el título Minimosca de la OMB, cuando el filipino Donnie Nietes confirme que dejará la división para ir por la corona Mosca.

    Con 21 años de edad, el “Chihuas” se consolidó como uno de los mejores peleadores mexicanos del 2014, luego de haber conquistado el título Paja de laOMB ante el filipino Merlito Sabillo y haber unificado el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con el japonés Katsunari Takayama en la que considerada una de las mejores peleas del 2014.

    – See more at: http://www.toprank.com/news/solo-boxeo-tecate-este-sabado-desde-chiapas-mexico#sthash.i9rHcmJe.dpuf

    Anterior publicaciónHairon “El Maja” Socarras cumple 22 años
    Siguiente publicación México y Argelia listos para la guerra‏

    Artículos relacionados

    "Tyson2 Márquez vs "Chihuas" Rodríguez (Promociones del Pueblo)

    “Chihuas” Rodríguez se consolida y buscará el título en 2019

    Listos Francisco “El Chihuas” Rodríguez y el nipón Yohei Tobe

    Francisco 'Chihuas' Rodríguez

    Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez está para campeón mundial

    13 comentarios

    1. cubanosoy en 30 enero, 2015 00:56

      ojalá que nos alegren la noche con buen boxeo,pero ya estos prospectos mexicanos no convencen porque se fajan con los 20 en la lista,mira la zurda ramirez que Vladimir putin por nada lo mata jajajjajajaaj,esperemos que salga todo bien

    2. KID AZTECA. en 30 enero, 2015 01:14

      CUBANO SOY.

      ESTA VA A ESTAR MUY BUENA,, TE LA RECOMIENDO.

      SOLO QUE EL CHIHUAS PELEA CADA RATO,, LUEGO DE PELEAR 12 DUROS ROUNDS.

      LO MEJOR PARA CADA QUIEN,, Y QUE SEA OTRA MUY BUENA PELEA.

    3. Ameth Diaz en 30 enero, 2015 02:00

      Esta va a estar mejor como pelea. el filipino batallo doce rounds con el anteriormente.

    4. KIKIN en 30 enero, 2015 03:57

      Si el mundo del boxeo le diera mas atención y reconocimiento a estos pequeños gladiadores promocionandolos mejor y por lógica pagandoles mejores bolsas, estoy mas que seguro que divas como Mayweather y Cotto no lograrían realizar tantos caprichos.

    5. KIKIN en 30 enero, 2015 04:00

      Hoy en día los mejores libras x libras están en los pesos chicos

    6. Si Soy en 30 enero, 2015 06:00

      estas son las buenas peleas,suerte al chihuas y saludos al buen foro

    7. Aquiles Baeza en 30 enero, 2015 06:31

      De acuerdo con que el chihuas else está desgastando mucho en tan poco tiempo
      Esperemos que este año solo sean 3 peleas por su bien

    8. chih13 en 30 enero, 2015 16:36

      ahora si se la van a partir al filipino, GO CHIHUAS.

    9. boxsei en 30 enero, 2015 21:39

      el chihuas garantia total de espectaculo un placer ver sus peleas no como otros que pura decepcion causan

    10. cubanosoy en 31 enero, 2015 00:04

      siempre estamos en la rivalidad,pero se que el chihuas da buen espectáculo,esperemos con ansias el buen boxeo

    11. cubanosoy en 31 enero, 2015 00:06

      kikin,estoy al 100 contigo,es aquí donde están los grande en estos momentos,si se reconociera ya floy no estuviera de gallina.saludos

    12. Felipe en 31 enero, 2015 00:10

      Muy de acuerdo KIKIN, me ca ga como algunos ba bo sos piensan que el boxeo mejor pagado debe ser de welter para arriba, cuando ha habido y hay pesos chicos excelsos como boxeadores y con gran corazón. Y las bedett del boxeo exigiendo mamada y media para boxear exigiendo millones y dando espectáculos de cuarta.

    13. Harruzor en 31 enero, 2015 00:34

      El Chihuas es un auténtico guerrero, siempre tirando y con una izquierda muy buena. A veces peca de utilizar demasiado el crochet de izquierda. Espero que haya aprendido a tirar más la derecha recta y a dar más combinaciones, no solo los dos golpes que suele tirar habitualmente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sadam Ali (Tom Hogan / Golden Boy Promotions) Sadam Ali logró derrotar a Terence Crawford para convertirse en el atleta olímpico de EE. UU. 2008

    • Abass Baraou (@abassbaraou) Abass Baraou se impone a Yoenis Telles

    • Terence Crawford Respaldo a Canelo “desechable por una causa” y atentos a la sospecha contra Crawford + SNAC + Conte

    • Christian Mbill TKO sabotea interino de Mbilli al CMB y Bivol se podría quedar con un solo cinturón

    • Yankiel Rivera vs. Angelino Cordova Angelino Córdova vs. Yankiel Rivera esta noche

    • Lucas Bahdi (WBA) Lucas Bahdi vence a Roger Gutiérrez

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?

    • Jake Paul vs Gervonta Davis (Fuentes) Paul vs. Gervonta bajo amenaza de culebrón judicial por demanda de Lamont Roach

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA y RAFIU KING Historia del boxeo

    ÁNGEL “ROBINSON” GARCÍA

    24 mayo, 20215
    ARCHIE MOORE Y JACK KEARNS

    “EL NEGRO ERRANTE” DEL BOXEO

    27 noviembre, 2018
    Sugar Ray Robinson

    La sorpresiva derrota de Sugar Ray Robinson en México 55 años atrás

    24 mayo, 2020

    Nos dejó el gran Carlos “Morocho” Hernández

    7 julio, 2016
    Archivo de noticias
    enero 2015
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Chubasco en Julio César Chávez Jr. sale de la cárcel en espera de juicio
    • LopezDeNoche en Abel Sánchez no ve posibilidades reales de victoria de Crawford ante Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • KID AZTECA en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • LopezDeNoche en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.