Vitali Klitschko y Tomasz Adamek listos

12

Todo listo  para que esta noche en “La Pelea del Siglo XXI” en el  Estadio Miejski en Polonia ante 40.000 aficionados se midan el actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el ucraniano Vitali Klitschko  y el polaco Tomasz Adamek.

En la ceremonia de pesaje Klitschko marcó 242 libras y Adamek marcó 26 libras menos dando 216 libras, en las apuestas el ucraniano es favorito, consultar.

El combate será televisado en España en PPV en Digital +, la cita será a partir de las 21:00h hora española incluyendo los combates previos  de los pesos pesados Andrzej Wawrzyk contra Devin Vargas y de los pesos cruceros entre Mateusz Masternak y Carl Davis. El combate principal Klitschko vs Adamek comenzará en torno a las 23:00h.

Tras derrotar al púgil cubano Odlanier Solís en su último combate, el mayor de los Klitschko (42-2, 39 victorias por nocaut) ha decidido hacer su octava defensa del título ante el polaco Adamek (44-1, 28 KOs), ex campeón del mundo del peso semipesado y peso crucero, quien ganó por decisión unánime a Kevin McBride en su último combate.

Digital+ ofrece el esperado combate en directo y en exclusiva a través de Taquilla (en la modalidad de ppv, dial 100) y también en la dirección web http://www.plus.es/eventos/

Los aficionados que no puedan asistir a la emisión en directo tendrán también la posibilidad de adquirir el  evento en diferido en Taquilla, y en el nuevo servicio Digital+ Videoclub

Compartir.

12 comentarios

  1. Segura victoria de Vitali a la espera de su pelea con David Haye, quien ha retrasado su retiro para ello.

  2. Eric de Notifight el

    Arriola seria el unico en honor a Mexico mi tierra feliz que puede contra el torpe gigante,en sus ultimas peleas al mexicano se lo vio aun mas veloz que a Solis,Vitale espero le de la revancha y veran como visita la lona.

  3. NO ME GUSTA EL ESTILO DE VITALI ROBOTICO Y SIN VARIEDAD DE GOLPES, PERO ES INEGABLE QUE ES EL MEJOR DE LOS PESADOS Y SUS ATRIBUTOS FISICOS LOS USA A LA PERFECCION Y LE BASTAN PARA QUE NADIE EN EL PLANETA BOXISTICO POR EL MOMENTO LE PUEDA GANAR, SOLO EL TIEMPO Y LAS RODILLAS QUE LE AQUEJAN LO DETENDRAN.

    ESPERO QUE SE DE LA REVANCHA A SOLIS PRONTO YA QUE A ESTE LE VEO POSIBILIDADES DE GANARLE

    ARRIOLA TAMBIEN COMO MEXICANO ME ENCANTARIA QUE FUERA EL QUE LO DERROTARA, AUNQUE BAJO UNO KILITOS LO SIGO VIENDO LENTO Y ME DEJA DUDAS QUE PUEDA METERSE ASU GUARDIA EN CORTO Y PUEDA CONECTARLO YA QUE ESTE GIGANTE ES UN MAEZTRO DEL JAB

  4. ALBICELESTE el

    EstoY vIeNdo La EmIsioN dE La Pelea por el canal 613 de directv sports.

  5. YO CREO K SI SOLIS SE REESTABLECIERA DE ESA LESION TOTALMENTE Y LE DIERAN LA OPORTUNIDAD DE PELEAR CON VITALI POR SEGUNDA VEZ,TIENE K SACRIFICARSE,ENTRENARSE BIEN Y HACER UNA BUENA DIETA Y TRATAR DE BAJAR HASTA LAS 220 LBS,SI LOGRA ESO ENTONCES TIENE BUENAS PROBABILIDADES DE GANARLE A KLITSHKO PERO SI NO LOGRA ESO K NO VALLA A BUSCAR NADA ANTE VITALI,SOLIS TIENE MUCHA CALIDAD TECNICAMENTE PERO CON ESO SOLO NO SE GANA…..VIVA CUBA SENORES..

  6. tremenda pele k le dieron a adamek,no vi la foto pero vi una foto donde se ve adamek con sangre en la cara y un poco inchadito….

Dejar una Respuesta