Hírales vs “Chango” Vargas

9

El próximo sábado 25 de septiembre se enfretará el mexicano  Ramón García Hirales (13-1-1, 8 nocauts), expondrá su cinturón interino de la categoría  minimosca la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el también mexicano “Chango” Vargas (28-5-1, 13 kos).

En la misma velada se enfrentará  Humberto “Betillo” Gutiérrez (27-2-1, 20 kos), frente a  Rene “Chirizo” González (27-2-1, 21 kos), de Managua.

Compartir.

9 comentarios

  1. VAMOS CHANGUITO, TU OPORTUNIDAD DE REINVINDICARTE, FUE DESAFORTUNADA TU PELEA CON DARCHYNIAN PERO TODO LOS QUE TENEMOS CONOCIMIENTO DE BOX SABEMOS QUE SUBISTE UN PAR DE DIVIONES FUERA DE TU PESO. ES LA POSIBILIDAD DE TRIUNFAR DE NUEVA CUENTA, Y ARRIBA LAGOS DE MORENO JALISCO

  2. pues si BORICUA el chavez jr no quiere pelear no se porque aki en mexico no he visto ninguna declaracion de parte de el sera que no se siente preparado para pelear con cotto todavia.

  3. el betillo y el chirizo tienen el record similar va a ser buen combate
    que gane el que tenga mas condicion, buen boxeo y mas hambre de triunfo.

  4. saludos rubas y tamvien al boricua desconosemos el tema del por que no se iso la pelea pero de que se enfrentaran lo aran y espero sea una pelea muy emocionante y respecto a el changuito creo que va a ganar suerte a todos y saludos

  5. Saludos cadudama y rubas!!! Yo estaba emocionado porque esta pelea se acercaba, pero luego lei que Chavez Jr. no quizo peliar porque no se sentia preparado… pero aun asi Chavez Jr. va a peliar con otro boxeador de menor categoria… Espero que pronto se de la pelea de Cotto vs Chavez Jr…. Cotto estaba loco por peliar con Chavez Jr. pero ahora va a tener que buscar otro contrincante. Es una pena porque ya esa pelea estaba por darse… Y estoy seguro que tanto Puerto Rico como Mexico querian ver la pelea…

Dejar una Respuesta