8 comentarios

  1. feli es visto los dos son gallos de verdad son bien perfecionados en su estilo.. bonito estilo tienen y mucha experiencia de verdad no se a quien le voy??

  2. Luis Fernando el

    El dia 13?? segun yo era este proximo sabado, ojala gane el mexicano, pero este cermeño es muy bueno, tiene un quijada de acero y le sabe al negocio, pero alex ya demostro lo que puede hacer en su corta pelea con el cochul, suerte pero esta complicado. Saludos

  3. julio mtz. el

    a mi me sorprendio este paisano alex valdez cuando le pego al campeon en 3 divisiones cochulito montiel, yo pensé que no le iba a durar nada al cochulito y que sorpresa me llevé, no me extrañaría que hiciera lo mismo con cermeño.
    saludos a toda la raza.

  4. sorpredido van a quedar los manito con el triunfo contundente que va dejar Cermeño, ya le gano a uno de los mas bravos Mijares y dos veces este es otro triunfo para Venezuela.

  5. estoy con luis fernando y me gustan los analistas asi,soy venezolano pero no crean que cermeño es gran cosa la pelea sera dura digo yo en el papel debe ser aburrida porque cermeño no pega duro y no conozco a valdez y si tampoco pega sera aburrida lo que si sabe cermeño es pasear el ring y es inteligente pero no es un pacman un marquez que son aguerridos y no porque sea de mi pais dire que el mio ganara por ko claro quiero que gane el mio pero sera dura la pelea para el venezolano, en fin suerte para los dos y que gane el que a los jueces le caiga bien o que los jueces se enamoren de uno de los boxeadores

  6. Luis Fernando el

    Jesus no sabes si la prensa venezolana ya comente algo sobre si gana cermeño le arreglan una pelea con darchinyan o donaire?? Por ahi escuche algo asi.

Dejar una Respuesta