Actividad para las promesas de Baja Boxing

3

El elenco de promesas que maneja la exitosa Baja Boxing, tendrá la oportunidad de reaparecer y mostrar sus avances rumbo a su consolidación, este próximo 30 de junio, en la función que estelarizarán Antonio “Cañas” Lozada Jr. y los hermanos Ceja, Luis y Julio, en sede aún por confirmar.

La baraja de jóvenes que maneja la empresa fronteriza en todo México es amplia, pero tiene la intención de darle actividad a la mayor cantidad posible. De esta manera, se espera que vean acción a finales de mes Eric Robles (2-0, 2 nocauts), Germán “Zurdo” Pérez (7-1-2, 3 nocauts), Enrique “Bravis” Olvera (1-0, 1 nocaut) y Roberto “Rifle” Ramírez, todos ellos pertenecientes al gimnasio del Crea de Tijuana, cantera inagotable de campeones mundiales.

Robles, un welter espigado de fina estampa, agradece a Baja Boxing la oportunidad:

“Todos los que empezamos en el boxeo tenemos el sueño de hacer un nombre y yo tengo confianza de que voy a lograr cosas importantes. Tengo un entrenador de lujo, como lo es Rómulo Quirarte, y la mejor empresa de México detrás de mí. Agradezco a Baja Boxing y al señor Antonio Lozada su confianza. Espero respaldar todo este apoyo con victorias”, comentó el joven de 20 años de edad.

Por su parte, Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing manifestó su respaldo incondicional a los boxeadores nóveles de la empresa:

“Obviamente lo que más atrae la atención de la gente de una función son las peleas estelares, pero los novatos y los prospectos son igual de importantes, al menos para Baja Boxing. En ellos está el futuro de una empresa y en muchas ocasiones el futuro del boxeo mexicano. Son el semillero. Con nosotros, los jóvenes siempre tendrán una oportunidad y más si nos demuestran su capacidad pelea a pelea”,señaló.

“Afortunadamente, nuestro elenco de jóvenes es amplio y abunda la calidad. Tenemos la confianza de que todos ellos vayan creciendo poco a poco hasta convertirse en figuras”, concluyó Lozada.

Compartir.

3 comentarios

  1. Yallegoelgallo el

    Da gusto! Sr Lozada que se preocupen por las nuevas promesas que apenas vienen empujando duro al boxeo Mexicano , por cierto Sr Lozada lo invito a que se de una vuelta por el FB a Boxeo solo boxeo grupo a ver si nos puede traer noticias como esta, o cualquier información calientita del boxeo.

    Saludos!

  2. Antonio Lozada C el

    Yallegoelgallo
    con mucho gusto, pero la verdad no entiendo eso del FB a solo boxeo, explicame por favor a donde debo entrar
    Un abrazo

  3. Yallegoelgallo el

    Sr Losada, a ver si no es demasiado tarde una disculpa! pero me refiero al Face Book asi como esta escrito Boxeo solo boxeo, somos un grupo que hemos estado aqui en la página amarilla, ahora ya contamos con 235 miembros que se an unido a nosotros y hablamos como aqui todo referente al boxeo, claro con respeto.

    Saludos! Sr.

Dejar una Respuesta