“Tito” Manzanarez peleará el 16 de junio en Playa del Carmen

1

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- 
Apenas peleó el sábado pasado Robert “Tito” Manzanarez (18-0, 14 Nocauts) y ya tiene nueva fecha para retornar al tinglado, la cual será para el 16 de junio en Playa del Carmen, Quintana Roo, en cartelera que organiza Golden Boy Promotions.

Manzanarez vio acción en la Arena Oasis de Cancún ante el chihuahuense Juan Jiménez, a quien venció por nocaut en un round, no sin antes haber recibido un conteo de protección.

El haberse levantado para ganar el pleito despertó muy buenas críticas por parte de la prensa de Quintana Roo, en donde ya goza de algo de reconocimiento pues ha disputado sus tres últimos combates en diferentes plazas de ese estado.

El rival al que enfrentará es el guasavense Cristian “La Roca” Rodríguez (13-24, 9 Nocauts), un muchacho que le dobla en experiencia al tener 37 peleas profesionales.

Si bien Rodríguez cuenta con record perdedor arriba del ring no existe enemigo pequeño y Manzanarez está consiente de ello. Es por eso que retomó sus entrenamientos desde el miércoles de esta semana y espera estar listo para dar otra gran demostración el 16 de junio.

Su hermano Miguel Ángel “Miguelito” González también combatirá en la misma cartelera y se espera que su rival se dé a conocer en los próximos días.

Compartir.

1 comentario

  1. Yallegoelgallo el

    Que tal!! Sr Ismael Rubio lo invito! a que se de una vuelta por el FB a boxeo solo boxeo, grupo. Para ver a ver si nos pede traer noticias como esta.

    Saludos!

Dejar una Respuesta