Miguel Vázquez retuvo ante Marvin Quintero

21

En velada disputada en el Turning Stone Resort & Casino en Verona , Nueva York, el mexicano Miguel “El Títere” Vázquez retuvo su cinturón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por decisión unánime a su compatriota Marvin Quintero.

Vázquez realizó un gran combate peleando a la contra y sacando continuamente de la distancia a un Vázquez que presionó en todo momento al campeón pero no supo como fijar al escurridizo Vázquez.

Vázquez se impuso en las tres puntuaciones de los jueces por 115-113, 116-112 y 118-110.

Compartir.

21 comentarios

  1. Eso es todo títere, eres el peleador que no le hacen mucho caso pero que sigues dando buenos resultados.

  2. peleas enfadosas las de este títere, así como va perder, si se la lleva corriendo y ganado peleas solo por decisión, ke enfado de boxeador y como le van a hacer caso si un boxeador con boxeo enfadoso no vende,

  3. Este titere lo apoyo cuando va contra los que no son mexicanos y aparte Ok es campeon mi apoyo total para el caon,, Pero que aburrido es verlo pelear ese eterno corri corris no mmes we tendra parientes cubasnos, que aburrido pelea este we puro abrazar puro correr.. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  4. Asi es camaradas ese titere no sirve, cuando pelee con un boxeador rudo en verdad lo van a noquear, en verdad es aburridisimo verlo y da coraje ver esas carreras a distancia que se avienta, mejor que se vaya a correr maratones esa es su vocacion, !!!!!asi como titere puessss ¡¡¡¡ te gusta dar peleas aburridas, a la gente no le gusta estas peleas, cambia de estilo amigoo neta eres suer aburrido , las siguientes pelas tuyas nadie las verá. Eres malo cabron.

  5. ya veremos como le va con los campeones de las otras organizaciones, tiene un estilo dificil que maneja muy bien aprovechando la altura y alcance que le dan ventaja en esa division.

  6. Ya ha peleado con noqueadores, y Marvin Quintero es uno de ellos, y los ha hecho verse mal por ese estilo escurridizo que no gusta.

  7. Naaa q peleador tan aburrido titere? Deberian d decirle gasela. Y la pregunta es cuando peleara contra un buen boxeador q este bien rankeado puros bultos son los q pelean con el. Y aun asi no los nokea.

  8. Alexis (Mexico) el

    Me mori de la risa con la pelea jajaja el titere pelea como un cholo pero es un buen campeon y espero que siga teniendo buenas peleas

  9. Jr a peleado 2 veces contra el canelo y 1 contra bradley. Son las 3 derrotas q a sufrido. Osea q cuando pelea contra alguien bueno pierde x eso ya no lo hace. Para q tengan una idea entre sus ultimos 10 ribales acumulan 74 derrotas uniendo todos los record. Llego a pelear contra un boxeador q tenia record de 1victoria y 42 derrotas. Q verguenza no se q espera mejorar contra esos oponentes.

    Ahora la q si da verguenza es la fib x tener entre sus filas a un campeon asi. Otra cosa no gano la pelea x decision unanime fue x decision divida 2 a 1.

  10. De que habla este idi0ta alguien le entendio a este mico sin k0la de la jaimita18828 porque de que habla el we,,

  11. Hermano ya sabes son los cubanos que como no tienen boxeadores de élite mundial y su estilo Amateur no agrada a nadie ni genera el dinero pues ni caso les hacen mejor no perder el tiempo con ellos.

  12. Pingback: ! Miguel Vázquez retuvo ante Marvin Quintero | !

  13. Jajaja es cierto el titere perdió contra el canelo y bradley pero fue porque las peleas fueron en peso welter, desde antes el canelo ya usaba la técnica de hacer que sus rivales subieran 2 divisiones

  14. si tiene dos perdidas contra el canelo y una contra Bradley, subio de peso para pelear y no lo noqueron, subio de peso para pelear, en las ultimas 10 peleas tambien le gano a dos invictos de mas de 20 peleas.

  15. quien sabe si es cierto que el canelo peleo vs titere vazquez..y si hay algun video-..?

  16. Joaquín Regil el

    La verdad es que aparte de no gustar, no convenció Miguel el Títere Vázquez, Quintero es un boxeador al que tenía que noquear o al menos tener 6 puntos de diferencia en las tarjetas para una clara DU… tenía esperanzas con el títere, pero con lo mostrado, se ve que ante un rival de los 5 mejores de la división, es muy probable que pierda su título.

  17. rony la perrony el

    para todos los que creen q la titeretara es buen boxeador la verdad stan tontos,,,, el titere es malo con toda la,, sot mano,!!!!.
    le ocurrira lo q a muchos boxeadores de papel, como el disque diamante lagunero cuando peleo con uno d verdad como darchinian, lo nokearon facil. y como esos hay algunos en mexico.. menos claro mi julito c chaves!! heeee!! saludos y vesos en la boca para todos ustd mua mua mua,,,

  18. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta