‘Astro Boy’ Sandoval retorna al ring el 3 de marzo en Mazatlán

0

Por Ismael Rubio
MAZATLÁN, Sinaloa.-El sensacional zurdo de la escuadra de Zápari Boxing Alberto ‘Astro Boy’ Sandoval (10-1-2, 6 Nocauts), regresará al ring el próximo 3 de marzo en la cancha Germán Evers de esta ciudad dentro del respaldo de la cartelera ‘Noche de Ko-Chulito’ que estelarizarán el mochitense Fernando ‘Cochulito’ Montiel y el filipino Angy Angkota.
En su última pelea, la cual se realizó a principios de febrero en Culiacán, demolió en solo tres rounds al guasavense Carlos ‘Charly’ Soto, aprobando un examen más que su promotor Jesús Zápari le ha aplicando en este regreso a los ensogados.
Aunque aún no se ha definido el rival contra el que combatirá, Sandoval siente que  está listo para los mejores exponentes de la categoría de peso ligero, en la cual ha militado desde su debut en el boxeo rentado.
En 2009 Alberto Sandoval participó en la primera edición torneo Campeón Azteca, siendo eliminado en la primera ronda por el capitalino Reyes Sánchez, quien lo venció de forma dividida en seis rounds.
“Me gustaría tener una revancha contra Reyes Sánchez, que fue con quien me eliminé en el torneo Campeón Azteca. Tengo una espina clavada porque él y yo sabemos que esa noche fui superior arriba del ring,” comentó.
Otros de los peleadores de Zápari Boxing que formarán parte del programa internacional son el ex contendiente al título del mundo Alan “Explosivo” Herrera y el orgullo de la colonia Genaro Estrada Rafael ‘Panadero’ Rosas.

Compartir.

Dejar una Respuesta