Vitali Klitschko acaba con Adamek en el décimo

15


En pelea disputada en Polonia el ucraniano Vitali Klitschko conservó su cinturón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por nocaut técnico en el décimo asalto al polaco Tomasz Adamek.

Se cumplieron los pronósticos y Adamek no fue rival para el ucraniano, una vez más a parte de la calidad de Vitali el mayor alcance y envergadura del ucraniano fue decisivo para imponerse al polaco, Vitali  a sus 40 años dominó claramente desde la campanada inicial y salvo tímidas acometidas en los asaltos centrales por parte del polaco no puso en problemas a Vitali en ningún momento, a medida que pasaron los asaltos el dominio del campeón se hizo patente y en el décimo asalto el ucraniano llegó con numerosas manos al aspirante dejándolo muy tocado por lo que el árbitro antes de finalizar el asalto  decidió con acierto parar el combate para evitar daños mayores.

Visto los visto en los últimos combates de los hermanos Klitschko no hay ningún rival a su nivel y lo más triste para la categoría pesada es que tampoco se ve un rival que les pueda destronar a corto plazo, seguramente acabará el reinado de los Klitschko cuando se retiren.

En la misma velada destaca la victorian en el peso crucero del invicto  Mateusz Masternak (24-0, 18 nocauts), imponiéndos en el tercer asalto por nocaaut a Carl Davis.

Compartir.

15 comentarios

  1. ha durado lo q ha querido vitaly por alargar un poco la cosa y no quedara soso pero es un poco triste ver q ya no hay nadie q pueda ya no ganar si no plantarles cara, y los cruceros no pueden ser los q ganen a unos gigantes vale ya de inventar o salen tios grandes o q se retiren com o los mejores y dejen un poco a los demas

  2. sevillano (ESP) el

    Yo e visto la pelea en directo y como siempre se a impuesto con su tamaño si, pero también con su técnica y su increíble estado de forma que más que un cuarentón parecía el de un chaval de 20 años joder, viendo el combate me preguntaba ¿como un tipo con ese peso puede dar un salto hacia tras con esa agilidad, y ¿como teniendo ese peso tiene esos abdominales y ese aspecto tan atlético? Y mi respuesta es que son un verdadero fenómeno de la naturaleza algo así como Usain vol pero en lo suyo claro, solo así me explico ese cumulo de virtudes físicas y mentales. Muy noble también el gesto de respeto que mostró hacia el rival. (vitali grande en todos los sentidos)

  3. Es algo desesperante ver como no le pueden ganar ni 2 asaltos a estos hermanos… La unica esperanza (y remota) es que Odlanier Solis se recupere bien y se ponga en forma porque sino … No hay nadie que pueda ganar a estos mastodontes. Hay que crear la division superpesado ya.

  4. Estoy de acuerdo contigo sevillano, los Klitscko marcan la diferencia porq son peso pesados NATURALES y no son cruceros en busca de la azaña como lo fueron Adamek y Hayes, la diferencia de libras, tamaño y alcanse sobran para q los hermanos dominen la categoria, no tienen rivales simplemente

  5. grande vitali como siempre, encarrilando la pelea desde el principio, adamek no pudo hacer nada aunque estoy seguuro segurira ganando numerosas peleas, pulev, helenius, povetkin hay mejores rivales que adamek desde luego

  6. qué más se podía esperar?
    Vitali el mejor peso completo de la actualidad; diran muchos que su estilo es aburrido y que no hubiese podido con los Tyson, Holyfield los Bowe etc, etc pero la realidad dicta que este hombre va a ser si es que no lo es ya uno de los mejores peso pesado de la historia; tiene muchas virtudes, inteligente, punch, quijada de granito; él dicta la pauta de la pelea y practicamente el determina cuando acabarla.
    mensión aparte a su condición fisica que para ser peso completo casi ni exhibe grasa corporar lo que habla muy bien de su preparación y otra distincion que tiene a diferencia de los rechonchos pesos completos principalmente de EEUU.
    asi que al cesar lo que es del cesar les guste o no el hombre es uno de los mejores. y el mejor de esta época.

  7. no creo ke el zar pueda con maidana pero solo espero ke sea buena pelea y si gana maidana mejor, en serio, es algo lento pero es super bueno, y merece ganar una persona asi, que pelea con corazon, es de los pocos peleadores que pelean por amor a los golpes…

  8. Yo diria que mas de la epoca estos hermanos tienen años de años siendo los monarcas y ya tienen un marca dejada en el tiempo por lo que son, hasta un tyson es imposible que hubiese podidos con estos gigantes q manejan a la perfeccion la distancia, que tienen buenos reflejos y cuerpos bien trabajados, se les puedo ver un boxeo feo nada amigable pero hay que denotar que ninguno en la actualidad, ni con rapidez, ni con tecnica, se les ha tocado a estos…

    En cuanto a los que decian que adamek los iba a acabar, que poca falta de logica los conlleva a sacar esas conclusiones

  9. CAMPEON SIN AURA PERO CAMPEON AL FIN, EN FIN NO HAY QUIEN DESCIFRE EL ACERTIJO KLITSHKO, PASEMOS A COSAS MAS INTERSANTES…SALUDOS A TODOS

  10. Comparto el comentario de sevillano y sí me gustaría llamar la atención sobre un detalle escalofriante. Creo que entre el round 8º y 9º me di cuenta de que el cutman de la esquina de Vitali se pasó el minuto secándole el sudor: no había heridas que reparar. Y eso en un hombre que la mano derecha en defensa la lleva a la altura de la cintura.

    Vitali firmó ayer la mejor pelea desde su regreso, algo más activo que de costumbre, quizá para callar las bocas que decían que notaría la edad. Adamek notó la derecha pesada ya en el primer round y en todo momento estuvo a merced del ucranio.

    Con Povetkin con otros pensamientos, se buscan rivales. Por cierto, el referee italiano de lujo en la detención del combate.

  11. Señores… habria que enfrentar de nuevo, a David Haye, con alguno de los hermanos. Es un bocazas (eso esta claro), pero con un dedo roto del pie, Wladimir, no fue capaz de cazarlo (y me creo lo del dedo, yo tube la misma lesion, y me costaba horrores moverme), o meter en el ring a Nicolai Valuef, para dar la misma medicina a los hermanos

Dejar una Respuesta