Israel Vázquez vence en su regreso a Angel Priolo

3

Después de un gran periodo de inactividad el mexicano Israel Vázquez se impuso al colombiano Angel Priolo tras imponerse en el noveno asalto por nocaut técnico tras derribarlo en tres ocasiones, Vázquez ex campeón mundial de los supergallos no estubo bien y pese a su victoria acabó con el rostro muy tocado con un gran corte desde el sexto asalto y con ambos pómulos tocados.

El mexicano reconoció que no está  en un gran momento, manifestó:  “Yo estaba un poco fuera de forma, pero quería noquearlo”,  “Yo estaba realmente sediento de triunfo. Yo soy un guerrero, y lo he mostrado a lo largo de mi carrera, y ahora quiero tener grandes peleas de nuevo”.

Israel Vázquez que protagonizó frente a su compatriota Márquez una de las mejores trilogias espera volver a la cima, el mexicano aumentó su récord a  44-4 con 32  nocauts, mientras que el colombiano Priolo pasó a 30-8 con 20 nocauts.

Compartir.

3 comentarios

  1. Estodo campeon echale munchas ganas
    eres uno de los mejores y partele la madre
    al alsadillo ese de juanma

  2. GUALLANILLA BOXING el

    creo que seria imposible pero que lo intente no hay problema lo retira otra vez y le hase un favor

  3. ERES EL MEJOR CARNAL SIGUELE ECHANDO GANAS, TU SABES QUE ESTAMOS CONTIGO Y QUE TU TIERRA TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS…

    CUIDATE Y SUERTE…ECHALE MUCHAS GANAS

Dejar una Respuesta