Yuriorkis Gamboa se impone a Whyber García

15

En combate disputado en el Madison el invicto cubano Yuriorkis Gamboa conservó su cinturón pluma versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse al panameño Whyber García por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Gamboa demostró su superioridad desde el principio y pese a sus pocos combates como profesional volvió a demostrar la calidad que atesora,  el cubano aumentó su récord a (16-0 y 14 nocauts), mientras García pasa a (22-7 y 15 nocauts).

Compartir.

15 comentarios

  1. tienes rason GAMBOA es el mejor , rapido, con buena pegada
    yo creo que juan manuel lopez y GAMBOA deberian de peliar
    por el titulo. los dos son muy buenos.

  2. Ei! k tl amigos, bueno una pregunta, vosotros sabéis si hay alguna posiblidad que gamboa y pacquiao se midan? lo han tanteado o algo? porque creo que pacquiao es un muy buen boxeador peor inflado por la prensa y creo que gamboa lo puede ganar fácil… me gustaría que alguien que supiera algo me informara.. gracias

  3. les digo algo gamboa le gana amplio juan manuel lopez de eso no me cabe duda .ahora para el enfrentar a paquiao tiene que prepararse un poquito mas no digo que no pueda pero ya estamos hablando de otra cosa .en un año mas si puede fajarse con el y tiene grandes posibilidades pero por ahora tiene que esperar el muchacho ba bien el que se tiene que preocupar es el puerto riqueño.

  4. olle que envidia le tienen a los cubanos son 2 0 3 los que hay en el profecionalismo y estan acabando y todos estan pegado. no sufran eso pasa es que los cubanos son bueno en todo.y tienen balor que es lo principal saben boxiar yo se que eso duele guardence la envidia….

  5. mira manuspain facil? y tu crees que el pacman es una papita? para decir que le gana facil te dire una cosa y en verdad se pueden enfrentar ese cubanito coje ko oyo coje lona

  6. gamboa al igual que lopez son dos buenos prospectos pero los dos tienen el mismo defecto y es que confian demaciado en su pegada y es logico por que pegan duro pero tambien es un error pues gamboa ya a visitado la lona y a lopez casi le cuesta una derrota pero como dije son prospectos en asenso y le faltan experiencia a ambos no dudo que lleguen lejos pero hablar de pacquiao es demaciado prematuro no se puede echar tan rapido a los leones hasta que agan unos ajustes en su defensa y tenga mas experiencia.

  7. YO SOY BOXEADOR AMATEUR Y ADMIRO A GAMBOA PORQUE ES UN CHICO SIN MIEDO A SUS RIVALES Y SE VE QUE VA MADURANDO BOXISTICAMENTE MUY RAPIDO…..VA A SER UN GRAN BOXEADOR Y ALGUN DIA ESPERO PODER VERLO CON UN TITULO MUNDIAL COLGANDO EN SU HOMBRO..

  8. Yuriolkis es un “tiburón”, muy bueno y es mi favorito pero hojalá no tenga que enfrentarse nunca a pacquiao porque puede que haya un muerto.

  9. Hey!, Albin, a ver si te enteras tío, que Gamboa es campeón olímpico y mundial. En el boxeo profesional está invicto. Hace rato que de su hombro cuelga el título mundial. A ver cuándo se te ve a tí en el ring.
    Suerte.

  10. YO PIENSO QUE GAMBOA ESTA FUERA DE LIGA TIENE UNA PEGADA SENSASIONAL Y NO PIENSO QUE EL BORICUA LOPES TENGA ALGO QUE ASER CON GAMBOA YA GAMBOA ESTA PARA MEJORES COSAS COMO PACQUIAO

  11. danieltorres el

    creo que el chico va x muy buenos pasos boxisticamente y tiene futuro en el medio siempre y cuando no lo guien de manera equivocada

  12. creo que aun no esta preparado para M. .Pacquiao, la pelea hay que verla , soy cubano pero el M.P. es un fuera de serie, fuerte , con gran resistencia ,pegada, etc, yuriolkis es buenisimo pero reitero creo que tiene que esperar un poquito mas para esa pelea.

Dejar una Respuesta