Los Mochis se alista para recibir al elenco de Baja Boxing

5

La ciudad de los Mochis, cabecera del municipio de Ahome, localizado en Sinaloa, el cual es presidido actualmente por el C. Zenen Xochihua Enciso,se dispone a recibir el próximo mes al juvenil y talentoso elenco de pugilistas pertenecientes a la promotora fronteriza Baja Boxing, que se asoció recientemente con el promotor  norteamericano Gary Shaw, para promover en México la primera defensa del cinto ligero del CMB de Antonio deMarco frente a MiguelMickey” Román , la cual se efectuará el próximo 17 de marzo.

A menos de un mes de la magna función, la afición de una de las plazas con mayor tradición boxística en México, ya empieza a inmiscuirse en lo que será indudablemente un evento de primer nivel, en el que tendrá la oportunidad rendirle tributo en pelea titular a uno de sus nuevos orgullos, como lo es Antonio DeMarco Soto ( 26-2-1, 19 nocauts), forjado boxísticamente en Tijuana, B. C., pero nacido en las cálidas tierras de Los Mochis, Sinaloa.

No son muchos los boxeadores que tienen el privilegio de reencontrarse con su gente, tras proclamarse monarcas universales y el pupilo de Rómulo Quirarte tendrá esta posibilidad, gracias a la iniciativa de Baja Boxing y Gary Shaw, situación que el púgil ha tomado como una motivación y una responsabilidad extra.

“Agradezco a Baja Boxing que esté haciendo realidad uno de mis sueños, que es pelear en mi tierra y ante mi gente, como campeón mundial. Es un honor para mí. No saben la motivación que traigo desde que me informaron que la pelea será en Los Mochis. Voy a salir con todo esa noche para no defraudar a nadie y dedicarle mi triunfo a toda la afición de la ciudad en la que nací, sin olvidarme nunca de mi querida Tijuana”, dijo al respecto el campeón del mundo, quien marcó 144 libras en el prepesaje, que solicita el CMB, a un mes de sus peleas titulares.

Respecto a su adversario, señaló:

“El estilo de Román es muy complicado, no te deja respirar, pero esto va ayudar muchísimo a que la gente vea un gran espectáculo. Yo sé que será una experiencia inolvidable, la afición no va a dejar de alentarme en ningún momento y eso me obliga a entregarme más que nunca para buscar una victoria que deje contentos a todos”.

Al apoyo incondicional de su gente , DeMarco puede agregar el cobijo que ese día tendrá de  algunos de sus compañeros de gimnasio, quienes forman parte de la prometedora baraja de Baja Boxing y que también verán acción en la ciudad del noroeste de México. El respaldo de la contienda por el título de las 135 libras, versión CMB, y que transmitirá Televisa en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”, será definido en los próximos días, aunque ya se tiene contemplada la reaparición del noqueador tijuanense Antonio “Cañas”Lozada, como uno de los atractivos principales de la función.

TEXTO Y FOTOS: BAJA BOXING

CONTACTOS:

Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing

Oficina: (664) 634-35-45

alozada2003@hotmail.com

davebajaboxing@gmail.com

www.bajaboxing.com
Compartir.

5 comentarios

  1. CON TODO RESPETO ESTA PELEA NO TIENE NADA DE CAMPEONATO MUNDIAL EL CAMPEON ES MALITO Y EL RETADOR ES MUCHO MAS LA CULPA A LOMEJOR NO ES DEL PROMOTOR, ES DEL BOXEO ACTUAL DONDE HAY CINCO ¿CAMPEONES? Y DE TODOS NADA MAS UNO TIENE CALIDAD Y LOS DEMAS SON MALITOS COM O ES EL CASO DE DE MARCO PERO EN FIN ESTA PELEA MAS PARECE PRELIMINAR DE CAMPEONATO NACIONAL K DE CAMPEONATO MUNDIAL

  2. entonces es mas malito todavia el multinombrado y elogiado niño de oro, porque demarco le rompio la nariz y lo noqueo. ah que malito es demarco, verdad jorge linares??

  3. DE MARCO ES MUY MALOOOOOOOOO………
    PERO ESO LO DIJO LINARES DESPUES QUE LE ROMPIO LA NARIZ JAJAJAJJAJAJA
    COMO HAY GENTE ENVIDIOSA, DEMARCO ES CAMPEON, NADIE LE REGALO NADA.

  4. pues si, jorge linares es del monton tambien lo noqueo en el primero juan carlos salgado y salgado no es cosa del otro mundo, de marco con reyes sanchez se vio pesimo, con valero le falto dar el extra a un recibiendo tremenda paliza, y con linares la lleveba perdida entonces saquen su propias conclusiones, y no lo que les venden las televisoras y promotores k para ellos es un negocio y les ponen rivales amodo para ganar una buena lana sin arriesgar a perder el campeonato¿mundial? sin importar k el espectaculo sea pesimo de mala calidad

  5. ELEAZAR, NO ERES MAS Q UN IGNORANTE MAS Q OPINAN DEL BOXEO SIN SABER, D MARCO GANO CON TODA JUSTICIA, SI ES TAN MALO COMO DICES PORQ LINARES NO LE GANO? Y NO SAQUES TONTERIAS Q FUE LA ESTRATEGIA U OTROS PRETEXTOS ESTUPIDOS PARA DESACREDITAR LA VICTORIA DE TONY DE MARCO, PUEDE SER Q LINARES IBA GANANDO LA PELEA PERO ESO AL FINAL NO SIRVIO, ASI ESQ D MARCO GANO CON JUSTICIA NADIE LE REGALO NADA, EL MAS MALISIMO ES LINARES PORQ SALGADO LO NOQUEO Y DE MARCO IGUAL, ASI ESQ ANTES D HABLAR DE MALISIMOS BOXEADORES DEBES EMPEZAR CON LINARES

Dejar una Respuesta