Carlos Tamara da la sorpresa y se impone a Brian Viloria

2

En velada disputada en Manila el colombiano Carlos Tamara ante todo pronóstico arrebató el cinturón mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el estadounidense Brian Viloria tras noquearle en el último asalto.

Carlos Tamara demostró una gran preparación física, el colombiano realizó un trabajo de demolición con contundentes golpes que mermaron la resistencia del campeón, en los últimos asaltos el campeón estaba muy mermado físicamente y tras acabar el undécimo asalto en mal estado no pudo recuperarse y acabó noqueado en el último, tras finalizar el combate Viloria sufrió un desmayo en los vestuarios y fue llevado de urgencia a un hospital.

Brian Viloria pasa a  (23-3, 15 KO ) mientras el colombiano pasa a (21-4, 15 KO).

Compartir.

2 comentarios

  1. Ahora con esto se cae la pelea Biloria vs Calderon pero con Tamara debe ser interesante a ver si Ivan unifica y se retira invicto ya son treinta y pico que tiene y no tiene pegada la rapidez y reflejos se van perdiendo.

  2. Luis Fernando el

    No creo que vaya a unificar Calderon contra Tamara, seria mejor que expusiera contra el archie solis (se ve venderia mas la pelea), y si de unificar se trata seria de mejor nivel una contra segura o el ganador de mayol y niño, porque tamara no?? porque es recien campeon, considero que para una unificacion al menos debe haber tenido un par de defensas con rankeados en su organismo, y porque si poder unificar contra niño en caso de que este sea campeon version CMB?? porque niño es excampeon y lo perdio por otras situaciones no por perder peleando (esta problematica se da al darle revancha al mismo viloria), pero a todo esto vaya que me tomo por sorpresa la derrota de viloria, le falto fondo fisico, que en la pelea del archie lucia solido en ese aspecto. Saludos a toda la raza apasionada del Box!

Dejar una Respuesta