Sigue la indignación con el CMB y con Chávez Jr. por no pasar antidoping

128

Nadie se explica como en un campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo el campeón después del combate no pase los controles obligatorios antidopaje, ya en un anterior artículo Andrés Pascual ha tocado el tema (…la evasión de una prueba).

La situación es muy grave para la imagen del boxeo y sobre todo para la imagen de José Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), todo el mundo sabe por muy fanático que sea de Chávez que de no ser por la ayuda de Sulaimán el hijo de la leyenda por el momento no sería campeón mundial, se llegó hasta el extremo de desposeer al argentino Sergio “Maravilla” Martínez después de ser el mejor boxeador del año aludiendo que después de ganar el cinturón tenía que hacer una defensa obligatoria frente a Zbik cuando todo campeón después de ganar el cinturon hace una, dos o más defensas en algunos casos, el mismo Chávez realizó una defensa voluntaria después de ganar el cinturón pero lo ocurrido el pasado sábado es muy grave y muy sospechoso.

Es cierto que de todos los boxeadores que pelearon en la velada solamente a dos de los  18 se les realizó el control pero en caso de un TÍTULO MUNDIAL debería ser obligatorio como en cualquier deporte y se evitarían acusaciones.

Días antes de la pelea Chávez Jr. dio positivo en un control de alcoholemia, el Jr. tuvo problemas para dar el peso y se habló que no tuvo la mejor preparación para la pelea pero cuando todo el mundo pensaba que Chávez Jr. se vendría físicamente abajo los últimos asaltos como ha sido normal en gran parte de sus combates el mexicano se mostró muy bien físicamente con dos últimos asaltos tremendos, después de ver como Chávez Jr.  ante la indignación del equipo de “Veneno” Rubio no pasaba los controles antidopaje la leyenda negra del boxeo vuelve a ser una realidad no realizando control a un boxeador que ya dio positivo con anterioridad siendo un título mundial.

Sulaimán al respectó pese a que esta en juego un título mundial de su organismo afirmó “Ese control correspondía a la Comisión de Texas, pero el sábado no llevaron laboratorio y debido a la autonomía de las comisiones, el Consejo Mundial no puede hacer nada y menos en Estados Unidos”.

Recordamos que al finalizar el combate afirmó: “Fue un olvido”.

Imaginense la que se hubiese formado  si en vez de ser Chávez Jr. el protagonista hubiese sido Manny Pacquiao , al contrario que Chávez el filipino nunca ha dado positivo y siempre se ha sometido a todos los controles pero ¿Que se estaría diciendo al respecto?

 

 

Compartir.

128 comentarios

  1. QUE SE VA HACER CINTURON REGALADO YA DIO POSITIVO UNA VES NO PASA LAS PRUEBAS ESTA COMO QUIERE EL SABE QUE ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO SI FUERA DE OTRO PAIS LO HUBIERA QUITADO YA EL CINTURON QUE SE VA HACER. LLEGA A LA PELEA CON 181 LIBRA CASI UN PESO COMPLETO ES UNA MENTIRA ESE BOXEADOR PERE MIENTRAS SE LO PERMITAN QUE LO HAGA Y LO VA A SEGUIR HACIENDO

  2. A pero como lloran, Cintron recuerda que a Pacman tambien le han ayudado y es mas precisamente fue la ultima pelea la que le regalaron. Veo que disuten mucho por una patrana de deporte que ya desde hace anos esta vendido, no al mejor deportista, si no al que tiene mas dinero, no nos ceguemos y dejemos que ellos se hagan tontos solos. No hay que llorar tanto, solo dejen de asistir a ver las faramallas armadas y tambien apaguen la television cuando pasen esas verguenzas de peleas y veran como cambia para bien todo. Me da lastima el box mejor vamos a ver la ufc al menos parece ser mas creible.

  3. LA CULPA ES DE LOS FANATICOS QUE SEGUIMOS AGUANTANDO ESTA FARSA,YA ESTE TEMA HASTA QUE ABURRE,SE SABE QUE A EL Y DON FRANCISCO LES FUE DADO ESOS CINTURONES,NO MIREN MAS LAS PELEAS DE EL Y SE ACABO,AHORA HAY QUE VER LAS PELEAS TECATE DONDE ES RARO QUE HAIGA TRAMPA.

  4. silverstreak el

    Que bochinche!!! COMPADRE, Y USTED QUE OPINA? Pos yo nada compadre, pero esto a mi asta verg’u’enza ajena me da.

  5. jajajajajaja q bueno es el boxeo mexicano el mejor del mundo ahora un nuevo rango campeon absoluto y con esteroides y todo jajajajajaja

  6. juanillo nostradamus el

    no cabe duda que chavez es un campeon de papel y necesita otras cositas ilegales para competir , yo creo que sulaiman ya deve de retirarse que se valla a un rincon junto con chavez jr

  7. AHORA MANDAN LA HORINA DE SULEIMAN EN UN FRASCO Y DICEN QUE ES LA DE CHAVEZ PORQUE SI MANDAN LA DE CHAVEZ HASTA COCAINA VA A DAR

  8. EL CIERTO (VEN) el

    es correcto lo q dice mack, llegó a la pelea con 181 libras, prácticamente rubio se estaba enfrentado a un crucero… y el CMB culpa a la comisión de Texas, q piratas todos, esto de verdad molesta ya….

  9. SEPTUAGÉSIMO SEXTA FECHA (B) – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA
    LUIS LAZARTE (49-10-2, 18) vs JOHNRIEL CASIMERO (15-2, 9) FIB Interino Mini Mosca
    LUCAS MATHYSSE (29-2, 27) vs IVAN VALLE (29-11-4, 25) CMB Latino vacante Super Ligero
    RODRIGO GUERRERO (16-3-1, 10) vs JUAN CARLOS SANCHEZ Jr. (12-1-1, 7) FIB Super Mosca

    Tal como quedó establecido en la anterior semana esta fecha se ha dividido en dos, y se tomaran en cuenta estos resultados para sumarlos al cuadruple empate de la semana anterior así tambien cualquier forista tendrá la posibilidad de ganar la fecha, para ver los resultados parciales ir al siguiente LINK:

    https://www.soloboxeo.com/2012/02/05/la-web-ha-sido-hackeada/?wpc=dlc#comment-87482

  10. si huviera sido paquiao el que se brincara los doping abrian dicho q andava drogado o q esto y lo otroo…

  11. Pablo Fletes

    Pocas horas antes de su enfrentamiento del sábado ante Marco Antonio Rubio, Julio César Chávez Jr. fue acusado de manejar borracho en la ciudad de Los Ángeles, California, apenas dos semanas antes de este importante combate.

    Inmediatamente, al conocerse la noticia fue un tema de discusión en las redes sociales, e incluso se llegó a creer que sería un montaje, porque el anuncio lo hizo la revista The Ring , que ahora maneja Oscar De La Hoya y su empresa Golden Boy Promotions, rivales de Bob Arum y la empresa Top Rank, que dirigen a Chávez.

    Sin embargo, el Junior mexicano demostró que sí será un dolor de cabeza para la industria, porque después del claro triunfo que obtuvo sobre Rubio, por decisión unánime en 12 rounds, no se presentó a cumplir con la prueba del antidoping.

    Cobijado por la imagen de su padre y el CMB, que dirige el mexicano José Sulaimán, Chávez Jr. no cumplió con esta prueba, y no se sabe si lo hizo para ocultar algo.

    Chávez Jr. aceptó que tuvo problemas con el peso, y eso se resuelve consumiendo diuréticos que son prohibidos en el boxeo, como lo hizo en su momento Ricardo Mayorga, lo que puede costarle hasta una suspensión.

    Además de no cumplir con el antidoping y manejar borracho, Julio César Chávez Carrasco estuvo a punto de ser descalificado, porque su padre incursionó en varias ocasiones al ring a pesar que no estaba inscrito como esquina. Ese hecho causó malestar en la Comisión Atlética de Texas, que puso en jaque a la esquina dirigida por Freddie Roach

  12. Camachini (Esp.) el

    Por el amor de dios esto no hace sino desprestigiar el box.

    Llega con 181 libras y luego no pasa el doping…Como se puede tolerar esto y que no se descalifique al boxeador o se obligue a repetir la pelea…

    Si el box quiere ser serio no puede tolerar esto si es cierto .

  13. el tilingas el

    JAJAJAJA EL VIEJO CHAVEZ FUE OFICIALMENTE EL SEGUNDO COACH DEL TROMPA DE MOÑO Y ESTABA MAS NERVIOSO QUE UNA HIJA DE LA CUCA PARTURIENTA PRIMERIZA Y LO MAS CHISTOSO FUE QUE LAS AUTORIDADES NUNCA LE DIGERON:

    ¡SEÑOR QUE HACE ACÁ!…ANDE Y VALLASE A SU CUBICULO CON LOS MEROLICOS DE TV AZTECA ESE ES SU LUGAR JAJAJA

    VALEN PURA CUCA

  14. Camachini (Esp.) el

    Si en lugar de chavez jr hubiera sido Manny Pacquiao, se le hubiera linchado publicamente, muy bueno el apunte final de la nota…

    Pacquiao siempre bajo sospecha y nunca dio positivo y este ya dio positivo hace años y ahora “olvidan” hacer el control…

    Para mi mientras no se aclare esto,mi credibilidad sobre Chavez jr es a partir de hoy NULA.
    (y le tenia por buen boxeador, no un estrella,pero si buen peleador )

  15. Y sigue el Jalisquillo. Como si la Canela fuera un virtuoso en todo sentido.

    Al rato sale el pseudo cantante frustrado a secundar al jalisquillo amargado que quiso ser boxeador y no pudo por ser un mediocre sin carisma ni aptitudes.

    Mientras no se compruebe nada todos son rumores, asi que dejen de ladrar y si les aburre pues simplemente no vean sus peleas. Hay mucho boxeador alrededor del mundo para que se concentren en uno solo. si no lo consideran campeon que les preocupa.

    Saludos a la legion Sinaloense que apoya con todo a sus campeones

  16. JULIO CESAR CHAVEZ Y SULAIMAN (LA MAFIA CONTINÚA)
    Lamentablemente han manejado a su antojo el CMB, (otrora organismo que se jactaba de tener a los mejores campeones de cada categoría, lo que en la decada de los 80′ era realmente cierto) perjudicando a diversos boxeadores, principalmente a Sergio Martinez, la desfachatez de ambos es NOTORIA hasta el punto de evadir -como un sucio ladronzuelo- los controles antidoping, para muestra tan solo se puede observar el cuerpo que hoy en día muestra Chavez, quien hace un par de años era un alfeñique y hoy tiene músculos, sospecha de esteroides y anabólicos, competir de esa manera es avergonzante, hoy en dia la lista del Ranking del CMB en los medianos está hecho a la medida de Chavez, es decir para que éste se eternice con el titulo, puesto que el numero 4 y quizá proximo numero 1 es el desconocido Billy Godoy y el numero 5 lo es Avtandil Khurtsidze que anteriormente ha perdido ante N’dam N’jikam luego de eso aun quedan las defensas opcionales, como si los rankeados 4 y 5 representaran algun tipo de peligro, estos sinverguenzas prefieren asegurarse con el casi desvalido Antonio Margarito, la crueldad e inmisericordia no tiene límites en estos desalmados que bien pueden dejar a Margarito prácticamente lisiado, y aun así pretenden presentarlo como un digno rival, más aún, el pobre Margarito apenas figura 8º en solo un ranking de una categoría inferior (¡!).
    Esta FARSA que ya arrastra a su propio padre, cuyo apellido puede muy bien ser objeto de burla si como se evidencia, continuarán con sus apetitos insanos, y con un campeonato de papel que fue hurtado de las manos de Martinez, con la colaboracion de Sulaiman.
    Lo que me queda por destacar es que al menos la páginas Fightnews tiene al farsante como Nº 9 en su ranking de peso Mediano, teniendo a campeones como Martinez, Pirog y Golovkin (todos éstos de EVIDENTE mejor calidad que el farsante -léase Julio Cesar Chavez-), sin embargo la pagina The Ring tiene al farsante como Nº 5 (Qué?) a la FARSA por encima de peleadores como Pirog, Golovkin y N’Dam N’Jikam, y esto no es nada, PEOR AÚN, BoxRec, no se entiende con qué argumentos tiene al FARSANTE como Nº 2.

    FINALMENTE como usted consideraría a este tipo de “boxeador” que cada vez mancilla su ilustre apellido, tan venido a menos hoy en día, pues con estas actitudes poco a poco serán objeto de CRÍTICAS MÁS ATROCES, PERO BIEN MERECIDAS.

  17. TILINGAS

    JJPEQ
    febrero 7th, 2012 at 0:43

    Salio el Jalisquillo frustrado, malinchista, y poco parcial. Todos esos argumentos no son solo aplicables al Jr. tambien el Canelo cae blandito en todo lo escrito, pero ahi no dice nada, al contrario lo idolatra y le ve las virtudes de un Ali.

    Pobres imbeciles este par de frustrados, uno porque no pudo ser boxeador y otro porque no pudo ser cantante. Pecan de envidiosos pues no pueden ver a alguien con estrella, deseando haber sido ellos los que tuvieran esa suerte.

    Saludos a Travieso, Witron, Guillermo Molina, poncholoco y a todos los que apoyan al Jr. y reconocen la futura calidad en bruto. Solo hay que pulirla y se esta en proceso
    ______________
    _________________________
    ____________________________________

    JAJAJA, JAJAJA ESPERO SR. JJPEQ QUE ESE FUTURO QUE TANTO AÑORA CON MI PAISA EL “TROMPA DE MOÑO” JR NO SE RETRACE MAS 10 AÑOS EN SU ( URGENTE PULIDA) PARA QUE NO DESMOTIVE SU ILUCION Y “PATRIOTISMO DEPORTIVO” ESTÁ USTED ENSALSANDO A UN EMBAJADOR DEL BOXEO MEXICANO QUE OSTENTA UNA PESIMA CALIDAD BOXISTICA, PERMITAME EXPRESARLE MIS RESPETOS A ESTE CHAMACO CUANDO SE LO GANE, SEGURO ESTOY HASTA EL DIA DE HOY CARRAZCO NO SE HA PODIDO ADJUDICAR NINGUNA ADMIRACION DE UN “AFICIONADO” DEL BUEN BOXO SOLO AQUILATAN SU CALIDAD ALGUNOS PALEROS O (FANÁTICOS) COMO USTED.

    ¡CUANTOS AÑOS TIENE USTED!…5, 6, U OCHO!… NO MAME HIJO DE LA CUCA, DIGA TODAS LA INCOHERENCIAS QUE QUIERA PERO NO GENERALIZE CABRÓN.

    SALUDOS Y BUENAS TARDES….

    ————————————————-

    Hijo de la CUCA tu. Pta Mdre PENDEJO.

    Si supieras leer un poco, cosa que lo dudo debido a tu mediocre ortografia te dieras cuenta que en ningun momento generalize ni mucho menos te inclui a ti en mi saludo. imbecil

  18. RELAJENSE

    SABIAN QUE TAMPOCO RUBIO HIZO LAS PUEBAS?

    REALMENTE EL NO TUVO LA CULPA

  19. JJPEQ:

    Mi estimado, aquí no se trata de defender a uno u otro boxeador, la realidad es que sea el boxeador que sea, si se droga o utiliza cualquier sustancia no permitida, pues simple, debe ser castigado.

    ¿Porqué crees que El Veneno se inconformo? Porque las reglas son claras y para eso están los “reglamentos”, creo que está en todo su derecho y más por los antecedentes que tiene Chavez Jr. de que no se prepara bien para sus peleas y le cuesta dar el peso.

    Aquí lo peor del caso es que Sulaimán lo protege y simplemente “se lava las manos”, seamos realistas y démonos cuenta que el boxeo es una gran mafia, que lo único que lo hace interesante (para esos weyes) es lo que cada boxeador les puede dar de ganancias, raiting, patrocinios, peleas millonarias, ppv, etc., etc.

    Así que deja de fanatizar tu y tu “legión sinaloense” y acepta la realidad, hoy en dia se puede dudar de cualquier boxeador, por muy íntegra que haya sido su carrera, pues aqui lo que mueve es una cosa: EL DINERO.

    Saludos!

  20. Ya dejen de llorar y acepten que chavez gano bien estaaban chingue y chingue que peleara con ruvio que el si era de verdad aora que le gano dicen puros pretextos que deveria pelear con la niña maravilla le ba a ganar ibana decir lomismo pinches argentinos jotos y ardidos

  21. TODOS SABIAMOS QUE CHAVES NUNCA IBA A GANAR BUENO Y SANO ARRIVA DEL RING, NECESITABA DROGAS COMO LAS QUE LE DAN A PACMAN PARA GANAR,QUE VERGUENSA DE MEXICLE MIENTRAS SULAIMARRANO ESTE AL FR`ENTE ,CHAVEZ, SIEMPRE VA HA SER CAMPEON DE carton PERO CAMPEON ,

  22. CHAVEZ ES CAMPEOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN
    ASI DE FACIL “C A M P E O N”
    YA DERROTO AL VENENO OJALA Y QUE VENGA SERGIO ENSEGUIDA, GANE QUIEN GANE, SOLO PARA YA NO ESCUCHAR TANTA LLORADERA, TANTO DE MARAVILLA COMO AFICIONADOS….

  23. puras mentiras todo esto , estabien de que ablen de todo esto , mas publicidad mas crece de famael chavez yr

  24. La única fama que se ha creado es que es un Campeón de cartón, que rehuye a buenos contrincantes, que no tiene disciplina, que es hijo de papi y para colmo, se droga!! Vaya fama!!! sigue así Culito Jr.

  25. que venga sergio!!! esta bien que chavez no es de mis faboritos pero pwes no lo kiero muerto hehe

  26. jajajaja, tampoco exageres dante como otros que dicen ke la niña le gana hasta con una mano, si le gana pro de eso a hacerlo con una mano o matarlo, pues si que esta muy lejos, hay que saber hablar y escribir con coherencia, saludos!!

  27. Si no hay laboratorio , no hay nadie profecional que reciba el orina , tos que culpa tiene el jr….

  28. JhonnyMondrago el

    Una verdadera vergüenza, y pensar que por primera ves pensé hasta en defenderlo cuando dijeran cosas sobre el, pues, lo vi ganar (apretadamente), a un boxeador que no salio en su mejor día, pero gano finalmente y de echo s vio muy fuerte(mas que Rubio) y me sorprendió mucho ver esa fortaleza en el…

    Todo es una farsa en torno a ese seudo boxeador, alguna ves defendí a Margaro, por que el Yeso que le encontraron no le alcanzaba ni para hacer medio valin (fueron residuos) pero a esto??? simple y sencillamente quien lo defienda tiene nula inteligencia…

    Una pena para el boxeo Mexicano que ya do por si en calidad no andamos muy bien que digamos…

  29. con esto no dan ganas de ver mas peleas de boxeo , sulaiman esta matando el box U.U

  30. PINOLEROS WARRIORS el

    ES INCREIBLE ESTO DEL BOXEO LLEGA A ALA PELEA DE PESO MEDIANO CON EL PESO DE UN PESO CRUCERO LITERALMENTE NO NOKEA AUN BOXEADOR QUE PASO SU MOMENTO CALIDAD HACE YA BUEN TIEMPO NO SE HACE PRUEBAS DE DOPING EL QUE ADA DEBE NADA TIEME OTRO PASARIA CON ORGULLO LA PRUEBA ANTI DOPING COINCIDO ESO QUE DIJO OTRO FORISTA ANTES ERA DELGADITO AHORA A INCREMENTADO LA MASA MUSCULAR DIAMETRALMENTE NO DIGO QUE SEA UN ECHO QUE SE DOPE PERO QUE NO PASE LAS PRUEBAS Y QUE LLEGUE EN ESE PESO DEJA MUCHO A LA IMAGINACION Y NO ES CON NINGUN OTRO RIVAL QUE LOS QUEREMOS VER QUE NO SEA MARAVILLA MARTINEZ DIOS BENDIGA A LOS FORISTAS.

  31. 507,Jami,pinoleros,dante, rickbox, jjpeq,meximen, camachini y todos los esperamos en Facebook Grupo Abierto Boxeo solo Boxeo…Saludos abrazos y esperando sus aportes.

  32. todo esto n o es culpa del jr no lo defiendo pero no creeo que se ariesgue a salir positivo en el antidoping nadamas estan viendo la manera de atacar al jr por una o por otra razon pero el no tiene la culpa por que el veneno tampoco se hizo ese examen malo huviera sido que el veneno si se lo huviera hecho y el jr no pero no fue asi …. el jr a mejorado mucho hay que reconocerlo… y lo del peso es estrategia de el si su cuerpo y juventud le dan para llegar a 100 kilos mientras 30 horas antes de menos de 160 libras asi que ya dejen de ch…….. no sean envidiosos el jr fue mucho mejor que el veneno y al que no le guste pues es su pedo.

  33. Acapulco Box el

    Jajajaja Chávez Jr. ya lo suspendieron 7 meses por usar sustancias ilegales, no se hagan tontos, pero bueno para que explicarles a esos fanáticos locos. Mejor me voy al facebook, ahí si hay gente de calidad y no locos que se la pasan defendiendo al Jr. como si fuera de su familia…

    *Manuel Rincón, *JohnnyMondrago y *PRIMERO dejen a esos aficionados de ocasión matarse solos, guarden sus letras para la gente que si debate y argumenta, ya saben donde nos leemos. Saludos!!

  34. HAY DIOS ESTO ES PURO CHISME YA PARECE UN PRGRAMA DE CHISMES Y NO UNA PLATAFORMA PARA LAS OPINIONES BOXISTICAS YA CALLENSE HOMBRE SI USA SUSTANCIAS Q USE SI NO USA QUE NO USE EL SE ASE EL DAÑO QUE SI GANA CON USAR O NO USAR, QUE NO LE CRITICAN QUE DE IGUAL FORMA GANA LAS PELEAS GANO Y GANO BIEN ES BOXEO TIRAR PUTASOS.

  35. A Y PARA LOS ARGENTINOS QUE PRESUMEN A SU MARABILLA MARGARITO LE GANO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ PARA QUE SIRBE ESE PUTO CON CHORRO EL NO BOXEA ES UN FANTOCHE CON LAS MANOS A BAJO
    ARRIBA COTTO, MAWEDER, MARQUEZ, EL CANELO, JULIO JR, EL PACAMN, BERTO, BRANDON RIOS, VICTOR ORTIZ ESOS SI PELEAN
    A SE ME OLBIDABA JUANMA LOPES, EL SIRI SALIDO, NONITO DONAIRE,, Y ESTE CUBANO YURORQUIS GAMBOA ESOS SI PELEAN

  36. COMO LLORAN YA ACEPTEN LA VICTORIA, AHORA QUIEREN MANCHARLA., QUE PATETICOS COMENZANDO CON EL QUE ESCRIBIÓ ESTE ARTICULO, CHAVEZ JR MENCIONÓ QUE ESTÁ DISPUESTO A HACER EL ANTIDOPING EN CUANTO SE LO ORDENEN, SEÑALANDO QUE CUANDO ALGUIEN USA UNA SUSTANCIA PROHIBIDA SE TARDA MESES EN DESAPARECER DEL CUERPO, CHAVEZ SEÑALA, QUE RUBIO TAMPOCO SE HIZO LA PRUEBA Y EN CASO DE GANAR NO LA HUBIERAN PEDIDO, NO PUEDEN ACEPTAR QUE QUE GANÓ, YA QUE HABLARON MUCHO, PERO TODAS SUS PALABRAS SE LAS DEBEN TRAGAR, MALINCHISTAS, ENVIDIOSOS, CHAVEZ ES EL CAMPEÓN, Y DIGAN LO QUE DIGAN O HABLEN LO QUE HABLEN, ASÍ SEGUIRÁ, A VER QUE SACAN LUEGO, VAN A DECIR QUE CHAVEZ LE DIJO AL OIDO A RUBIO QUE SE DEJARA GANAR… EL DISQUE SR PASCUAL ES ANTI- MEXICANO, UN CUBANO FRUSTRADO QUE SE ESCAPÓ DE SU ISLA, Y AHORA ALABA A SUS BOXEADORSITOS CUBANOS COMO GAMBOA, Y DESACREDITA A CUALQUIER BOXEADOR MEXICANO…

  37. EL QUE ESCRIBIO ESTA NOTA CORTO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA ANTERIOR Y LOS PEGO AQUI, LO QUE ESCRIBE ES POR ARDIDO Y MALA LECHE LO QUE DICE NO ES VERDAD, LOS CONTROLES ANTIDOPAJE POR PARTE DEL CMB SE HICIERON Y NO HUBO NINGUNA IRREGULARIDAD CHAVEZ LE GANO A RUBIO Y BIEN NO MAMAMEN NO SEAN ARRASTRADOS

  38. YA DIJO JUNIOR QUE ESTA DISPUESTO A HACER LA PRUEBA CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN JAJAJ

  39. NENA DEL BOXEO el

    Tijuana, México. El campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Chávez Jr, y su equipo de trabajo aclararon que nunca se negaron a practicarse la prueba antidopaje después del triunfo ante Marco Antonio Rubio.

    Ante las quejas y acusaciones del boxeador “Veneno” Rubio y sus representantes, Promociones del Pueblo, el propio Chávez Carrasco y su copromotor, Fernando Beltrán, presidente de Promociones Zanfer, señalaron que no salieron huyendo del vestidor después de la pelea del sábado en San Antonio, Texas.

    “Somos muy respetuosos de los reglamentos de los organismos y de las comisiones y más para protección del peleador, pero en el caso de Chávez Jr. no hizo el dopaje porque nadie de la Comisión Atlética de Texas lo pidió”, se aclaró.

    Fernando Beltrán fue más allá y dijo que el equipo de Rubio, en lugar de solicitar un examen antidopaje al vencedor, deberían de preocuparse por la salud de su peleador.

    “Creo que nosotros deberíamos de protestar por la paliza que le dio Chávez Jr. a Rubio, cantidad de golpes sin respuesta que recibió Marco Antonio y que no cayó a la lona”, comentó.

    Beltrán dijo que “deberían de revisarlo médicamente porque fueron muchos golpes de poder que Julio le propinó a un tímido retador que al parecer se espantó por la calidad del campeón y sólo se dedicó a recibir castigo innecesario y quien sabe cómo aguantó 12 rounds recibiendo golpes sin caer”.

    Con información de Notimex

    Sigue nuestro twitter: @Azteca_Deportes o únete a nuestro grupo de facebook: http://www.facebook.com/aztecadeportes

  40. Tijuana, México. El campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Chávez Jr, y su equipo de trabajo aclararon que nunca se negaron a practicarse la prueba antidopaje después del triunfo ante Marco Antonio Rubio.

    Ante las quejas y acusaciones del boxeador “Veneno” Rubio y sus representantes, Promociones del Pueblo, el propio Chávez Carrasco y su copromotor, Fernando Beltrán, presidente de Promociones Zanfer, señalaron que no salieron huyendo del vestidor después de la pelea del sábado en San Antonio, Texas.

    “Somos muy respetuosos de los reglamentos de los organismos y de las comisiones y más para protección del peleador, pero en el caso de Chávez Jr. no hizo el dopaje porque nadie de la Comisión Atlética de Texas lo pidió”, se aclaró.

    Fernando Beltrán fue más allá y dijo que el equipo de Rubio, en lugar de solicitar un examen antidopaje al vencedor, deberían de preocuparse por la salud de su peleador.

    “Creo que nosotros deberíamos de protestar por la paliza que le dio Chávez Jr. a Rubio, cantidad de golpes sin respuesta que recibió Marco Antonio y que no cayó a la lona”, comentó.

    Beltrán dijo que “deberían de revisarlo médicamente porque fueron muchos golpes de poder que Julio le propinó a un tímido retador que al parecer se espantó por la calidad del campeón y sólo se dedicó a recibir castigo innecesario y quien sabe cómo aguantó 12 rounds recibiendo golpes sin caer”.

    Con información de Notimex

  41. Chávez júnior expresó que Rubio y su equipo nada hubieran dicho sobre el antidoping, de haber ganado la pelea.

    El sinaloense, Campeón del Mundo de las 160 libras, agregó que no le agradan los alegatos de Rubio y su equipo, ya
    que el retador tampoco pasó el citado análisis.

    “¿Por qué no se hizo Rubio ese examen?, ¿Por qué nada más yo debo de hacerlo? Me lo exigen ellos, pero nada dicen que también se lo van a hacer”, resaltó el Juniro en declaraciones que publica el diario ESTO.

    El sinaloense comentó que si Rubio se hubiera hecho el antidoping y él no, podría existir entonces un problema; pero la realidad es que ninguno de ambos fue examinado.

  42. El Promotor Fernando Beltrán dijo lo siguiente…. Al finalizar el combate, Julio estuvo 40 minutos en su camerino luego de su contundente victoria, alistándose para la conferencia post pelea, luego de la reunión con los medios de comunicación, salió a su hotel en donde hizo varios entrevistas en su habitación con periodistas y nunca nadie le pidió y ni nadie se acordó del examen antidopaje”, recordó Beltrán.

    El promotor tijuanense aseguró que siempre estuvieron dispuestos a practicarse las pruebas ante la Comisión Atlética de Texas o ante el propio Consejo Mundial de Boxeo, pero que el sábado nadie les pidió la prueba, pero no nada más a Chávez Jr., tampoco a Marco Rubio.

    “¿Por qué no se hizo Rubio este examen? ¿Por qué nada más yo debo hacerlo? Si me lo exigen, que también Rubio se lo haga”, dijo el campeón mundial medio, quien advirtió que el “Veneno” sacó este tema para tratar de justificar la derrota, pues si hubiera ganado, seguramente nada hubiera dicho sobre este incidente.

    Fernando Beltrán fue más allá y dijo que el equipo de Rubio, en lugar de solicitar un examen antidopaje al vencedor, deberían de preocuparse por la salud de su peleador.

    “Creo que nosotros deberíamos de protestar por la paliza que le dio Chávez Jr. a Rubio, cantidad de golpes sin respuesta que recibió Marco Antonio y que no cayó a la lona”, comentó.

    Beltrán dijo que “deberían de revisarlo médicamente porque fueron muchos golpes de poder que Julio le propinó a un tímido retador que al parecer se espantó por la calidad del campeón y sólo se dedicó a recibir castigo innecesario y quien sabe cómo aguantó 12 rounds recibiendo golpes sin caer”.

  43. PRIMERO.

    El problema de muchos foristas es que ofenden a quien no comulgue con sus ideas. Y no vamos muy lejos, tu ya me estas encasillando como fanatico, cuando en realidad ni me conoces ni mucho menos me has tratado como para definir con fundamento que soy un fanatico.

    Tengo mas de un ano comentando en este foro. He seguido la carrera del Jr. practicamente de sus inicios y no porque sea fanatico, si no porque es Sinaloense como yo y como buen norteno soy franco y no tengo las envidias ni fme frustra que un semejante sobresalga en algo. Al contrario me da gusto y si es paisano mejor.

    Yo siempre he reconocido que a Chavez le falta mucho por aprender. Pero no me vengan conque ya es campeon.y como tal se tiene que enfrentar a los mejores. Porque si eso fuera tambien debian exigirselo a los demas campeones que en general se enfrentan a oponentes inferiores y ahi no se les critica tanto como a Chavez. Chavez siempre lo dije desde que gano su campeonato debe enfrentarse a Maravilla pero a finales del 2012, y quiza pierda, pero tambien puede ganar.

    Sobre el punto del doping no hay ninguna informacion veraz de lo que realmente sucedio, trsciende tambien que rubio tampoco se hizo la prueba, que no habia laboratorio etc. nada se fundamenta, pero si se da pauta para hacer acus ac ciones y dar por hecho que el Jr. se droga.

    Pero en fin creo que en parte es inutil dar mis puntos de vista sobre los temass expuestos anteriormente, ya que cada quien cree tener la verdad absoluta sobre los temas de boxeo y mas cuando se refieren a Chavez Jr. llegando al grado de ofender y denigrar todo lo que a el se refiera.

    Valla pues un saludo a Usted y a la Legion Sinaloense, que si quiere unirse sera bien recibido, y cuyo unico requisito es criticar positiva y costructivamente a los campeones Sinaloenses.

  44. sile tienen cora ya despues quele gano al rubio, y le estan inventando estupideses quesera cuando le gane al maravilla a ver con que otras cosas le saldran voa de en vidiosos

  45. Orlando Alquisira el

    Primero tu ya estas en el grupo Faceboox ?
    Unete es Boxeo Solo Boxeo

  46. Boxeo mexicano de 14 kilates el

    The Texas Department of Licensing and Regulations has taken full responsibility for its failure to test the four fighters in the title bouts of and HBO-televised broadcast from the Alamodome in San Antonio, Texas, on Saturday.

    Nonito Donaire won the WBO’s vacant junior featherweight belt with a split decision over Wilfredo Vazquez Jr., and Julio Cesar Chavez Jr. successfully defended his WBC middleweight belt with a unanimous decision over Marco Antonio Rubio.

    In an undercard bout, junior middleweight Vanes Martirosyan stopped Troy Lowry in the third round. Although Martirosyan and Lowry were tested, none of the four title-bout performers were.

    Why? The Texas commission has failed to return phone calls from RingTV.com for answers to that question.

    But it appears that the organization simply forgot to book an anti-drug testing laboratory.

    “The Texas Department of Licensing and Regulation did not book the drug testing laboratory for the Top Rank event on February 4, 2012,” read a statement by Susan Stanford, Public Information Officer for Texas commission, in an excellent report by Gabriel Montoya of MaxBoxing.com.

    “Specimens were taken from Lowry and Martirosyan, but in the absence of the independent testing laboratory the integrity of the samples could not be assured and they were destroyed. No further samples were taken. The Texas Department of Licensing and Regulation regrets this oversight and is addressing the procedure going forward.”. Para todos los ignorantes incluyendo a pascual…los que sepan ingles lean la nota no fue culpa ni de julio ni de sulaiman si no del estado de texas…estupidos!!ignorantes antimexicanos…

  47. EL JULITO, PROBABLEMENTE , SI SE METIO ALGO PARA REBAJAR (UN DIURETICO), PERO ESTO, A LA VEZ LIMPIA DE MANERA “NATURAL”, ES AHI EL ASUNTO, A LA MEJOR SE PUSO ALGUNA HORMONA OARA AGARRAR VOLUMEN Y FUERZA Y CON EL DIURETICO LIMPIA LOS RESIDUOS, ASI DE SENCILLO. ADEMAS, QUIEN IBA A SOSPECHAR DEL FISICO, SI SIEMPRE SUBE BIENN PESADO, QUE POR CIERTO, A EL “EL JULITO DOPADO”, SIEMPRE SE LO PERMITEN. PERO DESAFORTUNADAMENTE NO HUBO ANTIDOPING Y LA DUDA QUEDARA. COMO SIEMPRE, LA LACRA D SULAIMAN FROTANDOSE LAS MANOS.

  48. Darksoldier205 el

    Lo unico raro que veo es que el Junior salio los 12 rounds tirando golpes, cuando en sus anteriores combates apartir del 8 ya se le veia sin estamina, tirando unos 10 o 20 golpes sin nada de fuerza recargado en el rival, tratando de terminar de pie y jalando mucho aire.

  49. LE PONEN MUCHA ATENCION A LA PEUBA DE DOPAJE YO LE PONDRIA MAS ATENCION DEL POR QUE EL VENENO MARCABA LOS GOPES DE DERECHA Y NO LOS CONECTABA CON MAYOR FUERZA NUNCA LO HABIA VISTO PELEAR ASI Y NO ES K SE UN TREMENDO BOXEADOR, ES LIMITADON, MEDIO MALON PERO NO TAN MEDIOCRE SE VIO QUE ESTUVO BIEN ARREGLADA ESA PELEA, YA ESTIEMPO K HAGAMOS ALGO POR EL BOXEO HAY K VETARLOSSSSS. AL PAR DE FARZANTES DEL CANELO Y EL JR. YA TUBIMOS MUCHO CON EL DIPUBOXER KAWASHI, COMO AGUANTAR TODAVIA A ESTA BOLA DE MAFIOSOS MALANDRINES QUE AQUI EN EN NUESTRO HERMOSO Y QUERIDO MEXICO ABUNDAN. Y A B A S T A ………………………………………………………..

  50. Darksoldier205 el

    eleazar febrero 8th, 2012 at 6:2

    eso es precisamente lo que muchos amigos comentamos sobre la pelea, se veia que el veneno solo marcaba los golpes! hasta los de tv azteca dijeron que jamas habian visto al veneno pelear asi, algunos dirian que el jr lo hizo ver mal, pero a mi punto de vista el veneno venia ganando por ko peleas mucho mas dificiles que esta.

  51. Tanto que criticaron a Pacquiao y mira quien sale ahora El Nuevo Nene del esteroide… Que mas se puede pedir del nene de papi Chavez… Si es con esteroide y no sabe peliar, imaginate si no los utiliza… Ahora le queda enfrentar a Martinez y me imagino que ya esta buscando un borrachon de calle para peliar porque le tiene miedo a Martinez. Asi cualquiera es campeon!!!!!!

  52. LUISALBERTOX3 el

    no se porke aun todaviano abre los ojos esosseguidores de chavez
    ni viendo k clases de rivales enfrenta y con que ventajaslo hace drogado y muyy encima del peso pactado asi?o kieren mas ventajas.???esta es la super estrella del futuro??hay futuropara alguien k se emboracha seguido y previo a sus peleas?? k hace trampas en el peso y en el control antidopaje y k evita rivales de peso???no hay futuro porkeno podra volver hacer lamisma trampa dos veces ( eso quien sabe creo es capaz de volverlo hacer otra vez) en sintesis va como el titanic en picada
    a las primeras cae y haber como se levanta porke para k levuelvan a regalar el titulo esta canijo(me volvi a equivocar verdad sulaiman?)

  53. Jaja adrian te tom.ste todas las dro.gas que le sobraro n a jr? Cuando le gane a maravilla??? No le gana ni con todos los estero.ides de mundo ni dando 190 libras el dia de la pelea, este impresenta.ble que lo arre.staron por conducir borr.acho seguro que mas cosas se m.etio en el cuerpo y no querian que salga en la muestra esto norma.lmente m.ea alguno del equipo pero como seguro se pego la juerga con todos ellos no habia nadie sa.no para mear, que cosas en ves de tener lo bueno del padre saco lo malo, lo bo.rracho,donde estan ahora los que le decian droguiao a many? A este cer.do ya lo pi.lla.ron en 2007 y nadie dice nada,otra man.cha para el boxeo mexicano, he leido comentarios mas arrivaque decia que apagu.en la tele que no compren ppv, eso es impo.sible los tienen idiotiz..ados tv azteca y televisa, es como las teleno.velas, saben que es todo men.tira pero lo ven igual, dais pena

  54. Chavez jr ahora quiere un fundillito facil cheken uds..

    eluniversal.com.mx/deportes/133621.html

  55. jajajajaja al veneno se le aparecio king kon en el rin y el mismo lo declaro jejeje no andabas de ocicon que en 6 raunds lo ko. hay veneno y tu promotor quedaron por ancalachngada el otro que le dice que el jr no sea marica jajajaja y haora que sigue para veneno y el marica ? inventar que el jr no hizo la prueba jajaja no mamen y tomen tantita agua pa que se traguen todo lo que anduvieron ociconeando………………………………………. haora quien es el marica?

  56. jaja soft quenolegana al maravilla lomismo pensaban del veneno nO/ importata si legano drogado oborracho no esculpa de yr

  57. Hijo de la CUCA tu. Pta Mdre PENDEJO.

    Si supieras leer un poco, cosa que lo dudo debido a tu mediocre ortografia te dieras cuenta que en ningun momento generalize ni mucho menos te inclui a ti en mi saludo. imbecil

    _______________________
    ________________________
    _______________________________
    _______________________________________

    Uta,mad. no aguanta nada el Sr embajador de la Educación (JJPEQ) jajaja, jajaja, jajajaja, jajajaja ¡ya se calentó!. jajajaja y eso que nomas le testerie tantito la yaga.

    aguante hijo de la cuca jajaja, jajajaja

    SE ACORRIENTÓ MUCHO CON ESTE POBRE JAROCHITO

  58. JJPEQ
    febrero 8th, 2012 at 1:53

    Y sigue el Jalisquillo. Como si la Canela fuera un virtuoso en todo sentido.

    Al rato sale el pseudo cantante frustrado a secundar al jalisquillo amargado que quiso ser boxeador y no pudo por ser un mediocre sin carisma ni aptitudes.

    Mientras no se compruebe nada todos son rumores, asi que dejen de ladrar y si les aburre pues simplemente no vean sus peleas. Hay mucho boxeador alrededor del mundo para que se concentren en uno solo. si no lo consideran campeon que les preocupa.

    Saludos a la legion Sinaloense que apoya con todo a sus campeones
    ——————————————————-
    ……………………………………………………………….
    ———————————————————————-
    jjpeq.

    Esto fue lo que posteo sr educación jajajajajaja y todavia alega que no es un mendigo (fánatico) del monton y que no GENERALIZA.

    ¡la cuca es la cuca..

  59. JULIO CESAR CHAVEZ JR el

    SEÑORES CREO QUE YA LES DEMOSTRE DE LO QUE SOY CAPAZ Y YA LE PEDI A ARUM LA PELEA CONTRA MARAVILLA, ES HORA DE SABER QUIEN ES EL MEJOR ME.DIA.N.O DEL MUNDO.
    Y DE LO DEL ANTIDOPING NO HABLEN POR HABLAR ENTERENSE PRIMERO DE BUENA FUENTA LA REALIDAD DE LAS COSAS, NO SE HIZO POR CULPA DE LA COMISION DE TEXAS.
    UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA MIS SEGUIDORES DE ESTE FORO Y MUY EN ESPECIAL PARA JJPEQ, CHIWIWIS, TRAVIESO, POCHOLOCO, KIKE, MANUEL RINCON Y MUCHOS MAS.

  60. JJPEQfebrero 8th, 2012 at 5:24

    El problema de muchos foristas es que ofenden a quien no comulgue con sus ideas. Y no vamos muy lejos, tu ya me estas encasillando como fanatico, cuando en realidad ni me conoces ni mucho menos me has tratado como para definir con fundamento que soy un fanatico.

    Tengo mas de un ano comentando en este foro. He seguido la carrera del Jr. practicamente de sus inicios y no porque sea fanatico, si no porque es Sinaloense como yo y como buen norteno soy franco y no tengo las envidias ni fme frustra que un semejante sobresalga en algo. Al contrario me da gusto y si es paisano mejor.

    Yo siempre he reconocido que a Chavez le falta mucho por aprender. Pero no me vengan conque ya es campeon.y como tal se tiene que enfrentar a los mejores. Porque si eso fuera tambien debian exigirselo a los demas campeones que en general se enfrentan a oponentes inferiores y ahi no se les critica tanto como a Chavez. Chavez siempre lo dije desde que gano su campeonato debe enfrentarse a Maravilla pero a finales del 2012, y quiza pierda, pero tambien puede ganar.

    Sobre el punto del doping no hay ninguna informacion veraz de lo que realmente sucedio, trsciende tambien que rubio tampoco se hizo la prueba, que no habia laboratorio etc. nada se fundamenta, pero si se da pauta para hacer acus ac ciones y dar por hecho que el Jr. se droga.

    Pero en fin creo que en parte es inutil dar mis puntos de vista sobre los temass expuestos anteriormente, ya que cada quien cree tener la verdad absoluta sobre los temas de boxeo y mas cuando se refieren a Chavez Jr. llegando al grado de ofender y denigrar todo lo que a el se refiera.

    Valla pues un saludo a Usted y a la Legion Sinaloense, que si quiere unirse sera bien recibido, y cuyo unico requisito es criticar positiva y costructivamente a los campeones Sinaloenses.

    ___________________________________
    __________________________________________

    ME UNO AL GRUPO DE LOS MEXICANOS INCULTOS SR JJPEQ
    JAJAJAJA PERO PERMITAME TAMBIEN CALIFICARLO DESPUES DE LEER SU MONOLOGO PERDON “NOTA” COMO A UN EXTRAORDINARIO FANÁTICO..

  61. Y por que no publican que tampoco Donaire, vazques jr hicieron examen?, no entiendo por que el morbo debe de ser contra el jr.

    Crean polemica nada mas para generar morbo y por ende visitas o tengan temas de que hablar, no soy fan de chavez jr y por lo mismo me caga que le den tantas notas, centren su informacion en mejores boxeadores no sean el portal de chismes del boxeo.

  62. Soft callate el ocico no sabes nadaaa en tu vidaaa vas a saber de box no se por que te permiten opinar si no sabes ni madre, y arriba los campeones Sinaloenseesss y keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esos no son soft(blandos) como otros……….. pendejooo!!!!!!!!!!!!!!

  63. NINGUN BOXEADOR SE HIZO EL EXAMEN, ASI QUE DEJEN DE ESTAR CRITICANDO………. Y EN ESPECIAL A MUCHOS QUE SE LA DAN DE MUY RESPETUOSOS, NADA MAS SALIO LA NOTA Y ATACARON AL JR. COMO SIEMPRE SIN FUNDAMENTOS

  64. Antes de opinar toda la bola de ignorantes q opinan documentrse y
    fundamentense en esa funcion NADIE de los participantes se realizo
    la prueba porq la comision no tenia laboratoroo establecido en todo caso
    seria culpa de la comision ya que ni chavez ni rubio ni nonito ni vazquez se les pidio muestra pero eso no es problema suo. y si rubio perdio es por que no traia nada solo se la paso entrenando la lengua para amenazar y quejarse

  65. ALEX DELGADO el

    CUANDO ANUNCIARON A CHAVEZ JR. CONTRA RUBIO ME ALEGRE POR QUE DIGAN LO QUE DIGAN ERA UN RIVAL DE MUY BUEN NIVEL Y LO VENCIO BIEN, PERO TODAS LAS COSAS QUE GIRARON AL ENTORNO DE ESTA PELEA ME DECEPCIONAN…
    1. LO AGARRARON BORRACHO
    2. NO SE VOLVIO A PREPARAR BIEN
    3.VOLVIO A BATALLAR PARA DAR EL PESO
    4. CHAVEZ PADRE NO DEJA A LA ESQUINA A HACER SU TRABAJKO Y SE SIGUE ENTROMEETIENDO MUCHO.
    5. Y AHORA ESA PRUEVA QUE NOSE HIZO DEL ANTIDOPING.
    EN VEZ DE ENGRANDEZER EL APALLIDO CHAVEZ, LO ESTAN DESPRESTGIANDO.

  66. ALEX DELGADO el

    INDEPENDIENTE DEL DOPING, SI SE LO HIZO EL O NO SE LOHIZO NADIE, PROVABLEMTE Y YA SABIAN ALGUNAS COSAS POR ALGO NO HA DE VER HAVIDO LABORATORIO O QUE SE YO, ES MUCHO EL DINERO QUE GIRA ALREDEDOR DE CHAVEZ JR. OJALA Y SE PONGA LAS PILAS Y NOS DE BUENAS PELEAS CONTRA YA LA ELITE DEL BOXEO NO LE HACE QUE PIERDA PERO QUE DE BUENAS PELEAS….

  67. la verdad es que el que parecia drogado era el veneno, se vio lento sin fuerza y ademas se le veia con mucho miedo, chavez en lo personal fisicamente lo vi disminuido en comparacion con sus ultimas peleas
    tiro pocos golpes claro la diferencia es que tenian mas poder y respecto a los dos ultimos round la verdad fue mas amor propio por la presion de su papa para que saliera a rifarcela y de hecho lo hizo es patetico lo del veneno, si chavez fuera disiplinado y se prepara a consiencia la verdad el veneno no hubiera durado mas de seis episodios y a Maravilla no le urgiera tanto enfrentarlo porque el sabe que el dia en que el chamaco tomo en serio el boxeo entonces no habra nadie que lo pare

  68. Boxeo alerta el

    Hay muchas cosas que se le pueden criticar al campeón de peso mediano Julio Cásar Chávez Jr.. El calibre de los oponentes que ha enfrentado. Su necesidad de perder peso radicalmente en los días previos a sus peleas. Y el hecho de que fuese arrestado por manejar borracho dos semanas antes de su última defensa de título mundial ante Marco Antonio Rubio en San Antonio, en una pelea que Chávez terminó ganando con facilidad.

    Pero algo que no deberíamos hacer es atacar a Chávez por evitar una prueba de drogas posterior a su victoria sobre Rubio. Desafortunadamente, el equipo de Rubio causó una ligera conmoción cuando adujo que Chávez “prácticamente huyó de su vestuario sin dejar una muestra” de sangre u orina.

    Pero el hecho es que Chávez no huyó de ninguna parte. Él estuvo en su vestuario durante más de media hora después de la pelea. Él se bañó y estaba esperando que un oficial del estado de Texas venga a tomarle una muestra. Si hubiese estado escapando para evitar dar su orina para una prueba, ¿acaso se hubiese quedado en el vestuario y después hubiese pasado otra media hora en su conferencia de prensa posterior al combate?

    “La responsabilidad de Julio perseguir a la comisión para poder tomar una prueba de drogas no es mayor a la responsabilidad de Rubio de decirle al réferi que le quite un punto luego de golpear bajo a Julio por quinta vez. Nosotros cumplimos las reglas. Nadie vino a pedirnos una muestra de nada, que nosotros hubiésemos provisto de todos modos. Nosotros cumpliríamos con cualquier cosa que la comisión o cualquier organismo rector nos hubiese pedido. Ni más ni menos”.

    Pero eso no detuvo a algunos sitios web demasiado poco responsables a la hora de dar por buenas las declaraciones de la gente de Rubio, que obviamente estuvieron cargadas por la amargura de que su púgil tuviese que quedarse sin nada después de hacer tantas amenazas antes de la pelea, diciendo que Rubio noquearía a Chávez.

    Texas no requiere que los boxeadores se hagan pruebas de drogas, aún cuando lo hacen usualmente, incluso si esto implica que sean apenas algunos boxeadores elegidos al azar en cada cartelera. Texas también hace pruebas de drogas a boxeadores a pedido de los organismos rectores.

    Según las reglas de Texas (que yo creo deberían ser cambiadas para requerir las pruebas, pero eso es otra historia para otro día): “una persona que solicita o sostiene una licencia como participante deberá proveer una muestra de orina para someterla a prueba de drogas ya sea antes o después del combate, si eso lo indica el director ejecutivo o la persona designada por él”.

    Eso no sucedió. Chávez no se hizo la prueba. Tampoco lo hizo Rubio. Y tampoco lo hicieron ninguno de los dos protagonistas del combate previo, Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr., siendo estos otros dos hechos que la gente de Rubio olvidó mencionar y que algunos supuestos medios de comunicación no se molestaron en verificar.

    De hecho, de los 18 peleadores en esa cartelera, se recogieron muestras de solamente dos de ellos: el peso mediano junior Vanes Martirosyan y su oponente, Troy Lowry.

    Texas tenía la intención de recoger muestras de otros peleadores en la cartelera, incluyendo a Chávez, Rubio, Donaire y Vázquez. Pero ¿saben qué? Texas arruinó el tema. No Chávez.

    ¿Y saben otra cosa? El CMB, que sancionó el combate Chávez-Rubio, también arruinó el tema. El CMB requiere pruebas posteriores al combate en sus reglas, pero dice que deben ser hechas por la comisión local. Eso implica que el CMB puede ordenar pruebas de drogas pero no tiene ninguna manera de obligar a que se hagan. Pero claramente hicieron su parte por arruinar el asunto al no asegurarse sin lugar a dudas de que los oficiales de Texas estuviesen preparados adecuadamente para realizar las pruebas. Hablar de eso durante las reuniones previas al combate no fue suficiente.

    Solamente hacían falta un par de llamadas telefónicas para recibir recibir una declaración, que yo mismo recibí, de parte de Susan Stanford, una oficial de información pública muy capacitada en el Departamento de Regulaciones y Licencias de Texas.

    La declaración dice: “El Departamento de Regulaciones y Licencias de Texas no planificó pruebas de laboratorio para el evento de Top Rank del pasado 4 de febrero del 2012. Se tomaron especímenes de Lowry y Martirosyan, pero ante la ausencia de un laboratorio de pruebas independientes, las muestras no pudieron ser aseguradas y fueron destruidas. No se tomaron más pruebas. El Departamento de Regulaciones y Licencias de Texas lamenta esta falta de planificación y está reevaluando sus procedimientos de cara al futuro”.

    Sí, suena como si Chávez hubiese salido corriendo de ahí, ¿verdad?

    Ahora bien, está claro de por qué hay sospechas sobre Chávez, que tuvo muchos problemas para lograr las 159½ libras que marcó en el pesaje del viernes y luego subió 21½ para terminar pesando 181 en la noche de la pelea. La razón: después de una pelea en noviembre del 2009 en Las Vegas, Chávez dio positivo al Furosemida, un fuerte diurético. Los diuréticos se usan típicamente para asistir la pérdida de peso o para tapar el uso de esteroides.

    Chávez debería haber sido analizado. Y lo mismo debería haber pasado con Rubio, Donaire y Vázquez. Pero no lo fueron, y Chávez no evitó hacer la prueba de drogas. Él simplemente peleó con todo y ganó.

    Texas y el CMB arruinaron el tema, y esto no debería suceder nuevamente. Fue un error terrible. Pero esto no debería ser responsabilidad de Chávez, aún cuando hubieron muchos que se apresuraron a criticarlo injustificadamente.

  69. joder, esa bien de criticar al chaval a mejorado muchisimo me gusto creo que puede ir a mas quizas un punto mas de rapidez y mas confianza en esa derecha

  70. NOVELA MEXICANA el

    si señores esto es una cagada novela mexicana donde la cenicienta jr es veneficiado por su hada madrina SULAIRATA con un titulo mundial , despues tenemos a una bola de pelotudos fanaticos de esta cenicienta que lo alaban asta no poder , siendo estos mexicanos y con la gran historis boxistica que tienen estos pinchea defiendan a esta seudo campeon mundial de boxeo UNA lastima .
    ojala que este julio DROGO chavez jr cumpla su palabra de pelear con martines estoy seguro que el gaucho asi en estado de ebriedad le gana a esta novela mexicana mas mediocre de todos los tiempos.

  71. NOVELA MEXICANA el

    se ve que sulaiRATA quiere con la chavez porque esa foto dice mucho de la inclinacion de ese par de pinches , ahora que me acuerdo el TRAVIESO DEBE SER DE ESE GRUPO porque vive enamorado de ese buey. lamebolas

  72. esto es lo que comenta dan rafael, un prestigiado escritor y analista de boxeo que trabaja para espn y otras cadenas inernacionales en base a una investigacion periodistica:

    Hay muchas cosas que se le pueden criticar al campeón de peso mediano Julio Cásar Chávez Jr.. El calibre de los oponentes que ha enfrentado. Su necesidad de perder peso radicalmente en los días previos a sus peleas. Y el hecho de que fuese arrestado por manejar borracho dos semanas antes de su última defensa de título mundial ante Marco Antonio Rubio en San Antonio, en una pelea que Chávez terminó ganando con facilidad.

    Pero algo que no deberíamos hacer es atacar a Chávez por evitar una prueba de drogas posterior a su victoria sobre Rubio. Desafortunadamente, el equipo de Rubio causó una ligera conmoción cuando adujo que Chávez “prácticamente huyó de su vestuario sin dejar una muestra” de sangre u orina.

    Pero el hecho es que Chávez no huyó de ninguna parte. Él estuvo en su vestuario durante más de media hora después de la pelea. Él se bañó y estaba esperando que un oficial del estado de Texas venga a tomarle una muestra. Si hubiese estado escapando para evitar dar su orina para una prueba, ¿acaso se hubiese quedado en el vestuario y después hubiese pasado otra media hora en su conferencia de prensa posterior al combate?

    “La responsabilidad de Julio perseguir a la comisión para poder tomar una prueba de drogas no es mayor a la responsabilidad de Rubio de decirle al réferi que le quite un punto luego de golpear bajo a Julio por quinta vez. Nosotros cumplimos las reglas. Nadie vino a pedirnos una muestra de nada, que nosotros hubiésemos provisto de todos modos. Nosotros cumpliríamos con cualquier cosa que la comisión o cualquier organismo rector nos hubiese pedido. Ni más ni menos”.

    Pero eso no detuvo a algunos sitios web demasiado poco responsables a la hora de dar por buenas las declaraciones de la gente de Rubio, que obviamente estuvieron cargadas por la amargura de que su púgil tuviese que quedarse sin nada después de hacer tantas amenazas antes de la pelea, diciendo que Rubio noquearía a Chávez.

    Texas no requiere que los boxeadores se hagan pruebas de drogas, aún cuando lo hacen usualmente, incluso si esto implica que sean apenas algunos boxeadores elegidos al azar en cada cartelera. Texas también hace pruebas de drogas a boxeadores a pedido de los organismos rectores.

    Según las reglas de Texas (que yo creo deberían ser cambiadas para requerir las pruebas, pero eso es otra historia para otro día): “una persona que solicita o sostiene una licencia como participante deberá proveer una muestra de orina para someterla a prueba de drogas ya sea antes o después del combate, si eso lo indica el director ejecutivo o la persona designada por él”.

    Eso no sucedió. Chávez no se hizo la prueba. Tampoco lo hizo Rubio. Y tampoco lo hicieron ninguno de los dos protagonistas del combate previo, Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr., siendo estos otros dos hechos que la gente de Rubio olvidó mencionar y que algunos supuestos medios de comunicación no se molestaron en verificar.

    De hecho, de los 18 peleadores en esa cartelera, se recogieron muestras de solamente dos de ellos: el peso mediano junior Vanes Martirosyan y su oponente, Troy Lowry.

    Texas tenía la intención de recoger muestras de otros peleadores en la cartelera, incluyendo a Chávez, Rubio, Donaire y Vázquez. Pero ¿saben qué? Texas arruinó el tema. No Chávez.

    ¿Y saben otra cosa? El CMB, que sancionó el combate Chávez-Rubio, también arruinó el tema. El CMB requiere pruebas posteriores al combate en sus reglas, pero dice que deben ser hechas por la comisión local. Eso implica que el CMB puede ordenar pruebas de drogas pero no tiene ninguna manera de obligar a que se hagan. Pero claramente hicieron su parte por arruinar el asunto al no asegurarse sin lugar a dudas de que los oficiales de Texas estuviesen preparados adecuadamente para realizar las pruebas. Hablar de eso durante las reuniones previas al combate no fue suficiente.

    Solamente hacían falta un par de llamadas telefónicas para recibir recibir una declaración, que yo mismo recibí, de parte de Susan Stanford, una oficial de información pública muy capacitada en el Departamento de Regulaciones y Licencias de Texas.

    La declaración dice: “El Departamento de Regulaciones y Licencias de Texas no planificó pruebas de laboratorio para el evento de Top Rank del pasado 4 de febrero del 2012. Se tomaron especímenes de Lowry y Martirosyan, pero ante la ausencia de un laboratorio de pruebas independientes, las muestras no pudieron ser aseguradas y fueron destruidas. No se tomaron más pruebas. El Departamento de Regulaciones y Licencias de Texas lamenta esta falta de planificación y está reevaluando sus procedimientos de cara al futuro”.

    Sí, suena como si Chávez hubiese salido corriendo de ahí, ¿verdad?

    Ahora bien, está claro de por qué hay sospechas sobre Chávez, que tuvo muchos problemas para lograr las 159½ libras que marcó en el pesaje del viernes y luego subió 21½ para terminar pesando 181 en la noche de la pelea. La razón: después de una pelea en noviembre del 2009 en Las Vegas, Chávez dio positivo al Furosemida, un fuerte diurético. Los diuréticos se usan típicamente para asistir la pérdida de peso o para tapar el uso de esteroides.

    Chávez debería haber sido analizado. Y lo mismo debería haber pasado con Rubio, Donaire y Vázquez. Pero no lo fueron, y Chávez no evitó hacer la prueba de drogas. Él simplemente peleó con todo y ganó.

    Texas y el CMB arruinaron el tema, y esto no debería suceder nuevamente. Fue un error terrible. Pero esto no debería ser responsabilidad de Chávez, aún cuando hubieron muchos que se apresuraron a criticarlo injustificadamente.

  73. Jr pinche cobarde,yaaa peleaale al maravilla,hasta cuando van a arreglarte las peleas wey.

  74. Y aquí en España por un 0,00001 de clembuterol a el ciclista Alberto Contador, le quitan un Tour ganado, un Giro el año despues, y el 70% de las ganancias de 2 años, amén de la sanción por el mismo periodo de tiempo.
    Muy bueno el comentario sobre Pacquiao, que se hubiera dicho de él.
    En fin unos nacen con estrella y otros estrellados.

  75. El boxeo ha sido un deporte maravilloso, pleno de emociones, gesta de valientes y de hazañas. Pero hace mucho tiempo que el negocio lo devoró. En la actualidad hay rectores que más nada son unos mafiosos mal paridos que no hacen más que ensuciarlo hasta conventir el noble arte en un basurero.
    José Sulaimán y los Chavez se tienen que ir del boxeo, está todo amañado, es un asco
    Y para los que todos estos días hablan y hablan del Jr como si fuese una leyenda se pueden tragar sus comentarios, eh LIC WITRON…
    M A F I O S O S!!!!!!

  76. La fama que se ha creado es que es un Campeón de cartón, que rehuye a buenos contrincantes, que no tiene disciplina, que es hijo de papi y para colmo, se droga!! Vaya fama!!! sigue así Culito Jr.

  77. PROMOTOR,BOXING Y NENA DEL BOXEO,NO SE PREOCUPEN POR LA SALUD DEL RUBIO QUE CON EL DINERO QUE SE GANO PERDIENDO YA NO TIENE QUE PELEAR MAS,UN PAR DE DIAS TOAMNDO CHELAS Y UNOS BUENOS TACOS SE REPOSA Y Y RESPECTO ALA CANTIDAD DE GOLPES QUE DIO EL JR NO HUBIESE TIRADO NI A JACKIE NAVAS Y SIN DOPAJE LA JACKIE SE LO GANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  78. NOVELA MEXICANA
    febrero 8th, 2012 at 22:07

    se ve que sulaiRATA quiere con la chavez porque esa foto dice mucho de la inclinacion de ese par de pinches , ahora que me acuerdo el TRAVIESO DEBE SER DE ESE GRUPO porque vive enamorado de ese buey. lamebolas
    _____________
    _________________________
    _______________________________________

    Buena observacion jajajajajajaja la exprecion de Sulaimas es muy sensual como queriendole decir:

    ¡papi!…¡No te me hacerques mucho por que me exítas!, yo no soy de palo y la gente nos está mirando…esperate en la noche te doy el “arrugadito”

    jajajajajaja hijos de la cuca mañosos.

  79. NOVELA MEXICANA el

    chavez jr debe ser catalogado como uno delos mejores boxeadores de todos los tiempos por haber ganado a una bola de paquetes ,pellejos ,borrachos ,vagabundos indigentes sacados de los sitios mas oscuros de usa , este super campeon esta por encima de shugar, tomy, tyson,mano de piedra ,pipino cueva,jm marquez, pacman, este es un fuera de serie .todos estos que nombre no le llegan ni a los talones , saludos a EL TRAVIESO que le gusta el candado. fan numero 1 de la chavez.

  80. la berdad
    que el jr siempre esta en polemica primero porque es protejido por el cmb despues porque tiene miedo de pelear con martinez ,el quiere pelear con margarito que perdio las 2 ultimas por paliza porque piensa que ya esta acabado y ahora se escapo para no hacerse el control , digan la berdad a los simpatisantes de chavez les pregunto , no son muchas criticas para un campeon ,siendo berdaderas o no el tendria que responder en el ring y sin embargo trae mas polemicas ahora esta esto del doping

  81. CHAVEZ JR. GANO…………………………….
    Y GANO BIEN, YA EL VENENO PROBO EL PODER DEL JR. Y SE QUEDO CALLADITO, DESPUES DE TANTO QUE HABLO, QUE NO COBRARIA SI NO LE GANAVA ANTES DEL 6TO. ROUND.
    Y AHORA POR QUE NO DA ENTREVISTAS EL VENENO JAJAJAJJAJA

    PARA MARAVILLA MAS LE VALE QUE SE PONGA LAS PILAS, POR QUE SI ACTUA COMO EN SU ULTIMA PELEA ESTE MACKLIN LE PONDRA UN TREMENDO KO EN MARZO.

    VIVA EL JR.

  82. ESO ES TRAVIESO, EL JR.NUMERO UNO Y PUNTO, AHORA A UNIFICAR TITULOS CON DON FRANCISCO EN LOS SEMI PESADOS.OYE TRAVIESO NO SABES SI SULAIMAN TIENE ALGUN CINTURON QUE LE SOBRE PARA DARSELO AL POBRE DE DONA CONCHA QUE ANDA CON PIE ALANTE Y EL OTRO AL SABER.ASI SE BUSCA UN PAR DE PESOS DEFENDIENDO EL TITULO.

  83. COMO SON AMARILLISTAS el

    COMO QUE EL EDITOR DE ESTA NOTA ES MEDIO MITOTERO Y SENSACIONALISTA O MEDIO PENDEJO PARA REDACTAR, NO? YA QUE VARIOS DE LOS FORISTAS QUE DEJARON SU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA TIENEN LA FALSA CREENCIA DE QUE CHAVEZ JR SALIO POSITIVO AL DOPAJE, CUANDO LA REALIDAD ES QUE NO SE LLEVO A CABO EL CONTROL ANTIDOPING… PERO COMO EL ENCABEZADO DICE “SIGUE LA INDIGNACION CON EL CMB Y CON CHAVEZ JR POR NO PASAR ANTIDOPING”… ADEMAS DE QUE ES UNA VERDAD A MEDIAS, YA QUE NO ACLARA QUE EL ANTIDOPING NO SE LE REALIZO A NINGUNO DE LOS 18 PELEADORES QUE FORMARON PARTE DE ESA CARTELERA (INCLUYENDO AL PAPITO VASQUEZ Y A NONITO DONAIRE); A LOS UNICOS QUE SE LES TOMO MUESTRA FUE A VANES MARTIROSYAN Y A TROY LOWRY, YA QUE SE SUPONE QUE ES AL AZAR Y SIN EMBARGO NO SE LES PRACTICO EL ANTIDOPING PORQUE LOS DE LOS LABORATORIOS NO LLEGARON POR LAS M UESTRAS..¿¿ ES CULPA DE CHAVEZ JR O DE LA COMISION DE TEXAS QUE NO SE PRACTICARAN LAS PRUEBAS DE ANTIDOPAJE?? CHAVEZ JR NUNCA SE NEGO A NADA YA QUE NUNCA FURON A SOLICITARLE LA MUESTRA DE ORINA A PESAR DE QUE PERMANECIO MEDIA HORA EN EL CAMERINO UNA VEZ TERMINADA LA PELEA Y MEDIA HORA MAS EN CONFERENCIA DE PRENSA.

  84. 507
    me gustaria una pelea eliminatoria entre doña concha y maravilla, yo creo que doña CONCHA si aceptaria la pelea. YA VEZ QUE A SERGIO NADIE LO PELA AL POBRE. PARA QUE ASI DEJE DE ESTAR LLORANDO QUE LA VERDAD HARTA.
    SALUDOS

  85. TRAVIESO,LO PRIMERO ES LO PROIMERO,Y HAY QUE CONSEGUIRLE EL CINTURON A DONA CONCHA Y DESPUES SULAIMAN DIRA ANTE QUIEN DEFENDERLO YA SEA CONTRA MARAVILLA,LA 4 ,DON FRANCISCO EL JR.O MADONNA.

  86. Raymundo
    Ya lo dijiste todo, nada que agregar.
    La gente ignorante (hablando boxisticamente), no lo entiende y habla por hablar.
    Solo les dejo un comentario, Un peso Welter sube alrededor de 15 libras, un peso medio por logica debe subir mas, para entender eso no ocupan saber de boxeo.
    Saludos.

  87. El 2012 no sale sin que se enfrente el jr. a la nena Maravilla, y no se preocupen, no creo que el Jr. este interesado en quitarle su coronita de lA MUJER MARAVILLA. lo unico que hara sera enredarlo entre las cuerdas como lo hizo Margarito y lo dejara llorando y sin su jubilacion, ya que el dice que si pierde no cobra (igual que el otro que dijo que lo noquearia en 6 round) cosa que dudo porque lo que busca son los 100,000 dolares que le van a pagar, a diferencia de los millones de dolares que le daran al Jr.

    Pobre da lastima que ande mendigando una pelea porque ya no quiere volver a comer arbejas.

    Un saludo a la LEGION SINALOENSE (travieso, Litle mac, poncholoco, Witron, Mario Molina, Rincon) y arriba los campeones sinaloenses

  88. el chiwiwis el

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ke bonito lloran y asi era no aceptan ke chavez es la mera riata del superwelter …pos ke nooooooo

  89. Travieso.

    Dicen que el Rubio no era el Rubio de otras peleas, lo que no saben y no se toman tiempo de revisar es que rubio al unico rival de primera linea que se habia enfrentado era Pavlik y lo noqueo en ocho round. por lo demas habia enfrentado boxeadores mediocres a los cuales habia noqueado rapidamente, es por eso que tiene ese record tan alto de Ko.

    La pelea contra Lemiux rubio tiro mucho menos golpes que contra el jr, y Lemiux no se canso como muchos dicen (vean la pelea) rubio tuvo la suerte de conectar un bolado de derecha en el oido y sien de lemiux, lo que dio pauta a que perdiera el sentido de orientacion y estabilidad, y fue lo que derivo la victoria de Rubio, el cual llevava toda la pelea perdida.

    Un boxeador lento como el Español Alvarez (hermano del Canelo) le estaba ganando facilmente, hasta que en un intercambio de golpes el referi paro la pelea a favor de Rubio, pero si observan no habia motivos para pararle la pelea.

    asi las cosas, ya lo hemos dicho, Rubio sintio los golpes del Jr y opto por protegerse esperando a que se cansara, pero ho sorpresa ya no es el mismo Jr. que se vaciaba en tres o cuatro rounds y aguanto a pie firme los doce rounds y la “tremenda pegada de Rubio”
    con mas razon aguanta las cachetaditas que pega la nena maravilla

    O usted que opina Travieso?

  90. JJPEQ
    SE LOS DIJE MUCHO TIEMPO ATRAS QUE RUBIO NO ERA RIVAL PAR EL JR. ES COMO LO DICES TIENES TODA LA RAZON ESE RECORD QUE TIENE SON CON BOXEADORES DE TERCERA LINEA.
    Y RESPECTO A LA PELEA NO SE SI ESCUCHASTE UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A RUBIO EN ESPN DIJO LO SIGUIENTE:
    SE SUPONE QUE EL MUCHACHO VATALLO MUCHO PARA DAR EL PESO CREO QUE HASTA SE DESMAYO, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE SE RECUPERARA TAN RAPIDO, LE DI CON TODO Y NO LO MOVIA ESTABA MUY FUERTE, ESO NO ES NORMAL…………….

  91. hay uno solo q le pondra fin a su carrera pero le va a dar la putiza d su vida y se llama cotto.
    asi q perron d mi,erda inflao cotto t hace pedazos.

  92. sigue llorando el veneno, toda la funcion fue exenta del dopaje, no, cual es el problema???’ el chamaco gano y gano bien lo que dijo el veneno con la boca no lo sostuvo con los guevos y punto, el chamaco tiene veintitantos años a esa edad uno es el diablo en calzones, espero que la vedette argentina sostenga con los guevos lo que a mariconeado con la boca, solo vemos defectos del jr y sus virtudes noooo, puta pero la argentina es un chingon…puto fanfarron lo digo y lo sostengo la jackie nava lo enseña a boxear y hasta hablar como la gente…saludos compas

  93. No es gran cosa Rubio, raro que el campeon mundial de boxeo peso mediano no le haya ganado contundentemente. Fue una pelea pareja…..

  94. COMO LLORAN, VENENO RUBIO TAMPOCO SE PUDO HACER LAS PRUEBAS, NO FUE CULPA DE CHAVEZ JR, NO SEAN AFERRADOS Y QUE EL ODIO HACIA UN PUGIL LOS CIEGUE DE LO QUE ES LA REALIDAD, HAY QUE SER PARCIALES Y CONGRUENTES, HAY SE VEN, YA NO QUEDA NADIE CONGRUENTE Y OBJETIVO EN LA PAGINA. IGUAL SALUDOS.

  95. jr es mejor que veneno y que maravilla ya lo veran y haora todos los anti chavez ya ni ablan que fue acaso todavia no creen en el jr. que neswesita hacer el jr? maravilla si pero a la supuesta maravilla en el 2012 lo van a exivir como el verdadero boxeador que es de medio pelo viejo y sin pegada y el margaro ya lo izo y el junior se li va a repetir ya lo veran… asi como al veneno que decian que el jr no podia con el veneno y ya ven asta dice que se le aparecio king kong

  96. ponganle en youtube … entrevista con el veneno rubio despues de la pelea vs chavez jr … y veran que el veneno esta todo madreado y todavia no se le pasa el susto el cree que estaba peleando con king kong jajajajaja le sacaron el pedote mas grande de si vida.

  97. A QUE VENENO YA QUISIERAS QUE EL JR. SE DESMAYARA PERO EN LA PELEA NO EN EL PESAGE PARA QUE NO TE SIGUIERA DANDO ESA PUTIZA TAN BONITA QUE TE PROPINO JAJAJAJAJA .

  98. INVITADO PR el

    PARA MI CHAVEZ JR NO USA ESTEROIDES SIMPLEMENTE LE HECHARON OTRO BULTAZO ESTRE RUBIO NO REPRESENTO NINGUN PELIGRO ,,,ESPERO QUE EL JR MEJORE SU BOXEO TODAVIA LE QUEDA CAMINO POR RECORER

  99. A lo que sigue, de todos modos cualquiera que enfrente van a decir que sr vendio o que es un bulto. Asi que cada quien piense lo que quiera, mientras tanto el Jr. sigue pian pianito, al cabo que tiempo es lo que le sobra, no como otros que ya se les pasa el tren y no consiguen su jubilacion.

  100. Chavez jr Seguira arremangando y uds seguiran llorando le buscaran pretextos..
    el jr es un joven campeon y tiene una loza sobre sus hombros el nombre de su padre , pero el jr no raja leña.. asi que sigan chillando .

  101. Una observación para no lapidar, criticar o juzgar sin conocimiento de causa:

    De toda la velada, que incluía a 18 boxeadores, solamente a 2 de ellos se les hizo el control antidoping.

    Vanes Martirosyan y Troy Lowry fueron los UNICOS que se sometieron al examen.

    Con esto no pretendo defender al JR sino solo solicitar un poco más de profesionalismo de parte de los “expertos” columnistas antes de acusar o levantar falsos y predicarlos como la única verdad del mundo.

  102. EL BOXEO SOY YO el

    MIS PRONOSTICOS CARLOS:
    1)LUIS LAZARTE GANA POR KO EN EL 10.
    2)LUCAS MATHYSSE GANA POR KO EN EL 7.
    3)RODRIGO GUERRERO GANA POR DU.
    UN SALUDO CARLOS Y GRACIAS POR TU TRABAJO.

  103. Mike cons tienes toda la razon pero los ultimos q se hicieron la prueba al ultimo tuvieron q tirar el orin xq no hubo nadie q les hiciera la prueba con esto rectifico lo dicho no fue culpa de jr xq nadie ni aun veneno se lo hizo gracias i saludos

  104. Listo señores el Jr ya no tiene opcion, les comento esta nota aca en Mexico:
    Me agrada como pelea el Jr pero estoy de acuerdo que para ser grande, tiene que pelear con “grandes”

    SAludos

    El CMB sólo autoriza a Chavez Jr. a pelear con “Maravilla” Martínez
    El Consejo Mundial de Boxeo no permitirá que Julio César Chávez Junior, campeón mediano de la entidad, defienda el título ante su compatriota Antonio Margarito, porque primero tendrá que arriesgarlo con el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.
    Chávez Junior, hijo del legendario ex campeón mundial, Julio César Chávez, no podrá hacer la defensa del cinturón mediano con otro retador que no sea ´Maravilla´ Martínez, según reiteró el Consejo Mundial en su reunión semanal con la prensa.

    “Todo está supeditado a que Martínez salga victorioso ante el inglés Matthew Macklin el 17 de marzo próximo cuando se enfrenten en el Madison Square Garden de Nueva York”, aclaró el CMB.

    Sulaimán elogió a ´Julito´ Chávez por su triunfo por decisión unánime el sábado pasado en San Antonio, Texas, ante su compatriota Marco Antonio Rubio.

    “Vi ese gran combate y la Comisión de Texas lo propuso para el mejor del año”, comentó Sulaimán, quien se dice que es el protector de Chávez Junior.

    “Chávez es un gran campeón. El que quiera enfrentarlo que lo haga, incluso Martínez. Nuestras peleas no son de un solo lado”, enfatizó Sulaimán.

    Ante la insistencia de que Antonio Margarito sea retador de Júnior, el veterano dirigente acotó: “Chávez es muy fiel al Consejo Mundial y cumplirá con el reglamento de enfrentar a Sergio (Martínez), quien es el retador oficial. No creo que vaya a fallar porque él quiere a todos los grandes”.

    En reiteradas oportunidades, Chávez Junior “rehuyó” enfrentar a ´Maravilla´ Martínez a pesar de que el presidente Sulaimán había ordenado ese pleito, pero nunca se concretó, por lo cual el bonaerense “rompió” con el organismo en diciembre pasado y abandonó los títulos de Diamante y Emérito del CMB.

    “Chávez Junior es el boxeador más cobarde del mundo”, declaró Martínez a fines de 2011 cuando visitó Argentina.

    “Seguramente nunca nos enfrentaremos porque me tiene miedo y no lo van a arriesgar conmigo”, había asegurado el boxeador argentino.

  105. Lic witron tienes razon aunque les duela jr es el campeon y siguen callendo cabezas y siguen ladrando los perros arriba chavez la leyenda continúa

  106. Beto. No es la leyenda continúa…es la leyenda acaba de empezar. Es la historia de un boxeador que nunca le ganó a nadie y que su principal virtud fue ser hijo de.. y ser el ahijado de la mafia. La leyenda más increible jamás vista en el boxeo prfesional: Titulo regalado, peleas arregladas, rivales elegidos a dedo campeones verdaderos ninguneados y una corte de fanátcos más ciegos que Stevie Wonder.

  107. A ver si pelea alguna vez contra un boxeador de verdad( aunque sea lleno de doping hasta los ojos…),le meten una buena tunda y dejamos de hablar de modelos para volver a hablar otra vez de boxeadores auténticos.

  108. ALGUN DIA TENDRA QUE PERDER ES CIERTO COMO TODOS LOS CAMPEONES, PERO TE LO PUEDO ASEGURAR JAVI SIN QUE TE OFENDAS NO SERA CON UN BOXEADOR ESPAÑOL, UN SALUDOS

  109. Y SI DE MODELOS HABLAMOS EN LA LIGA ESPAÑOLA TIENEN VARIOS QUE POR CIERTO SON IDROLATADOS, CR ES EL MAS CLARO EJEMPO

  110. Cuando peleen chavez jr y martinez alli se sabra la verdad, mientras tanto el verdadero campeon es maravilla martinez. Tengo la certeza que Lic Witron es mujer, y esta perdidamente enamorada de julio jr, no es objetivo en sus comentarios, puro fanatismo, el boxeo es mundial, no mexicano, q sulaiman sea el presidente del cmb y julio padre leyenda, no quiere decir q su hijo sea bueno. Que regrese el autentico boxeo de hombres, afuera mafia.

  111. Fer. Me quieres decir q rubio fue rival elegido xfavor hermano no salgas con eso tu sabes q muchos daban x nockeado a jr contra rubio q me dices de sbik también fue elegido xq maravilla no quizo pelear conel xq crees q le quitaron el titulo por ser lxl o q? Razona siguen cayendo cabezas y el campeon sigue de pie ya cuando pierda entonces hablamos y no es fantasia es la realidad saludos

  112. Si Martínez hubiera hecho su defensa obligatoria entonces si seria el verdadero campeon pero como no lo hizo las palabras se las llevan los vientos

  113. atila el destructor el

    ese traviezo es un lameculo de delos grandes que te abra dado la junior o es que se los das a SULAIRRATA

  114. Miren bien la foto de esta parejita como dije antes estos terminan marido y mujer .chavez jr con su cara de puta y el biejo zorro es el marido adinerado .tal parece que se estan besando en su matrimonio .da pena el consejo mundial de boxeo .CMB y todos sus lacayos bastardos tramposos y corruptos.ese es el organismo mas falsante del mundo del boxeo .es una pena para los verdaderos conocedores del boxeo mexicano

  115. Jose Sulaiman el

    Encontramos el antidoto para el “veneno” haora trataremos de quitarle los chones a la mujer maravilla tan pronto se le pase el berrinche pondremos fecha para el combate y este foro será el primero en enterarse,

  116. Perico Delgado el

    A mi me llamo muchisimo la atención nada más empezar el combate la gran diferencia de tamaño y peso entre Chavez y Rubio. No me parecia muy normal.

Dejar una Respuesta