Vic Darchynian vs Tomás Rojas

0

Hoy sábado en Rancho Mirage, (California) se enfrentarán Vic Darchiyan  frente al mexicano Tomás Rojas, en juego estará el título mundial supermosca del CMB y de la AMB, en la misma velada también destaca el campeonato mundial superligero de la OMB entre Timothy Bradley (24-0 con 11 nocauts) y Lamont Peterson (27-0 con 13 nocauts).

El armenio afincado en Australia Darchiyan es favorito, cuenta con un récord de (32-2-1 con 26 nocauts),  sería una sorpresa que Tomás Rojas que cuenta con un récord de (32-11-1 con 22 nocauts) se impusiese a un gran noqueador como  Darchiyan.

Rojas declaró: “La verdad no tengo temor, sé que lo dan como favorito a Darchynian, pero no imagina lo que le espera arriba del ring, sé que tengo lo necesario para vencerlo”.

Darchynian después de vencer a grandes boxeadores mexicanos afirmó: “Voy a continuar como el devora mexicanos, Rojas no puede ganarme, no está al nivel ni de Arce ni Mijares, a quienes derrote de manera contundente, no veo por qué no salir con una victoria el sábado, estoy preparado a conciencia”.

La función en Rancho Mirage cuenta con la también espectacular pelea entre Timothy Bradley (24-0, 11 Kos) y Lamont Peterson (27-0, 13 KO’s) donde está en juego el título superligero OMB.

Compartir.

Dejar una Respuesta