La Hiena Barrios quita importancia a la muerte que provocó

5

El ex campeón mundial argentino Rodrigo “La Hiena” Barrios en declaraciones al diario Los Andes quitó importancia a la muerte que provocó en un accidente de tráfico en la cual murió una mujer que estaba embarazada, el boxeador en unas declaraciones desafortunadas afirmó:  “Fue una tragedia por el fallecimiento de la chica, pero tampoco fue un holocausto; hay accidentes todos los días. Yo soy culpable de un choque y en ese choque, la chica a la que choqué aceleró, dio contra Yamila y pasó lo que pasó. No tengo nada que ver con la muerte y las pericias corroboran mis dichos”, recordamos que el boxeador llevaba exceso de velocidad y después de provocar el accidente se dio a la fuga.

 “Fueron los medios los que hicieron de todo esto una novela trágica”,  “quisieron seguir con la leyenda que dice que los boxeadores terminan mal”.

Sin embargo, afirmó que nunca vivió “momentos de insultos” y que “gracias a Dios la gente ve televisión pero no compra lo que vende”.

Compartir.

5 comentarios

  1. Torre de Hércules el

    Pues no parece muy afectado y que le importe mucho lo que hizo. En fin, que la justicia lo juzgue no voy a ser yo quien lo haga.

  2. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    DECLARACIONES ASI, SON LAS QUE HACEN QUE ESTE MUNDO CADA DIA ESTE MAS DECADENTE, SI EL TIPO HIBA A EXESO DE VELOCIDAD, ES PARTICIPE DE UN ACCIDENTE, YA QUE EL NO ES VICTIMA, ES CAUSANTE DE UN EVENTO QUE PUDO PREVENIRSE SI HUBIERA MANEJADO DE MANERA CORRECTA.

    LO PEOR ES EL MAL PRECEDENTE, COMO SIEMPRE HAY JUSTICIA HECHA A LA MEDIDA DE LA FAMA Y EL BOLSILLO DE QUIEN COMETE LA FALTA.

  3. HACE TIEMPO TUBE LA OPORTUNIDAD DE VER A ESTE PELEADOR EN UNA CARTELERA CONTRA EL POPO. Y TAMBIEN LO VI EN UNA ENTREVISTA CON FERNANDO FIORE Y LA ACTITUD
    QUE MOSTRABA ERA LA DE UNA PERSONA GROSERA SIN NADA DE EDUCACION VALLA!!!!! NO SUPO COMPORTAR NI SIKIERA POR ESTAR ANTE MILLONES DE PERSONAS QUE LO ESTABAN VIENDO
    POR EL PROGRAMA DE TELEVISION. PERO ESTE TIPO DE DEPORTISTAS NO TIENEN BUEN FUTURO EN SU CARRERA DICHO EN POCAS PALABRAS ESTAS PERSONAS NO DEVERIAN DE SER TOMADAS EN CUENTA. ES MI HUMILDE OPINION.

  4. Lamentablemente amigos foristas desde Argentina les digo que tienen toda la razon,este muchacho dueño de una gran valentia y garra boxeando la viene errando de lo peor en su vida llevando un estilo totalmente alejado de lo que debe ser un deportista profesional de elite.Sus salidas nocturnas con excesos de todo tipo se han hecho costumbre en su rutina y lo alejan cada vez mas del boxeo profesional,lo que a sus 33 años lo pongan al borde del retiro o convertirse en un pugil de cabotaje interno.

  5. De la boca de Barrios tenian que venir estos comentarios. En repetidas ocasiones se ha expresado de manera desiquilibrada e irresponsable y esta es solo una mas. No creo que sea la ultima. Ojala que en su proximo combate? reciba un copioso castigo para que por lo menos sienta dolor fisico, ya que emocional y solidariamente parece no sentirlo el muy cabron

Dejar una Respuesta