“Saba” ya entrena para “Lacandón”

3

César “Saba” Vázquez, superpluma oriundo de Mexicali, Baja California, inició esta semana entrenamientos de cara al trascendental compromiso que le espera el próximo 29 de junio en el Seneca Niagara Casino & Hotel de Nueva York, pactado a ocho rounds, ante el excampeón del mundo Cristóbal “Lacandón” Cruz (39-13-3, 23 nocauts), quien representará, sin duda alguna, un escollo complicado y un parámetro importante para medir los auténticos alcances del prometedor cachanilla.

La carrera de Vázquez (25-0, 16 nocauts) ha dado un giro radical tras estampar su firma con la prestigiada promotora tijuanense  Baja Boxing, con la cual debutó el pasado 21 de enero, derrotando por la vía del nocaut, en el tercer asalto, a Carlos “Carnicero” Medellín, en Jilotepec, Estado de México.

El púgil de guardia diestra, quien ha realizado prácticamente toda su carrera en su tierra, se dice sumamente motivado de cara a su internacionalización.

“Hemos iniciado los entrenamientos para enfrentar al ´Lacandón´. Sabemos que tenemos que hacer una preparación a conciencia para aumentar nuestras posibilidades de triunfo frente a un rival que nos va a meter presión desde el principio de la pelea. Va a ser un honor pelear en Nueva York contra Cristóbal Cruz… son momentos que uno sueña desde que se inicia en esto”,aseguró el invicto de 26 años de edad.

“Saba” también aprovechó para agradecer a su empresa por la oportunidad:

“Me siento muy comprometido por esta oportunidad que me está dando el señor Antonio Lozada. Y, lo menos que puedo hacer, es entrenar duro para no defraudarlo a él y a todos los que trabajan en la empresa. Lo mejor que me pudo pasar en mi carrera fue firmar con Baja Boxing”, indicó.

En relación a su adversario, Vázquez señaló finalmente:

Cristóbal Cruz era campeón mundial hace unos meses, todavía. Una victoria frente a un rival de su categoría nos puede ayudar a saber en dónde estamos parados. Cristóbal tiene un buen nombre y triunfos importantes. Estoy seguro que vamos a dar un buen espectáculo”, afirmó.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

3 comentarios

  1. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta