Andre Berto vs Carlos Quintana

13

Hoy sábado en Bank Atlantic Center de Sunrise (Florida), el actual campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el invicto  Andre Berto (25-0 con 19 nocauts)  expondrá su cinturón frente al puertorriqueño Carlos  “El indio “Quintana (27-2 con 21 nocauts), será la cuarta defensa de Berto.

Recordamos que Berto tenía que enfrentarse el pasado mes de enero a Shane Mosley pero días antes del enfrentamienteo se suspendió debido al terremoto de Haití en el que murieron familiares directos de Berto, dicha anulación propició que Shane Mosley se convirtiese en el objetivo de Floyd Mayweather, ambos se medirán el próximo 1 de mayo.

Andre Berto manifestó: “Es cierto que no he tenido actividad sobre el cuadrilátero, pero estoy muy bien preparado físicamente y estoy dispuesto para hacer una nueva defensa”.

Quintana declaró: “No había buenas peleas a la vista, de modo que acepté inmediatamente enfrentarme a Berto”, admitió Quintana. “Aunque he peleado en el superwelter, en mis combates recientes, no tuve problemas para volver a este peso”, “No voy a subestimar a Berto porque es un buen peleador”, destacó Berto. “Pero estoy listo para lo que él tenga; mi experiencia será crucial en esta pelea, que tengo la confianza puedo ganar”.

El puertorriqueño pese a no salir como favorito es un boxeadore complicado y cree que puede imponerse como hizo ante Paul Williams un boxeador al que rompió su invicto.

La recaudación que se obtenga por las entradas vendidas para la pelea irá destinada a beneficio de la ayuda para la reconstrucción del país caribeño en el que Berto está haciendo todo posible para que la ayuda sigua llegando.

Compartir.

13 comentarios

  1. Entiedo que BERTO es superior al nuestro , pero no se puede descartar pues aparte de tener sus atributos lo hemos visto crecerse en situaciones adversas y en adicion esta acostumbrado a pelear no siendo el favorecido en las apuestas , Voy al mio y gane o pierda estare con ustedes tan pronto se de el resultado . BUEN DIA PARA TODOS Y UN EXELENTE FIN DE SEMANA

  2. Bueno creo que el indio. Pueda salir victorioso hoy saludos. Y arriba bernardo vargas 100% putinalismo

  3. Guayanilla boxing el

    Si collazo lo puso a sufrir espero que el Indio lo machaque pero pies camps a ver de quien es la mejor noche

  4. Esta es una magnifica oportunidad , y tal vez la ultima , para EL INDIO redimirse . Si bien es cierto que BERTO lo supera en velocidad , fortaleza fisica y tal vez en habilidad ; tambien es cierto que EL INDIO cuenta con las herramientas necesarias para ganar . Todo va a depender de EL INDIO que se presente a pelear hoy , si es un QUINTANA en plenitud de facultades fisicas y mentales como el que enfrento a JULIO y a WILLIAMS en su primer combate o si es aquel que enfrento a COTTO y a WILLIAMS en la revancha .Suerte para ambos YO VOY AL BORICUA …..Saludos a todos desde el corazon de PUERTO RICO .

  5. Creo que quintana de subir contodo su corazon pues como creo es su unica yultima oportunidad pero aqui estaremos luego del combate suerte quintana y berto pero mas al mio saludos atodos menos alos fan de margaro

  6. Bueno felicidades a berto. Pero mi duda es berto setenia que enfrentar antes shene mosley. La duda es creen que se enfrenta al ganador de floyd vs mosley. Por que se rumora que pueda ver una pelea entre marquez y paquio yno creo ver a floyd contra pacman bueno dejen sus coments.

  7. Berto lucio muybien es aunque sea boricua. Mis felisitaciones a berto por que por todolo que a pasdo haiti por lo menos tienen a alguien porquien sentirce orgulloso . Haiti mis bendiciones

  8. sarcastico el

    Andre Berto es bueno pero Margarito lo destrosa en 3 episodios como maximo

  9. Zayayin el

    Creo que Berto necesita una pelea aún más grande que le permita abrirse puertas contra Manny, tiene una velocidad desconmunal y una gran tecnica que puede ser un gran referente para poner en muchos aprietos al Maany. P.D. Espero que se de la pelea de Margarito vs Paquiao

  10. Adamaris el

    Soy mocana y familiar del Indio y sigo con el en todas sus peleas y aunque se retire.Sigue hacia adelante Te queremos

Dejar una Respuesta