“Chihuas” Rodríguez se consolida y buscará el título en 2019

10

El regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez alto clasificado mundial en la escala de los supermoscas dejo en claro este año que pasa por el mejor momento de su carrera boxística y que tras lograr la consolidación en la parte alta de los rankings buscará el título del mundo en 2019.

Rodríguez Tamayo se adjudicó el título Internacional en marzo al imponerse en un muy buen combate al contendiente colombiano Pablo ‘Trencito’ Carrillo en el Lienzo Charro de Saltillo, Coahuila; en una gran demostración de habilidad y poder para ganar en cuatro asaltos.

El ‘Chihuas’ de 25 años defendió de forma exitosa la corona de las 115 libras al apalear al japonés Yohei Tobe en el Gimnasio Nuevo León Independiente, de la ‘Sultana del Norte’ en un duelo que dejó a los aficionados regios con un grato sabor de boca.

El de Santa Catarina, Nuevo León; cerró el año con otro contundente triunfo, al imponerse de forma por demás convincente al ex campeón mundial Hernán ‘Tyson’ Márquez con un escalofriante nocaut que enmudeció a todo el Centro de Convenciones de la Isla Cozumel en el bello Estado de Quintana Roo.

Rodríguez, dos veces campeón mundial se consolidó así en la cima de la categoría y buscará en el año que viene y bajo el cobijo de Promociones del Pueblo y Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Tome de Memo Rocha, convertirse en retador al título del mundo en la división donde reina el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y en la que figuran grandes contendientes.

Compartir.

10 comentarios

  1. Ese chihuas es bueno (no le voy a llamar superprospecto jajaja) pero creo que ya esta en edad para que lo tiren a algún bravo de la categoría para ver su real nivel al día de hoy, una revancha con el chocolate (lxl forever and ever jajajaj) estaría buena para ver como están esos dos, ya que en la anterior el chihuas estaba muy verde y ya sabemos como se las gastaba en tonelaje el “lxl forever and ever” en aquellos años jajajaja. (recordar que todo bajo reglamente, pero el día de la pelea si que era evidente el porque del lxl, pero eso lo digo quedito, no se vayan a ofender ciertos personajes de aquí, ya ven que no se les da por juzgar tonelajes si son de otros países que no sea méxico jajajaja)

  2. El Tacuarinero el

    SINO PELEA POR UN CAMPEONATO EN SUPERMOSCA QUE SE RETIRE A LA CHINGADA.POR QUE DE ESTAR PELEAN CON PUROS BULTOS Y ACABADO,SE LE VA PASAR EL TIEMPO.QUE LE CONSIGAN ANCAJAS O YAFAI.TAL VEZ TENGA UNA OPORTUNIDAD CONTRA ELLOS.POR QUE POR EL C.M.B. VA ESTAR CABRON EL 2019.ESTRADA,RUNGVISAI

  3. El Tacuarinero el

    POR CIERTO ESTRADA ESTA EN SUPERGALLO CLASIFICADO # 2 DEL MUNDO EN BOX REC.NAVARRETE #1 Y CANIBAL DOGBE # 3.

  4. Yo al chihuas ya no le tengo confianza. Está como el maromerito, no tiene una categoría en específico.

  5. He visto bien al chihuas en sus últimas peleas, cabe mencionar que no han Sido rivales de buen nivel pero si le veo chanza de ganar un título en peso mosca y probablemente en supermosca si se entrena al filipino o al inglés

  6. El Tacuarinero el

    NO CHINGUES SAURON,COMPARA AL CHIHUAS CONTRA EL PINCHE HUEVON DEL MAROMERITO,MI CUÑADO LO MANDO A LA VERGA POR NO ENTRENAR.

  7. ESTE DEBE SER EL AÑO DEL CHIHUAS PARA BUSCAR UNA OPORTUNIDAD TITULAR EN EL ORGANIZMO QUE SEA, SE A VISTO BIEN PERO HAY QUE VER CONTRA UN BUEN RANQUEADO

Dejar una Respuesta