¿De darse el combate en mayo, para usted, quién triunfará:”Canelo” o Cotto?

385

Por Chon Romero

LA JUVENTUD, FORTALEZA FÍSICA, DEDICACIÓN Y CORAJE, CAPACITAN A “CANELO” ÁLVAREZ, PARA EJECUTAR CON ZURRONES DE GUANTES, LA LIMPIEZA DE TATUAJES DE LA PIEL DE MIGUEL COTTO

Miguel Cotto y Saúl "Canelo" Álvarez

Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez

MIGUEL COTTO, ESTÁ MÁS CAPACITADO DE BOXEADOR QUE SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ, CON MEJORES ALTERCADOS Y OPONENTES, PERO MÁS GOLPEADO, DE TEZ MUY DÉBIL Y EL PLANTEAMIENTO PUGILÍSTICO ES DE COMODIDAD MUTUA, AVENTAJANDO TAMBIÉN CON PRONTITUD EL MEXICANO

Por Chon Romero

Vamos a experimentar sondeo pugilístico que muy poco se practica, y a la vez, extiendo el contenido de la nota que seguirá vigente, para los acontecimientos del esperado combate de Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Cotto, que inician negociaciones en este mes, para la concertación del pleito boxístico del 2 de mayo del año 2015.

Advertida la situación, no esperamos respuestas inapropiadas, como lo son: No sabemos si el combate se realizará. Miguel Cotto puede elegir otro retador o el altercado no puede ser por algún inconveniente. Vamos a explorar opiniones con seis meses de anticipación, para conocer cuál es su parecer sobre esa esperada inquina, exponiendo análisis que adaptamos hasta el mes de mayo, de surgir oficialmente la refriega.

Me adelanto hacer análisis de los que nos pueda ofrecer el agarrón del monarca mundial Miguel Cotto, de los pesos medianos versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con el carismático oponente Saúl “Canelo” Álvarez; por esperarse sea una de las pocas reyertas que se califique de verdadero evento boxístico de pagar por ver, de los más recientes que se han celebrado con las protesta e inconformidad de los aficionados de Estados Unidos, que son los compradores directos más accesibles o afectados.

Floyd Mayweather Jr. vs Miguel Cotto

Floyd Mayweather Jr. vs Miguel Cotto

Internacionalmente, el negocio es diferente, se vende la señal a las cadenas de televisión de los países que la soliciten y la compren, para exhibirla gratuitamente, aprovechándose de la publicidad comercial de la localidad para hacer negocio a granel.

Saúl “Canelo” Álvarez, está minado de críticas por doquiera, desde su país natal México e internacional, y mucho más después de su revés contra Floyd Mayweather, pensando equivocadamente millones de aficionados y en especial en México, que podría salir avante en combate que desde su concertación se sabía que era muy desigual por la juventud, inmadurez profesional e incomparable en requerimientos boxísticos con Floyd Mayweather, considerado el mejor boxeador actual del pugilismo.

Saúl "Canelo" Álvarez vs Floyd Mayweather Jr.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Floyd Mayweather Jr.

Siempre juzgué ese pasado combate de abuso profesional, adelantaron a “Canelo” Álvarez, sólo para remediar mal económico. Conocían anticipadamente que no tenía oportunidad de triunfo, pero a la vez, garantizaba una enorme concurrencia y venta exorbitante del evento de pagar por ver, por su don de ángeles para atracción pública.

No hay dudas, fue abusado de profesional Saúl “Canelo” Álvarez, para cubrir las deudas millonaria que les dejó a la compañía de cable Showtime , como también a la promotora Golden Boy, la pendencia de Robert Guerrero y Floyd Mayweather, que resultó de rotundo fracaso y se le pagó al último treinta y dos millones de dólares por su primera exposición de contrato de seis altercados con la compañía de cable Showtime.

La comprobación de lo que afirmo está plasmada en cifras récord de recaudación económica del combate de Floyd Mayweathet vs. “Canelo” Álvarez, que superó todos los eventos de pagar por ver celebrados en el boxeo profesional. Claro, que ese temprano fracaso tuvo su recompensa para “Canelo,” en visión para el futuro y proyectarse de pugilista con sus dotes naturales, más que los aprendizajes lentos en los gimnasios.

El resto de las masivas censura a Saúl “Canelo” Álvarez, surgen del pausado aprendizaje técnico. Al respecto, he dicho que es un boxeador de dominio físico, combinado con sólida conducta, dedicación y determinación. Con esta convicción, crecieron en el deporte del boxeo, los inolvidables monarcas de los pesos medianos: Carlos Monzón y Marvin Hagler, no se identificaron con estilo, sus arrogancias fue de coraje e imposición física. Hagler, fuerte por naturaleza y siempre preparado para cualquiera guerra. Monzón, impetuoso para contestar ofensivas, imponiendo su crecida estatura y extensiones de brazos, pero jamás, fueron técnicos y menos estratégicos, al igual que Rocky Marciano, George Foreman y Joe Frazier, en los pesos pesados.

En ese renglón de juicio profesional de Hagler y Monzón, ubico el trayecto de asenso de Saúl “Canelo” Álvarez en el boxeo profesional. De técnico y de estrategias, jamás lo conoceremos, su perfil pugilístico estriba en dominio físico: sublime preparación, concentración, belicoso y con mucha fortaleza física, que es su imposición para crecer en esta ardua disciplina de competencia de contacto.

MIGUEL COTTO, HA SIDO VULNERABLE CON SUS MÁS NOTABLES OPONENTES Y MOSTRÓ MEJORÍAS TÉCNICAS Y FÍSICAS CONTRA SERGIO MARTÍNEZ; QUE ESTUVO IMPEDIDO POR MÚLTIPLES LESIONES Y FUE LA SEGUNDA EXPOSICIÓN DEL PUERTORRIQUEÑO BAJO LA DIRECCIÓN DE FREDDIE ROACH

Si alguna cualidad caracteriza a Miguel Cotto, es ofrecer espectáculos y está calificado en la misma medida del mexicano “Canelo” Álvarez, con un poquito más de dominio del boxeo técnico, por lo que se espera pleito pugilístico estremecedor de coliseos y hogares, que si no supera en producción económica al agarrón de “Canelo” vs. Floyd, quedará muy cerca de esa cantidad por el interés y entusiasmo que ha despertado en los aficionados, con demanda popular y el convencimiento de que será una pieza para recordar del deporte del boxeo, por los estilos francos y de exigentes entregas de los dos contendientes.

El combate será complicado para los dos, por ser planteamiento casi parejo para ambos púgiles, resaltándose la prontitud del mexicano que puede ser la mínima diferencia, para el desenlace de tan rígido y complicado altercado de dos boxeadores, con cualidades de casi total paridad.

Saúl "Canelo" Álvarez vs Floyd Mayweather Jr.

Miguel Cotto vs Austin Trout

Para esta esperada pugna, no podemos comparar el rendimiento de uno y otro con Floyd Mayweather, Austin Trout y Shane Mosley que son los tres oponentes en comunes de Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez. Cotto, tuvo mucho mejor desempeño contra Mayweather y “Canelo”, superó a Trout, que venció cómodamente al puertorriqueño Cotto. Evidentemente, los dos, han mostrado mejoramiento profesional después de aquellas tres contiendas en mención, que para muchos es motivo para ofrecer resolución, pero no para mí entender.

Saúl Álvarez, tiene 24 años de edad y es 10 años más joven que Miguel Cotto, que cumplió 34 años el pasado 29 de octubre. Para el 2 de mayo, fecha para la concertación del altercado, “Canelo” tendrá 8 meses de inactividad y Miguel Cotto 11 meses. Saúl Álvarez, viene de una complicada adversidad contra Erislandy Lara, que no presentó combate, más corrió que lo que peleó. Cotto, en su más reciente presentación despachó a su antojo a Sergio Martínez, que desde el inicio no tuvo piernas para sostenerse por múltiples lesiones.

Saúl "Canelo" Álvarez vs Austin Trout

Saúl “Canelo” Álvarez vs Austin Trout

POR PARIDAD DE PROFESIONALISMO DE “CANELO” ÁLVAREZ VS. MIGUEL COTTO, ME AFERRÓ A LA JUVENTUD, FORTALEZA FÍSICA Y PRONTITUD DEL MEXICANO, PARA AGENCIARSE EL CETRO MEDIANO DEL CMB, EN PODER DE MIGUEL COTTO

No voy a mentirles amigos lectores, es pronóstico complicado, si analizamos minuciosamente las ventajas y desventajas profesionales de uno al otro, que son muy parejos. Me inclino a favor de “Canelo” Álvarez, por las cualidades de arriba expuestas: Juventud de 10 años, más fuerte que el puertorriqueño y una cualidad muy especial para este combate será la celeridad– que les repito—puede ofrecer en el arbitrio de este pleito pugilístico, la diferencia del rendimiento de los dos.

Miguel Cotto vs "Canelo"  Álvarez

Miguel Cotto vs Saúl”Canelo” Álvarez

Así mismo, debo informarles, será una pendencia que empine al pugilismo, después de habernos decepcionado varios eventos pugilísticos de pagar por ver con acciones mezquinas, de irrespeto y no profesionales para la afición mundial, que bastante daño les ha hecho a la disciplina deportiva a nivel continental.

Con respecto a esa lamentable situación de continuos altercados deslucidos de pagar por ver, el puertorriqueño Miguel Cotto expresó: “Cuando termine el combate de “Canelo” y yo, obsérvese el cambio de color de canela a magenta del mexicano,” aseveró el monarca de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un interrogatorio sobre los malos pareos presentados de combates de pagar por ver.

El agarrón que se espera de Saúl ”Canelo” Álvarez con registros de 44 triunfos, 1 derrota, 1 empate, con 31 nocaut y Miguel cotto, con palmarés de 39 victorias, 4 reveses con 32 nocauts, es una de las concertaciones pugilísticas más parejas de los últimos años, que a la vez, se tiene la esperanza que sea la más destacada del próximo año de 2015.

Tampoco, nos extrañe, que esta rivalidad se convierta en ciclo de dos combates por pedidos de los aficionados, debido al reñido rendimiento que nos ofrecerán dos púgiles que saben exponerse sin restricciones, para otorgarnos el espectáculo que exigimos los seguidores de esta disciplina deportiva en el orbe y en especial en Estados Unidos.

¡Incorporemos al BOXEO!

Compartir.

385 comentarios

  1. CANELO.

    PUES LOS MEJORES TIEMPOS DE COTTO PASARON HACE UNOS 3 ANIOS.

    -A MI FORMA DE VER LAS COSAS.

  2. Bueno si es por calidad del boxeador deberia ganar Cotto por mucho.
    Ahora como dice el kid los mejores años de Cotto ya pasaron.
    Sumale las duras batallas contra Margaro, Clottey, Zab y Pac gastaron mucho fisico y fortaleza de Cotto.
    Aun asi por lo mediocre del Canelo y lo nada demostrado hasta ahora para emular los grandes guerreros mexicanos inclonaria la balanza hacia Cotto..

  3. Par de maletas..
    Uno c..u..l..o..n , chillon y ventajista peleando con liciados o por titulos vacantes,

    El otro malisimo no sabe ni boxear, peleas arregladas, ventajista peleando con ancianos y pesos chicos.

    Por eso el boxeo ya esta hecho m…i….e…r….d…a,.

  4. Apuntenle otra derrota al canelo q parese un robot en un solo cambio palante jajaja ponganle el sello lo dije hoy 31 de octubre

  5. Pues estoy de acuerdo contigo Kid. Mi simpatía esta con Cotto pero si tengo que elegir analizando en frio, pues Canelo. Quien tiene mas estatura y alcance, juventud y fortaleza física. Veo al de Caguas ganando los primeros asaltos por su superioridad técnica, pero luego veo al Pecas remontando en la medida que vaya colocando sus golpes de poder y Cotto baje su velocidad y ahi Canelo lo aniquila por TKo o Ko. Si llega a la desición será la unica manera que pueda ganar Cotto y solo haciendo una pelea muy fina y de estilista trabajo en la media y la larga distancia pero si se mete en la corta hasta ahi llega el tico.

  6. Carlos Monzón el

    Canelo por KO en los rounds finales. Lo de Cotto en sus últimas peleas fué un espejismo. Además, paradojicamente, Cotto expondría su corona contra alguien que se siente más cómodo que él en las 160. Nada más.

  7. No hay cosa más linda que un boxeador boricua pesandose en calsoncillos el

    Obvio que Cotto gana y hasta por ko.El Canelo no es boxeador técnico y no significa un riesgo para Cotto ya que aunque tenga buena pegada el Canelo pero no es un rematador nato .En fin Cotto puede darse el lujo de recibir un buen golpe del Canelo y como quiera se recupera y le gana fácil.

  8. Cotto, por cualquier vía. Es cierto que sus mejores tiempos pasaron hace muchos años luego de unos Y.E.S.O.S. contra los que le tocó boxear pero, aún así el Canelo, es tan malo que nó importa que los mejores años de Cotto, hallan pasado.

  9. Cien por ciento nica el

    Creo que Cotto tiene oportunidad de ganarle al canelo, que la unica ventaja que tiene es su juventud y nada mas

  10. No hay cosa más linda que un boxeador boricua pesandose en calsoncillos el

    Aclaración Mosley vs Canelo Mosley estaba super viejo y se había vendido ya que la pelea estaba arreglada por el socio del mismo Mosley el promotor Oscar de la Hoya.Cuando Cotto enfrentó a Trout, Cotto venía de hacerle una gran pelea a Mayweather y decidió entonces retar al desconocido pero campeón invicto Trout ya que pensó que Trout sería un flan y lo subestimó.El Canelo cuando retó a Trout ya sabía con lo que se iba a enfrentar y no se confió.

  11. somos solo un charco en el mapa el

    saludos foristas en especial a todas las islas del planeta..gana cotto recuerden a el le gusta pelear con tuertos liciados cojos..y el canelo esta lesionado de un tobillo(minimo 8 meses de recuperacion para que sane 100%) de por si no sabe caminar en el ring..gana cotto especialista en cojos…buen dia

  12. Oye Charco en el mapa.

    A poco te tragaste el cuento que Canelo se lesionó el tobillo, en serio?

    Que bárbaro eres?

  13. No hay cosa más linda que un boxeador boricua pesandose en calsoncillos el

    Cotto lo debe nokear sino preguntenle a Sergio Martinez la pegada devastadora que tiene Cotto. Que yo sepa Cotto no le pegó en las rodillas a Martinez sino que le tenía la cara de punching bag a Martinez.

  14. No hay cosa más linda que un boxeador boricua pesandose en calsoncillos el

    Esos que dicen que gana el Canelo son los mismos fanáticos ciegos que decían que Martinez mataría a Cotto.En fin Miguel va a terminar lo que su hermano había empezado.

  15. CAIMAN.

    ASI ES,, EL CHARCO EN EL AGUA SE LA CREYO!!.

    SOLO LO GUARDARON PARA NO HACER PELEA OBLIGATORIA,, Y SANITO PARA EL 02 DE MAYO!!

    SALUDOS CARNALITO.

  16. A quien le interesa si GANA o PIERDA cualquiera de estos dos fracasados y cobardes??? Soy Mexicano pero ninguno de estos dos pateticos entrara en las grandes Elites del boxeo, los que han hecho historia, estos tipejos solo les interesa las bolsas que se llevaran, las ventas en PP, los dos son CERO a la IZQUIERDA, yo les haria un favor el ir a verlos, no pagaria mas de 10 0 20 pesos mexicanos x verlos pelear, tremendos costalazaos los dos.

  17. Cotto, pelea más de izquierdo que derecho y puede confundir a Canelo. No veamos la pelea tan ligera, Cotto en excelente condiciones le hace guerra a CAnelo que no tiene mucha defensa. Pienso que podremos ver buena pelea con todo lo que se diga aquí.

  18. No seria una buena pelea de eso estoy seguro ver pelear al canelo es como ver pelear un peso completo lento muy lento desplazamientos como tortuga y cero corazón ahora yo creo gana canelo porque cotto es viejo y no tiene el aguante golpe a golpe. Un cotto hace 5 años aplastaba a canelo.

  19. Canelo en técnica tiene f,cotto gana,canelo no sube mas de ahí y el titulo que tuvo fue acomodado igual que Cháves jr

  20. No se cieguen chicos! Ni Devlin ni Martinez son parámetros pa medir a Cotto. Cotto puede ganarle a Canelo pero va a pasar el Niagara en Bicicleta. Cotto lo tocan y se corta de un rozón y Canelo no tira flores. Pero bueno entrar en este debate es para nunca acabar. Esperemos a la pelea primero a ver si la firman. Porque a todas estas igual Cotto puede dejar vestido y alborotado al Canelo por segunda ocasión y se puede ir a bailar la danza de los millones con Floyd en la revancha. No se olviden que Floyd anda con el agua al cuello.

  21. Maximo Franch el

    Para mi Cotto en dependencia como se presente si pelea como le pelea Floyd lo barre

  22. "el radar" benitez el

    noti-radar:
    De no haber imponderables como una cortadura a la cual es mas propenso Don Michele Cotto el combate debe definirse por DU,dificilmente habra KO,tomando en cuenta que ninguno es un noqueador anestesiante,ambos son aporreadores natos y,buenos asimiladores….de ser cierto que Cotto ultimamente mejoro un mundo (o mas bien resurgio) desde que esta con Roach y,a pesar de haber enfrentado dos combates contra rivales que por una que otra razon no eran de nivel para avaluarlo en forma ponderada,pronostico que se impondra Don Michele Cotto por la via ya dicha,Canelo es mas joven y es buen boxer,pero ultimamente ha estado muy quedado,pasivo,falto de impetu -como contra el mediocre y parlanchin Lara- ,de menor boxeo,desplazamientos y calidad de rivales que el de Caguas a pesar de la diferencia de edad …..en este combate se descifrara la verdadera evolucion o estado real de Don Michele Cotto en una pelea que se vislumbra tal como lo dice la nota:dificil para ambos……Cotto boxea mas,con buenos desplazamientos y el Canelo ni se desplaza,ni sabe cortar el ring como vimos ante el lastimoso guason Lara -otro aporreador-,por lo que Cotto debe llevar el combate a su acostumbrado modo,aumentando las posibilidades de llegar a las tarjetas,ojala la decision sea justa sea quien se imponga……..como siempre
    muy buen analisis de Chon Romero.

  23. "el radar" benitez el

    En analisis boxistico y pronosticos al “radar” nadie se lo gana!!!!!….los lastimosos y envidiosos argentos/cubiches son pura parlanchineria,no llegaran a ningun lado,ni a ninguna parte tampoco.

  24. insisto,canelo no tiene corazon y mientras siga con su mismo equipo de trabajo no le esperara nada bueno vs rivales del nivel de cotto,aun este cotto ya medio tranqueadon,para mi seria 50-50

  25. Angel Salcie el

    bla bla bla……decir que el Canelo perdio de Floyd, por su juventud e inexperiencia, eso no me parece acertado. Simplemente fue superado en tecnica depurada.

    No soy fanatico de Cotto, sin embargo lo veo favorito para este pleito por su mejor movimiento y tecnica. Canelo solo sera un boxeador con pasos roboticos, tratando de pegar un solo golpe.

  26. por estilos de ambos seria una pelea vistosa entre cotto y canelo,obvio si se llega a dar,se me hace que floyd ya le a de estar tirando el anzuelo a miguel jejeje

  27. CHON ROMERO NO ES SECRETO QUE EL EXITO DE LOS BORICUAS TE PRODUCE ANGINA DE PECHO Y CADA VEZ QUE NARRAS COMBATES DE BORICUAS TUS TARJETAS Y LA DE LOS JUECES OFICIALES TIENEN UNA DIFERENCIA ABISMAL….PERO ESPEREMOS EL COMBATE ESTOY SEGURO QUE NELSON FERNANDEZ PIENSA MUY DIFERENTE A TI….

  28. bamos cotto tu si lo nokeas pero primero picale los ojos pa ke no te vea porke si atu hermano ni lo mato a ti si. asi ke ponte buzo cabrito porke ese rojo es kabron jejeje

  29. Carlos Monzón el

    Creo que sería buena pelea, por estilos. Pero mejor sería Cotto vs. Floyd por el cinturón de las 160. Cotto tendría ventaja de peso y fortaleza, y sería más pareja que la primera.
    A boxeadores que muy pocas veces se ven en aprietos, como Mayweather o Rigo, los tienen que exigir para que muestren TODAS sus aptitudes. Ésas que muchos no les reconocen.

  30. "el ladrar" benitaz el

    noti ladrar

    “Saúl Álvarez, viene de una complicada adversidad contra Erislandy Lara, que no presentó combate, más corrió que lo que peleó….”

    nada mas que decir….

  31. La clave de la victoria de Canelo está en la fortaleza física como dice la nota. Después de siete episodios, la juventud y rapidez de brazos de Canelo, le dañarán el desempeño de Miguel Cotto. No será sorpresa es buenísima pelea y pude surgir de la mejor del año.

  32. "El Salsero" Escalera PR el

    Miguel Cotto, para sorpresa de muchos, noqueará al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. Mejor boxeador, mejor pegada y mucho más valiente que el Colorado. No niego que será pelea recia, pero al final se impondrá el mejor boxeador que debe ser sin dudas Miguel Cotto.

  33. Muchos dicen que Cotto, dominará los primeros rounds y que luego Canelo, lo acabará en los últimos pero, quién sabe porque el tampoco el Canelo, ha demostrado un fondo impresionante. Quizás podríamos ver un Cotto, acabando el Canelo, en los últimos asaltos

  34. Puerto Rico cree en la Victoria de Miguel Cotto. La demostración de poderío que exhibió contra Sergio Martínez, no será posible que Canelo Álvarez, capé ese temporal de trompadas. Y si piensa limpiarle la piel a Cotto, este lo cambiará de color a base golpes. ¡Qué venga la pelea!

  35. No hay cosa más linda que un boxeador boricua pesandose en calsoncillos el

    Chon Romero esta vez estoy en total desacuerdo con usted. Cotto debe ganar le muy fácil al Canelo.Cotto a demostrado mejoría en su defensa. No veo como el Canelo lo pueda conectar.Me voy con Cotto que gana hasta por ko con un gancho de izquierda a la quijada del Canelo.

  36. Pelea muy desigual, Alvarez le propinará un brutal KO a Cotto, o lo dejará como el boricua dejó a Martinez, para que luego digan que Cotto ya estaba acabado al igual que el Argento en su última pelea co él, no soy muy partidario del canelo, pero éste tiene el power para anestesiar al portorricano el cual su tiempo ya pasó en cambio el Canelo aún no llega a lo que será su prime y lo mejor de éste está por venir….

  37. No hay cosa más linda que un boxeador boricua pesandose en calsoncillos el

    Con la puntería que Cotto demostró vs Martinez no debe tener problemas en masacrar la cara del Canelo quien no tiene defensa y es mucho más lento de piernas que Martinez.

  38. soy cubano y ke el

    Chom ….jajaja q descaro el tuyo d querer vender algo q es una basura …..cotto no es el mismo canelo tampoco …no sirbe …hablas d la derrota en contra d floy…pero se te olvido mencionar , la compra del perro y el robo a lara …chom …tu lo sabes bien…canelo no sirbeee.q busque pelea contra Gabriel rosado , quillin, ggg,,,, cotto esta muerto en vida …y te vuelvo a repetir algo q te dije el otro día …usted no merece escribir sobre boxeo…..es muy regionalista , o acaso las promotoras ..te están pagando ….buen billete para q los fan, compremos algo q no sirbe ….en ppv cotto vs canelo…un fraude totall…..

  39. NO HAY COSA MÁS LINADA, recuerda que Sergio Martínez llegó en muletas a pelar contra Cotto. Si el boricua no ganaba esa pelea,. tenía que retirarse todo estaba a su favor. Contra Canelo, lo primero que sentirá es la fortaleza física y juventud. El que va terminar siendo noqueado es Miguel Cotto, con suficiente chavos para el retiro.

  40. elgranboricua el

    SALUDOS CHON ROMERO, ESTA PELEA NO SE VA A DAR , COTTO VA IMPONER SUS CONDICIONES Y EL CANELO COMO SUS MANEJADORES SON PREPOTENTES Y SOBERBIOS Y NI HABLAR DE OSCAR, YA EN ESPN DE LA OYA ESTA HABLANDO DE HACERLA EN DALLAS JAJAJAJAJ, COTTO ES UN AZ ASI COMO PENAGARICANO EN CUANTO A NEGOCIACIONES DE BOXEO YA QUE PENA FUE MANEJADOR DE TITO TRINNIDAD Y HACER NEGOCIOS CON DON KING ES NEGOCIAR CON EL DIABLO, ASI QUE COTTO VA IMPONER LA SE DE QUE ES N,Y, EL DINERO Y EL PESO, ASI QUE SI EL CANELO CREE QUE VA CON LA MISMA MIERD,,, QUE HA ECHO EN SUS PELEAS CON LO DEL PESO CON COTTO SE VA JOD…COTTO NO LE HACE FALTA EL CARA DE OXIDO PARA VENDER UN PPV , ES E CARA DE MOHOO ES QUE LO NESECITA , PUES SI NO ES CON COTTO , CONTRA QUIEN SERA? EL NO QUIERE NI EN PINTURA A GGG Y MENOS SUBIR CLARAMENTE ALAS 160. PUEDE SER QUE A ULTIMA HORA SE DECIDA POR EL CHINO MAIDANA QUE HA COMENTADO QUE LE INTERESA SUBIR ALAS 154 A BUSCA A COTTO, Y PODRIA SER COMO SIEMPRE , QUE EL CANELO DECIDA POR MAIDANA PUES ES UN OPORTUNISTA Y LO QUE LE GUSTA ES PELEAR CON VENTAJAS FISICAS. PERO NO GENERARIA EL DINERO QUE HARIA CON COTTO ,Y SI NO QUIZO ARRIESGARSE CONTR CLOTTEY USANDO LA ESCUSA DEL TOBILLO , QUE POR CIERTO NO HA MOSTRADO NINGUNA IMAJEN, MENOS SE VA ARRIESGAR CONTRA UN GGG,

  41. Cotto lo quitara del camino como martinez quito al jr y lo puso a ir a la escuelita otra ves a prepararse otra vez cotto ko….unque te duela barbero pero tu pronostico te va a fallar denuebo

  42. marshall garfias el

    primero que se firme la guerra. y despues veremos que pasa. por tecnica y mejor boxeo, cotto debe ganar. pero sigo pensando que el boricua es muy chico para la division. y cualquier peso medio lo pone KO.

  43. elgranboricua el

    EL ANO 2015 ES LA ULTIMA PARA LOS ULTOS DEL CANELO ALVAREZ, CHAVES JR, EL BUSCA SUAVECITOS LEO SANTA CRUZ, MICKEY MOUSE GARCIA, EL GALLINITA DE ESTRADA.. TODOS ESTOS SE TIENEN QUE PONER LOS PANTALONES ,PUES LA FANATICADA DEL BOX QUIERE ESPECTACULOS Y NO MAS SUAVECITOS E INFLADOS DE PESOS INFERIORES. ASI QUE SI EL PECAS NO PELEA CON COTTO ,LA TIENE DIFICIL EN ESE ANO ,PUES QUE VA HACER? BUSCAR MAS JOSESITOS LOPEZ? PERROS ANGULOS?O LE REGALARAN LAS PELEAS COMO PASO CONTRA LARA?

  44. No hay cosa más linda que un boxeador boricua pesandose en calsoncillos el

    Soy Cubano y que,acaso eres retrasado. Esta pelea promete una gran alza de PPV.

  45. Los cubanos están encabronados con Chon Romero, sólo por decirle la verdad con conocimiento de causa. Chon, mejor sea que no vengas a Miami por ahora y si lo decides te trae a tu amigo George foreman, para que le reparte café a la mafia cubano encabronada.

  46. gallo jugado el

    Ese penden de canelo evade a los verdaderos boxeadores para el canelo es una muerda le a perdido credevilidad

  47. No hay cosa más linda que un boxeador boricua pesandose en calsoncillos el

    El Canelo no nokea a nadien, el puede darte un buen golpe sorpresa y hasta darte un knock down pero no es un rematador como lo es Miguel Cotto.Pelea fácil para Cotto.

  48. GANA COTTO POR EXPERIENCIA,,,,, DESPUES VA CON GGG” Y SE TERMINA SU GRAN MENTIRA !!… PUES EN MEDIANOS SOLO LE GANO A UN MARTINEZ QUEBRADO “.. ..SI NO ,,TAMBIEN PERDIA POR LEJOS CON MARAVILLA !!..

  49. Soy cubano y ke

    De qué hablas quién dice que esto es un fraude?? Será un gran espectáculo a diferencia de lo que dan otros y hasta podría ser la mejor pelea de los últimos 5 años

  50. Cotto domino a gusto y ganas a Martinez y no por que estaba liciado como dice Chon sino por que es demasiado superior como boxeador y con ese mismo gancho de izquierda nokeara al canelo ya lo veran….

  51. LA JOYA CHAVEZ RENUNCIA A LA PELEA CON BRADLEY ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE FUE LO QUE SUCEDIO……

  52. Estoy seguro que gana canelo sólo porque cotto es un puelcoriqueño y los de la isla apestosa se arrodillan ante los mexicanos, se arrodillan como si fueran lacayos ante su amo, pregúntenle a cotto de margarito o a Calderón de segura, con sólo oír su nombre se hincan como quien le dice a su perro que se se siente

  53. Hay que ser bien infeliz pa sentirse orgulloso d la primera pelea d cotto con margarito,ningún mexicano le ha ganado a cotto legalmente

  54. Canelo si es mas agresivo lo puede noquear, pero si sigue peleando segun el muy tecnico gana por puntos,fisicamente estaria en un peso comodo para el, Cotto en sus ultimas peleas a lucido solo porque a peleado con puros bultos y un lisiado

  55. Chon. Romero ……… La única duda es saber sí el combate va a ser justo y verdadero y sí esque no va a haber algún arreglo para q cotto se deje ganar con el canelo yo personalmente creo q eso es lo q va a pasar cotto con 5 o 7 millones ya estaría echo al casi fin de su carrera sólo espero equivocarme por q sí se hace está pelea y es legal y sería y no hay engañó o sorpresas ocultas arreglos sí esto es así no tengo la menor duda de q cotto va a ganar está pelea los argumentos son cotto es más rápido de manos mejor técnica y tiene los mejores cruces del boxeo actual la única chance q tiene el canelo es un golpe sertero y nada más cotto cuenta con lo mismo pero además las cualidades q dije antes canelo sólo puede ganar por ok y cotto puede también ganar por ok por dd du y por abandono son cuatro posibilidades para cotto y una para el canelo entendiste ubieras dicho esto q realmente es la pura verdad lo q yo estoy diciendo ok

  56. Yo concuerdo con la mayoria de los foristas que en cuanto a calidad y tecnica cotto se lleva los primeros rouns facil, pero despues de esos rounds la fortaleza y estamina que siempre merman en cotto por su edad haran que el Canelo lo aproveche a su favor ganando la pelea por KO en los ultimos rounds. He visto a cotto muchas veces y se que es un gran boxeador sin duda, pero sus mejores epocas ya las dejo en el camino contra grandes boxeadores como Pacman….Sin nacionalismo ni nada de por medio mas que la razon concuerdo que muy posiblemente ganaria el Canelo, a menos que cotto lo nockeara en los primeros rounds….Saludos Hermanos foristas, KID y Cuidado la Migra!!!!

  57. CANELO NOKEARA A COTTO EN 4 ROUNDS COTTO SIEMPRE HA PELEADO CON INVALIDOS Y VACANTES

  58. Si.son 10 años de diferencia..pero Cotto tiene mas posibilidades de ganar. Simplemente ha tenido mejores oponenetes ese rojo canelo es pura publicidad..las dos ultimas peleas se ha visto muuuuuy mal. Aclaro soy mexicano pero desde hace mucho que este rojito m.descepciono. asi que le voy a Cotto. Animo y mucha fuerza

  59. al contrario yo pienso que el canelo ha tenido mejor oponentes que cotto
    ….cotto nunca le quiizo pelear a lara trout lo hizo kaka sin despeinarse y los campeonatos que tuvo fueron puros vacantes y ante lesionados no le veo oportunidad frente al mejicano

  60. kimba pa ke suene el

    La canela y su eskina estan perdidos…no saven nada de boxeo la eskina de cotto y cotto excelentes…..aki no importa edad..ejemplo HOPKIN…SE MOS DEJO DE TAREA…..

  61. Canelita es una chata,pero va a kerer borrar la imagen de king kong abanicando las cuerdas y vendra con sobrepeso y 2 jueces en los bolsillos,Junito tiene ke nokea.

  62. "el radar" benitez el

    noti-radar:
    A los correlones y por muy correlones que sean como el lastimoso hablador de oficio Lara se le puede recortar el ring,si hasta un muy limitado Angulo pudo,porque Canelo ni la mas minima idea tuvo???? simplemente Canelo se cuido de mas,demasiado pasivo,le falto arrojo y determinacion -aunque vi ganar claramente al Canelo debio hacer mas-…..si angulo hasta casi lo noquea y,Canelo ni siquiera lo derribo -aparte que ni impuso un plan ni A,ni B-….con el respeto para mis compas mexicanos,a Canelo le falta impetu,arrojo,empuje,etc,etc…a los enredadores,mezquinos y correlones representados en su inmensa gran mayoria por los hablachentos cubiches para ganarles hay que tratar de arrollarlos sin descanso,desde el campanazo inicial Y NO SEGUIRLES EL JUEGO -un juego muy repetido,que de hecho,YA SE CONOCE- como hacieron todos los rivales contra el mediocre y enredador del Rigoncagauxxx mientras el tiempo pasa y pasa,,llegando a unas tarjetas predecibles en manos de unos ciegos jueces avalando el anti-boxeo cubiche para complacerlos por simple morbo,por eso el box de los ultimos tiempos esta como esta…la unica manera de enterrarlos es ARROLLARLOS estilo Mares ante el colubrido del “Chemito” y hasta casi lo noquean por primera vez en 600 combates en pro y,tambien primera vez que se le montan encima al sorprendido guason de oficio panameno….mi pronostico es que sobre el ring ganara Cotto por DU pero en vista que el boricua esta en sus ultimas por edad y mucho castigo acumulado se decidiran por el Canelo por intereses,juventud y representar mas combates futuros y por ende,mas $$$$$ para los bolsillos de los vivarachos interesados….nada nuevo, es lo mismo de siempre,el mismo libreto que ya se conoce,pero con actores diferentes…..repito:con el perdon de los compas mexicanos,el Canelo es buen boxer pero en momentos cumbres deja mucho que desear……..es mi opinion personal.

  63. robinson german el

    Lo unico malo de esta pelea es,,,,,k si gana canela,muchos diran.,somos los mejores,lo puerto ri keños no pueden con los mejicano,,,,,,hayyyyyyy,si gana coto,,esos mismos,diran le gano a un bulto,sabiamos k es un inflado etc etc,

  64. Pipo
    noviembre 1st, 2014 at 7:57
    Canelita es una chata,pero va a kerer borrar la imagen de king kong abanicando las cuerdas y vendra con sobrepeso y 2 jueces en los bolsillos,Junito tiene ke nokea.

    ======

    PARA QUE EL PECAS NO ABANIQUE EL AIRE Y LAS CUERDAS TENDRA … que dejar de tirar 🙂

  65. “el radar” benitez
    noviembre 1st, 2014 at 8:06
    noti-radar:
    ” … Lara … si angulo hasta casi lo noquea y Canelo ni siquiera lo derribo …”

    ============

    NO, CANELO NI SIQUIERA … LO TOCO. EXCEPTO ALGUNOS INTENTOS DE TOCARLE LOS MUSLOS Y LAS NALGAS AL MORENO (tal vez queria sobarle “el manda’o” a Erislandy, pero como tenia tan mala punteria terminaba aparentando de bugarron 🙂 ).

  66. Carlos Monzón el

    Cuando se anunció la pelea de Bradley vs Chaves, dije que no debía aceptarla, ya que sólo lo usan para revivir a una de las gallinas de Arum. La “Joya” iba a tener que ganarle a Bradley, a Top Rank, HBO, jueces… Y si lo llegaba a hacer, después le iban a hacer la guerra alegando que su estilo “vende demasiado”. Me parece bien que se haya bajado de ésa farsa. Felicitaciones, Diego! Que vayan a robar a otro.

  67. Carlito Alimaña (Boricua) el

    Estas negociaciones no van hacer fáciles, Cotto, sabe que perderá y está cerca de su retiro y como siempre pondrá todas la mañas para hacer negra las conversaciones, pero al final aceptará todo, después que Canelo, le permita subir media hora tarde al rin para hacerse el importante. Por esa razón le llamó Sergio Martínez LA DIVA.

  68. Camacho Castro el

    Cotto “La Diva”, dicen que ya empezó a darse importancia de rey en las negociaciones, quiere que la pelea se celebre en Puerto Rico, una zebra que lo transporte al ring, los guantes rayados como su cuerpo y que se le permita pelear en biquini para exhibir sus tatuajes. La Diva Cotto, quiere hacerse importante en estos casos. Sergio Martínez: “lo adelantó las negociaciones con ese enfermo de Cotto serán más difíciles que la pelea que ganará Canelo con facilidad”.

  69. Cotto al canelo lo va a poner amamaaaaar yo espero que esta pelea no se aga donde los juezes y refery no se vendan o regalen peleas como los de mejico a canelo despues de esta pelea lo van a guardar como hicieron con chabez jr cuando se enmariguano lo van a llevar a un ditox para ajuntarle las pecas que cotto les va a mober

  70. Camacho Castro el

    Quién está mintiendo o la noticia no ha llegado a Estados Unidos. Dicen aquí que La Joya Chaves, no peleará contra Bradley, no lo he visto en ningún noticiero. Me extraña que boxeador como Chaves, que ya no será campeón rechace una oferta de $400 mil dólares, que en el cambio en Argentina es millonario. Bueno vamos esperar que la noticia llegue y no daremos cuenta si es mentira o verdad.

  71. Canelo puede ganar por KO en los rounds finales. Cotto ya hizo todo lo que tenía que hacer en el boxeo, solo le motiva la plata del combate.

    Solo una estrategia de Roach dedicada a puntuar y sacar los rounds hacia delante, algo parecido a lo que hizo Cotto con Margarito en la segunda pelea, podría hacer a Cotto vencedor.

    Si Cotto se faja, cae antes del 6 y si entra de vez en cuando al intercambio porque se le caliente la sangre cae en el 11.

  72. Aunque creo que canelo sea un super boxeador, en esta debe ganar. El peso y la juventud le favorece contra un cotto que ha estirado su carrera contra peleadores fuera de condición: foreman (lesionado de rodilla), Mayorga (¿¿???), margarito (lesionado del ojo), delvin rodriguez (sin el nivel requerido), martinez (inactivo por mas de un año).

    Pienso que en esta pelea se verá algo muy similar a la Tlrout-Cotto.

    A canelo le duele la movilidad continua de lara y mayweather, y cotto no la tiene.

    En lo personal, quisiera que ganara cotto, pero creo que al final canelo levantará la mano.

  73. De Chaves y Bradley, no he oído nada, de que la pelea se canceló o Chaves no peleará. Quién inventó la noticia, ya que la he buscado y no la he encontrado por ningún lado. Alguien puede informarme sobre el particular.

  74. Finito López el

    Creen ustedes que Miguel Cotto, se hubiese ganado al argentino Sergio Martínez sano. Yo, siempre lo he dudado y seguro estoy que Sergio lo hubiera congelado antes de diez asaltos. Canelo le va hacer el rostro un mapa, Cotto, tiene la tez muy débil como lo afirma el escrito. Contra Canelo no se la puede dar de guapito porque temprano rodará por la lona y de seguro sigue el nocaut.

  75. Gana Miguel Cotto por KO técnico, cotto le va estar dando el gancho d izquieda al cuerpo luego arriba lo va a confundir no ves q cotto es zurdo peliando alo derecho eso lo hace ser incomodo a final canelo no va a saber q hacer y con el estratega d Fredy Roch no hay quien le gane a cotto

  76. Voy con Cotto, el puertoriqueño a ganado a grandes boxeadores y ha perdido con grandes boxeadores y enfrentandolos en su mejor momento.

    Canelo necesita cambiar de esquina y promotora, sigo pensando que no ha mostrado todo lo que tiene que brindar.

    Y otra cosa que no entienden los antimexicanos, es cierto que Canelo se vio mal al no poder atrapar a Lara, pero el moreno se vio peor al hablar tanto y correr durante todos los rounds.

  77. "El Salsero" Escalera PR el

    La historia del boxeo, tiene destino muy distinto a todas las peleas de Puertorriqueños y mexicanos. Hemos tenido peleas que han quedado para los recuentos históricos. Ángel “Cholo” Spada vs. Pipino Cuevas, Salvador Sánchez vs. Wilfredo Gómez, Gómez vs. Guadalupe Pintor, Héctor Camacho vs. Julio C. Chávez, Juanma López vs Salido, Oscar de la Hoya vs Titi Trinidad, Wilfredo Benítez vs Carlos Palomino, así como muchas otras y ahora, “Canelo” Álvarez vs. Miguel Cotto, será otro episodio que nos quede para recordar, ya que todo indica de que será tremenda pelea.

  78. Boxísticamente Cotto es infinitamente superior a Canelo. Canelo no tiene grandes combinaciones de golpes, siempre esta buscando un solo golpe, aunque es rápido de manos, tiene pies de plomo, recibe todo lo que le tiran, pero la juventud y el peso de Canelo pueden en cierto momento de la pelea equilibrar las cosas, puede ser una pelea interesante, creo que Cotto ganaría aunque durante toda la pelea estaría en peligro debido a la juventud y mayor peso de Canelo que podria ponerlo en malas condiciones si Cotto comete algun error.

  79. COTTO ES MAS BOXEADOR Q EL CANELO PERO EL CANELO ME PARECE Q PEGA MAS DURO Y TIENE MAS AGUANTE OSEA ESTA PAREJA LA COSA , ALGUNOS PUEDEN DECIR Q GANA COTTO Y OTROS Q GANA EL CANELO PERO PARA SABER QUIEN GANA TIENEN Q PELEAR Y PUNTO Y EL GANADOR Q VAYA CONTRA MAIDANA O GOLOVKING

  80. ROBERTO SANTIAGO el

    “Canelo”, no puede fallar golpe que le lance a Cotto, el puertorriqueño está muy rayado, parece una zebra. Bien lo hadicho ya Miguel Cotto, que cuando termine la pelea verán a un nuevo Canelo teñido de color morado o lila. Entopnces, todo está dicho será tremenda pelea que no me pierdo por nada.

  81. Carlos Monzón el

    carlos87
    noviembre 1st, 2014 at 15:19
    CHEE CARLOS MONZON Q ESTAS DICIENDO ? QUIEN C BAJO DE Q PELEA ?
    ——————————————————
    Esperemos un poco, pero desde ya te digo que esa pelea no se va a dar. Teóricamente, problemas contractuales. No sé si habrán sido con Top Rank o con el garca de Rivero. Ya se va a saber…
    Por lo pronto si, como se dice, la “Joya” pelea contra Alvarado como semifondo de Froch vs. Chavez Jr. en enero, para mí es una mejor oportunidad para entrar al gran mercado de los welters, y con más posibilidades para Diego de ganar. Contra Bradley las tiene TODAS en contra. Y cuando digo TODAS, no hablo sólo de lo que pasa en el cuadrilátero.

  82. ROBERTO SANTIAGO el

    Será una pelea bien extraña y de raro colores de arte. Cotto pintado de todo y el mexicano exhibe el color canela. Ahora dicen que el título del combate se nombrará: ARTE DE COLORES EN RIND DE BOXEO, “CANELO” VS. COTTO.

  83. ROBERTO SANTIAGO el

    ROBERTO SANTIAGO

    Golovkin’s Trainer: GGG Wins Close Nod Over Andre Ward

    By Edward Chaykovsky

    One of the most requested fights in boxing is a showdown between WBA super middleweight champion Andre Ward (27-0, 14KOs) and WBA/IBO/WBC-interim middleweight champion Gennady “GGG” Golovkin (31-0, 28KOs). Despite Ward’s inactivity, the fight continues to build steam with each passing victory that Golovkin obtains in the ring.

    Most experts tab Golovkin as being an unstoppable force at 160-pounds, but they also view Ward as the only boxer within reach who is talented enough to deal with the hard puncher from Kazakhstan. Both were successful amateurs. Golovkin is an Olympic silver medal winner, and Ward won Olympic gold. And now both are successful world champions.

    Abel Sanchez, the trainer of Golovkin, has a lot of respect for Ward’s abilities in the ring. Usually Sanchez predicts his boxer will overwhelm an upcoming opponent in a few rounds time. Not with Ward. Sanchez is confident of GGG defeating Ward, but sees it as a closely contested match that goes the distance. He even says there is a possibility of both guys hitting the canvas during the action.Andre’s a great fighter, Andre’s a talent. I think that Andre needs to get his stuff straightened out so that when he goes into a fight of this magnitude he’s one hundred percent mentally — physically he’s a specimen. He’s proven that he’s the best 168lr’er but I think that what Andre’s people have to do if they are intent of making that fight, then they should call Tom Loeffler and make an offer and see where it goes,” Sanchez told On The Ropes Boxing Radio .

    “I think it’s a great twelve round fight where there may be knockdowns, maybe on both sides. Andre’s a big guy but I think that Golovkin ekes out a close decision just because Golovkin’s strength and power will prevail in the later part of the fight.”

  84. Styles make fights. CANELO vs cotto en ggg La s Vegas por que en Neva yourk rovan son Jueses de Puerto Rico just like that .

  85. DICEN ALGUNOS QUE COTTO SE VA A COMPORTAR COMO UNA DIVA ……AQUI LA ESTRELLA DE EL PPV ES COTTO YA LA GENTE DEJO DE CREER EN CANELO Y SI POR ALGO ESTAN CON EL EN ESTA PELEA ES POR TODAS LAS VENTAJAS FÍSICAS A FAVOR DE CANELO…LA PELEA NO SE HA CERRADO PORQUE COTTO ESTA PIDIENDO MUCHO CON DEMASIADO Y ESTAN EN EL TIRA Y HALA Y DE LA HOYA NO TIENE Nada MÁS QUE ACEPTAR ….EL UNICO PPV QUE PODRÍA TUMBARLE A FLOYD LAS FECHAS PATRIAS SERÍA CANELO CONTRA GGG PERO NO HAY EGGS PARA ESO ….ASI QUE COTTO DATE PLACER SANGREANDOLOS

  86. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    “el radar” benitez noviembre 1st, 2014 at 8:06

    noti-radar:
    A los correlones y por muy correlones que sean como el lastimoso hablador de oficio Lara se le puede recortar el ring,si hasta un muy limitado Angulo pudo,porque Canelo ni la mas minima idea tuvo???? simplemente Canelo se cuido de mas,demasiado pasivo,le falto arrojo y determinacion -aunque vi ganar claramente al Canelo debio hacer mas-…..si angulo hasta casi lo noquea y,Canelo ni siquiera lo derribo -aparte que ni impuso un plan ni A,ni B-….con el respeto para mis compas mexicanos,a Canelo le falta impetu,arrojo,empuje,etc,etc…a los enredadores,mezquinos y correlones representados en su inmensa gran mayoria por los hablachentos cubiches para ganarles hay que tratar de arrollarlos sin descanso,desde el campanazo inicial Y NO SEGUIRLES EL JUEGO -un juego muy repetido,que de hecho,YA SE CONOCE-

    ———————————————————————————————

    mi estimado radar
    difiero un poco de tu punto de vista en cuanto a lo que expresas en el sentido de que el p.u.l.g.o.s.o (angulo) pudo cortarle el ring a la lady lara, considero que no fue asi, angulo nunca tubo ni remotamente las armas ni las condiciones para alcanzar a lara pues sus exageradas limitaciones es de todos conocido.
    lo que yo de manera personal pienso es que la lady de alguna manera se dejo alcanzar por angulo para hacerle creer al publico que tenia intenciones de brindar espectaculo pues aunque sabia de la peligrosa pegada de angulo tambien sabia que este era muy facil de dominar golpeando constantemente y sin cesar una sola zona de la cara del p.u.l.g.o.s.o (sus ojos) metiendo combinaciones de hasta tres golpes cosa que contra trout y canelo nunca hizo hasta el punto de provocar el “no mas” de angulo aprovechando de esta manera el hecho de que el rostro de angulo se encontraba ya muy maltratado dada su pesima defensa, es decir.
    la estrategia le funciono pues consiguio pelea contra trout enseguida aunque por poco le cuesta el nocaut( el propio ronnie shields le pedia durante la pelea contra angulo que se olvidara del publico y que siguiera el plan de pelea), y es presisamente ahi de donde se desprende otra de mis teorias; lara no tiene quijada y esa pelea es donde se ratifico a si mismo ese hecho obvia razon de tanta corredera en sus peleas posteriores contra trout y contra canelo
    pues resulta muy ilogico que trout o canelo siendo mucho mejores que angulo no hayan podido alcanzar a este maratonista.
    en resumidas cuentas lara mañosamente se dejo llegar por angulo haciendole creer al respetable que tenia reales intenciones de dar el tan solicitado espectaculo a sabiendas de las gigantescas limitaciones de angulo pues no existe otra forma de explicar que contra trout y canelo haya lucido de diferente manera.

    por otro lado me parece que canelo apesar de sus ya conocidas limitaciones si tuvo el impetu y empuje que mencionas y la contundente prueba de eso es que en los doce raunds que duro la pelea no dejo ni un solo minuto de perseguir a lara llegando incluso a golpear las cuerdas en sus intentos fallidos de conectar a un boxeador pseudoprofesional como lo es el cubano, personalmente pienso que la mayor desvirtud del canelo radica en su poca agilidad de piernas y como bien lo indicas a estos boxeadores SI se le puede cortar el ring pero tendria que ser alguien que sea demasiado agil de piernas,belico y con una condision fisica extraordinaria de las caracteristicas de pacquiao por ejemplo, desgraciadamente para el canelo no es asi.
    sinembargo con lo que tiene el tapatio le alcanza perfecto para derrotar a cotto pues este no es boxeador que soporte una regular presion ejercida por el contario (caso margarito vs cotto 1), cotto no soporta tampoco el golpeo al cuerpo y esta es una de las armas favoritas del canelo, por lo demas muy de acuerdo con tus pontos de vista mi estimado amigo radar benitez el “as de los pronosticos”

    mi pronostico canelo ko cotto.

    pd. sea como sea ojala sea una gran pelea digna de la rivalidad mexico vs pto rico.
    saludos…..

  87. GANA COTTO Y TU SALVATRUCHA COMO CARAJO TIENES EL DESCARO DE DECIR QUE CANELO A TENIDO MEJORES CONTRINCANTES.
    Y DONDE DEJAS LAS PELEAS DE COTTO VS MARGARITO Q FUE ROBO COTTO VS FLOYD COTTO VS PACQUIAO CREO Q SI CANELO AGUANTARA 2 RAUND CON PACQUIAO SERIA MUXO.
    GANA COTTO MEJOR BOXEO Y LA EDAD NO TIENE NADA Q VER ASI MISMO DECIAN DE MAYWEATHER QUE CANELO LE GANABA POR LA EDAD Y MIREN LO QUE PASO

  88. Pelea de momias, un poco más movido Cotto, ligera ventaja para este, poco boxeo que enseñar ambos, potencia no mas, a mi parecer.

  89. Maximo Franch el

    KIM Por k tu piensa k le dicen el Matas viejitos . Lara es el las joven y don 8 años mas joven hablan mucho de la pelea vs Lara y después de esa pelea .Lo llamaron el limitado bulto todo lo de mas lo sabe el. Mundo entero También leí algo por ahí con relación a k Cotto sr canse .El k siempre a tenido problema con el cansancio es el Matas Viejitos

  90. Maximo Franch el

    NITRON todo esta en como Cotto se presente Si pelea como con. Floyd barre con el Matas Viejitos

  91. el gato violador de lamela el

    Nitron
    Coincidí contigo la diferencia en movilidad de corto haría la diferencia y corto llendo al frente pondría al pelirrojo en aprietos. Saludos

  92. el gato violador de lamela el

    Nitron
    Así es cotto más movido y llendo al frente ante un canelo sin desplazamientos laterales harían la diferencia de este robot

  93. boxeo venezolano el

    Ese muchacho canelo no tiene nada para ganarle a cotto que superior canelo no tiene movilidad es lento casi no tira combinaciones no corta el ring en síntesis es un mediocre

  94. De acuerdo Maximo, solo queda el morbo de ver a esta Canelo inflado vs un Cotto mejor boxeador pero en su curva de descenso de rendimiento, yo no pago un kilo por ver esta pelea por mucho que la promocionen, ni un engaño más.

  95. Le gana cotto x cualquier via, primero decian q Sergio mataria a cotto y como cotto le dio una lecion d boxeo pues ahora dicen q lo q pelio fue con un lisiado,Mira gente c acuerdan d la pela d Sergio y Chavez Sergio fue el mismo boxiador con la guardia abajo cojiando y corriendo en el t doy y tu no me das y trato d hacer lo mismo con cotto y no pudo hacerlo con un boxiador technico con gran pegada en ambas manos q sabe hacer Los areglos para cuarquier boxiador dificil.

  96. Los mandriles Cubanos ya tienen favorito y se llama cotto jajajajaja como odian al pecoso que les desbarato a su idolo correcaminos Lara!!,..saludos al buen foro

  97. Nitruenas los pedos de lo guango que estas.
    Cotto solo tiene 34 años o sea que es menor que Floyd, Marquez, Maravilla, etc etc.
    Y le acaba de romper el FUNDILLO al maravisha facilmente, así que déjate de pendejadas y resignate a ver triunfar al MEXICANO.

  98. ya lo dije en la primer nota que salio de este combate y lo repito. a corto le gana cualquier 154 o 160 de calidad en su mejor momento y por brutal ko. pero canelo es tan malo, que apenas si le va arañar un decisión cerradísima! con posible robo si la pelea recaudo mucho. cosa de ordeñar a los fans con una trilogía.

  99. salsero escalera de acuerdo contigo,..clasico de clasicos Mex. vs Borinquen,..gane quien gane es garantia de espectaculo!!,.saludos

  100. Vamos a ver q excusa pondran le explote la cara al Mexicano ,jaja q pelio con otro cojo , bendito, canelo nunca a peliado con un pegador

  101. Si Golden Boy Prom. toma el control de la cartelera, aunque Cotto le de una paliza al pecoso, se la robaran. Ejemplo de eso lo tenemos en la pelea del Canelo vs Mayweather, donde las votaciones fueron cerradas y hasta un juez, ridiculamente la vio empate, jajajajajajaja, empate…donde Floyd le dio una soberana paliza y una chiva, el pecoso no gano ningun asalto. Otra pelea donde se vio algo similar fue contra Lara. Por lo tanto, si Oscar de la Hoya y su gente toman el control, Cotto tendra de dar un KO para ganar, de lo contrario, otro robo mas para la historia del boxeo. Esperemos que Cotto dicte la pauta y no caiga en viejos trucos.

  102. Doménico Leytte el

    Cotto pagaría la factura de haber subido a otra categoría, donde los golpes son de mayor potencia. Ya con alguien entero y de ese peso, sea Canelo, Murray, o GGG cualquiera de ellos lo regresaría a la realidad. Maravilla le concedió su efímera ilusión.

  103. Boxeo Colombiano el

    Ni Canelo es tan malo como en su ultima pelea en que se su golpeo convirtio’ en “aspas de molino” ,ni Cotto esta, tan rejuvenecido por la demostracion dada a un limitado fisico-motor como el gran maravilla.
    Me inclino por Coto si la pelea llega a los rounds de campeonato,sin dejar de reconocer que la movilidad promedio de Coto,puede facilitarle un golpe definitivo al mexicano,sobre todo en los rounds de la 1ta mitad de combate.

  104. boxeo venezolano el

    Es imposible que el robot de canelo le gane a cotto. Es un mueble con pata a sido exhibido por floid como un boxeador sin recursos y torpe

  105. Creo q el tronco parado de canelo le gana por sus ventajas naturales porque esta menos maltratado es mas fuerte y porque pienso q lo d Cotto es un espejismo porque ese no es su peso y no aguantara la pegada si el pudo nokear a martinez sin piernas no prodra con Canelo y delvin es un muerto no se puede tomar como referencia.

  106. boxeo venezolano el

    Canelo es muy rigido talvez tenga clavada una estaca en la columna por que tiene menos juego de cintura que bam bam rios y eso es mucho

  107. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    boxeo venezolano noviembre 1st, 2014 at 21:07

    Es imposible que el robot de canelo le gane a cotto. Es un mueble con pata a sido exhibido por floid como un boxeador sin recursos y torpe

    boxeo venezolano noviembre 1st, 2014 at 21:11

    Canelo es muy rigido talvez tenga clavada una estaca en la columna por que tiene menos juego de cintura que bam bam rios y eso es mucho

    ————————————————————————————————-

    que tan malo sera la lady lara que no fue capaz de destruir a un tronco con patas como el canelo….
    jejejejejejejejjejej

  108. Ninguno de los dos es gran cosa pero creo que gana Canelo por superioridad física. Aunque quien sabe, si el hermano de Cotto casi noquea al Canelo a lo mejor quien sabe si el pelirrojo puede aguantar una mano de Cotto el rey de los vacantes y lisiados.

  109. “el radar” benitez
    En analisis boxistico y pronosticos al “radar” nadie se lo gana!!!!!….los lastimosos y envidiosos argentos/cubiches son pura parlanchineria,no llegaran a ningun lado,ni a ninguna parte tampoco.
    ………………………………………………………….

    Tu problema con los argentinos no es algo que me importe, es problema tuyo, resolvelo y superalo, El deporte argentino tiene muchos campeones y en varias áreas. pienso que no te informas.. pero tu ignorancia también es un problema tuyo…un saludo a todos los foristas entendidos y respetuosos!!

  110. LA JOYA CHAVES VS. TIMOTHY BRADLEY, EL COMBATE ESTÁ VIGENTE. LA NOTICIA QUE SE CORRIÓ QUE EL COMBATE NO IRÍA NO ES VERAD Y LA COMPROBACIÓN ESTÁ EN ESTA NOTICIA EN INGLÉS.

    By Steve Kim
    There are reports circulating out of Argentina that Diego Chaves has pulled out of his fight against Tim Bradley on December 13th at the Cosmopolitan in Las Vegas.

    But according to the head of Top Rank Inc., which is promoting this event – “We talked to the manager, it’s Chaves’ brother causing trouble. We have a signed contract. There’s no problem, at all.”
    Bradley-Chaves is part of an HBO tripleheader that also has a junior welterweight match-up between Mauricio Herrera and Jose Benavides and a bout between Matt Korobov and Andy Lee for the vacant WBO middleweight title.
    Steve Kim is the news editor for BoxingScene.com.

  111. Cotto se gana al canelo cotto se mueve y tiene estilo pero canelo lo unico que sabe es anclarse los pies en el ring por si le dan un goppe bueno simularlo es lo unico que aprendio de oscar de la holla cotto va a mandar a canelo a seguir limpiandoles las masetas a los caballos que dicen que es lo mejor que sabe hacer

  112. cuidado la migra el

    Zurdo lo mismo pasa con ar pallo en Arizona que lo odian por decirle la verdad a

  113. Cuántas cervezas se tomará Miguel Cotto, antes de firmar los contratos correspondiente para enfrentarse a Saúl Canelo álvarez. Como menos tres borracheras por mes antes de mayo. Canelo lo enfrentará todavía mareado de beber mucho alcohol.

    Cotto, no puede ganar por tomar más cerveza que agua. Se tiene que tener mucho cuidado en la esquina de Cotto, ya que en vez de agua que es la única sustancia líquida permitidad, le ofrecerán cerveza para vigorizarlo.

  114. Estan parejos, Cotto esta viejo y golpeado, como le gustan a Canelo, ahora solo puede lucirse contra invalidos. Canelo es un bulto inflado que recibe todo con la cara y no puede ni caminar en el ring. Los dos fuera de categoria subiran bien gordos .

  115. erik lamela el macho del gato el

    bulto bulto bulto bulto bulto bulto kakanelo es el bultaso mas grande que hay ni puede caminar en ring ,bulto bulto

  116. erik lamela el macho del gato el

    bultoooooooo bultooooooooo bultooooooooo bultooooooooooo ese canelo es bultoooooooo

  117. cuidado la migra el

    A cotto le pueden dar la misma medicina que el le dio a maravilla cuando cogió a maravilla viejo y lleno de lecciones .eso le va a pasar con canelo

  118. Dos bultos gana el mas bulto Canelo le regalan las pelea y la gotta boricua esquiba a todo el mundo en Los ultimos tiempos

  119. Wow solo boxeo el q escribio esta basura Lara corio y Canelo perdio porque no dicen eso q el teferi Mexicano le regalo la pelea q Es un bulto inflado y q de la Hoya no hase nada Por besarle la cuca pero solo boxeo ustedes no son periodistas son basuras corruptas como el cmb y con la marica d la Hoya

  120. Chon Romero Hasta nombre d Mexicano escribe Indio q tienen una bola d drogos en el boxeo d malos boxeadores q no saven boxear y q el cmb les regala Los cinturones pero no escribas d Lara para vender a una persona q no gano Indio come taco d perros tu solo boxeo q deve ser Mexicano no escriban mas basuras de Los cubanos y mejor critiquen su boxeo q Es bien malo

  121. canelo, la zorra sotto, chavez, rubio, ortiz, en fin, la industria mexicana jaja encima los mexicanos pagan por ver esa mierda y todavia hablan de que canelo le gano a lara, etc. son mediocres

  122. jajajq mis amigos busquen desde ahora las excusas q van a poner cuando cotto le gane a caneloo…y por ko…cotto le ganna …porque ya veo a muchos aqui disiendo q cottk esto o lo otro y desps le callara la boca a todoss…y solo se vera en el foro las excusas q todos pondrann..jajanaCotto por cualquier viaa pero me inclino por ko

  123. "el radar" benitez el

    Mexico patea por detras y KO resto del mundo(antes Tuka):

    Respeto tus bien ponderados puntos de vista,en box los analisis nunca terminan,siempre alguien sabe algo nuevo que los demas desconocen,agradecido por haberte hecho entender con respeto,no como esos lastimosos argentos/cubiches quienes ni argumentos tienen…muy de acuerdo con los terminos: Lady Lara y Boxer pseudoprofesional….amigo gracias por tu tiempo,saludos y,buen fin de semana.

  124. Cuidado con Miguel Cotto, fue capaz de acabar con su propio bar. Se agotaron las cervezas, el licor y hasta las mesa las rompio completamente borracho. Yo apuesto que si sube al ring en tragos adiós a Canelo, porque tambié caerá destrozado por el puertorriqueño.

Dejar una Respuesta