Los impresentables de la AMB obligan a una revancha entre Moreno y Cermeño

7

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) vuelve a ponerse en evidencia y si hace unos días nego la revancha dos meses después de la pelea entre Campillo vs Shumenov II  uno de los robos más claros de los últimos años , ahora se da prisa y  ordena la revancha entre el panameño Anselmo Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño, da un mes para que se cierre el combate.

En el anterior combate se impuso el panemeño Moreno en una pelea cerrada al venezolano Cermeño, el vicepresidente ejecutivo de la AMB el “VENEZOLANO” Gilberto Jesús Mendoza dio un comunicado de la revisión de la pelea “se debe aprobar una revancha inmediata, porque fue una decisión cerrada, no fue por una mala actuación de los jueces y por que los dos peleadores eran campeones antes de pelear y merecen ambos que se defina el campeón absoluto sin la más mínima duda”.

Los sinverguenzas de la AMB no han tenido la honradez de dar un comunicado en la resolución del  Campillo vs Shumenov porque no se les cae la cara de verguenza, ESPERAMOS EL COMUNICADO DE MENDOZA, eso sí el combate ha desaparecido y se ha prohibido su reprodución en internet, con eso se dice todo, es lamentable que un organismo del prestigio que tenía hace años la AMB  pase a ser denominado en muchos foros de internet después de tantos escándalos y decisiones partidistas como Asociación de Malechores de Boxeo (AMB).

Compartir.

7 comentarios

  1. Es lamentable lo que esta pasando en el boxeo, creo que hoy por hoy es el deporte mas corrupto que existe, lo primero que se debería hacer es cesar al presidente de la AMB y luego otras tantas cosas… pero bueno se debería empezar por ahi… y quizá algún día el boxeo pasaría a ser un deporte serio y respetable en donde siempre en los combates ganase el que fuese mejor y no el que mas interese…

  2. Juanma_Huelva el

    Aqui se demuestra que el presidente de la AMB es un impresentable, porque ahora que es su compatriota el que sale mal parado no se lo piensa dos veces en hacer cumplir una revancha, y seguro que no fue ni la mitad de robo que el Campillos Vs Shumenov II pero bueno… Queda demostrado que el boxeo cada dia pierde mas puntos por culpa de tipos impresentables.

    Si sois un poco curiosos pinchar aqui:

    http://www.smashdown.net/u/juanma_huelva

  3. COMO nooo.

    Lo veo logiko apoyaron a un kazajo no van a apoyar a un venezolano

    k verguneza Asociacion Mafiosa de Bobos

  4. Gracias, pero estos sinverguenzas cuando se enteren seguramente vuelvan a prohibir la emisión.

  5. me da rabia volverlo a ver dan ganas de darle un jab a la pantalla, si esk veo klaro k le a ganado io k no se tanto de boxeo kmo los jueces.

  6. La Junta Directiva de la Asociación Mundial de Boxeo anunció que tras haberse cumplido con las respectivas evaluaciones y revisiones de la pelea entre Gabriel Campillo y Beibut Shumenov, ha sido negada la revancha solicitada.

    “Primero que nada debo aclarar que la postergación del anuncio a esta decisión se debe a la intervención de los abogados de ambos boxeadores, Beibut Shumenov y Gabriel Campillo, cruzaron una gran cantidad comunicaciones acerca de las distintas situaciones ocurridas en el desarrollo del combate”, afirmó Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo del organismo internacional.

    “Desafortunadamente la AMB no pude intervenir en la selección de los en la revancha Campillo v. Shumenov realizada el 29 de Enero en Las Vegas. La ley Ali prevalece sobre nuestro reglamento y esto perjudica la neutralidad de las decisiones. En este caso ambos boxeadores son de distinto origen a los jueces pero uno de ellos reside en Nevada”.

    Preocupado por la repercusión que el anuncio pueda causar, el directivo comentó: “Espero que los aficionados españoles y nuestro campeón Gabriel Campillo entiendan esta situación escapa de las manos de nuestra Asociación. En sus combates previos, Campillo y sus representantes, nos felicitaron por haber tenido fallos justos en los combates de Argentina y Kazakstán”.

    Con respecto a las situaciones anteriores, Mendoza argumentó. “En ambas oportunidades se pudo nombrar todo el personal técnico bajo la política de la neutralidad. Aprovecho la ocasión para que el mundo nos apoye y permita al senado americano abrir los ojos ante esta situación porque no hacemos otra cosa que defender los intereses de los boxeadores extranjeros que pelean en territorio de los Estado Unido de América”.

    Consciente de la importancia que tiene el aficionado, y por supuesto, del respeto que merece, Mendoza aseguró: “He recibido muchísimos e-mails de aficionados españoles a los cuales agradezco su paciencia y espero que entiendan que hemos hecho todo lo posible para hacer prevalecer los derechos de Gabriel Campillo”.

    “En vista que no podemos pasar por encima del resultado y las regulaciones locales. El comité de campeonatos mundiales decidió nombrar a Gabriel Campillo como retador oficial de la categoría y así permitirle pelear en un futuro cercano por el título que sostuvo con orgullo y honor”, concluyó

    Este es el komunicado del majete de mendoza, si dice la verdad yo lo entiendo la kulpa no es de el sino de la maldita privatizacion y de la lei capitalista de Mohamat Ali art,,,

Dejar una Respuesta