“Tito” Manzanarez es una firme promesa del boxeo

1

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Con una gran satisfacción regresaron a esta ciudad Robert “Tito” Manzanarez, Miguel González, el mánager Luis González y el entrenador Juan Fontanil, tras las victorias por nocaut alcanzadas el pasado sábado 18 de marzo en Cancún, Quintana Roo.

Robert Manzanarez (17-0, 13 nocauts) anestesió en el primer round al chihuahuehse David “Negro” Solorio en duelo pactado a ocho vueltas en peso súper pluma, mientras que Miguel González (4-0, 4 Nocauts) liquidó por nocaut efectivo en dos rounds a Antonio González, en pelea que se realizó en el mismo peso.

“Desde que llegamos a Cancún la gente nos trató estupendamente, muchos ya conocían al “Tito” (Robert Manzanarez) porque había peleado ahí el año pasado y tenían referencias del “Miguelito” (Miguel González).” Estamos muy agradecidos por todas esas atenciones y por sus comentarios después de que los muchachos se bajaron del ring,” comentó el mánager Luis González.

El prospecto Robert Manzanarez recibió elogios por su actuación y gente como el Dr. Alfonso Morales aseguraron que posee muy buenas hechuras y que es material para convertirse en campeón mundial.

“Sería muy apresurado decir lo que el “Tito” va a lograr en el boxeo, eso solo el tiempo lo dirá. Nosotros vamos a encargarnos de que siga madurando y afianzándose más porque creemos que es una firme promesa a la que hay que pulir,” finalizó.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta