Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Yenifel Vicente defenderá su título en la Convención de la OMB; luego quiere a Dogboe
    Noticias

    Yenifel Vicente defenderá su título en la Convención de la OMB; luego quiere a Dogboe

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE30 octubre, 20182 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Yenifel Vicente (Foto: Esdel Palermo)
    Yenifel Vicente (Foto: Esdel Palermo)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Panamá – El campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso Jr. Pluma Yenifel ‘El Rayo’ Vicente de la República Dominicana, se alista para su primera defensa del título pautada para mañana miércoles, 31 de octubre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, localizado en el Hotel El Panamá, esto como parte de las festividades que se llevarán a cabo en la Trigésima-Primera Convención de la OMB.
     
    Vicente (33-3-2, 25 KOs), quien se enfrentará al mexicano Víctor Proa (29-5-2, 22 KOs) en duelo progamado a 10 asaltos, se encuentra entrenando en Puerto Rico bajo la supervisión de los entrenadores Freddy Trinidad y Yoel González y el preparador físico ‘DJ’ Montano Córdoba.
     
    “Me siento mejor que nunca y con un nuevo equipo. En verdad que estoy super bien y motivado para esta pelea porque sé que de salir con la victoria, me acercará más a una pelea con el ganador de la pelea entre EL campeón mundial Isaac Dogboe y Emmanuel Navarrete”, dijo Yenifel Vicente.
     
    “Ya mi equipo de trabajo de Spartan Boxing y mi promotor Lou DiBella se encuentra haciendo los movimientos para que se haga una realidad mi sueño de pelear por el campeonato mundial de la OMB en el 2019 pero lo primero es ganarle a Víctor Proa, que es un oponente muy agresivo y que viene a darlo todo en sus peleas”, manifestó un confiado Vicente, quien actualmente se encuentra clasificado en la undécima posición por la OMB.
    Yenifel Vicente (Foto: Esdel Palermo)
    Yenifel Vicente Foto Esdel Palermo

     

    Raúl Pastrana, presidente de la empresa ‘Spartan Boxing Club’ mencionó que, “Desde que Vicente es campeón de la OMB, nuestro interés siempre ha sido que pueda enfrentarse al campeón mundial del organismo. Hace poco la OMB celebró una gran pelea de título mundial en Japón entre Kosei Tanaka y Sho Kimura que fue un duelo que sigue dando de mucho que hablar por toda la acción que tuvo y entendemos que una pelea entre Vicente y Dogboe ó con el mismo Navarrete, es acción garantizada”.
     
    En el mes de abril, ‘El Rayo’ se coronó campeón interino Latino de la OMB, esto al vencer por por nocaut técnico en el cuarto asalto al colombiano y local Walberto Ramos. En su primera defensa, el pegador dominicano derrotó por contundente nocaut en el segundo asalto sobre el mexicano Andrés García en pleito celebrado en Panamá.
     
    Hace un mes, el ex campeón Latino OMB en el peso Jr. Pluma José “Pancora” Velásquez de Chile, fue despojado de su título Latino de la OMB al no aceptar una pelea de unificación con el campeón interino Yenifel Vicente, por lo que este último, ahora es el campeón en propiedad.
     
    Vicente, lleva una racha de ocho victorias por la vía del nocaut, que también incluye el ‘Nocaut del Año’ de la serie ‘Premier Boxing Championship’, sobre el favorito e invicto en aquel entonces Juan ‘Baby Tito’ Domínguez, quien cayó por contundente nocaut en el tercer asalto en duelo celebrado en la cuidad de Trenton en Nueva Jersey.

    Anterior publicaciónEste sábado Berchelt vs Román
    Siguiente publicación Jarrett Hurd evita a Erislandy Lara y peleará con Jason Welborn

    Artículos relacionados

    Yenifel Vicente (Foto: Esdel Palermo)

    Clasificado mundial Yenifel Vicente tendrá importante pelea en el cartel Hooker-Ramirez

    Yenifel Vicente (Foto: Esdel Palermo)

    Yenifel Vicente motivado para enfrentar al campeón mundial Isaac Dogboe

    Yenifel Vicente sale en defensa de los latinos por comentarios despectivos por el padre/entrenador de saac Dogboe

    2 comentarios

    1. JOBITO en 31 octubre, 2018 05:17

      SERIA UNA PELEA INTERESANTE VS. DOGBOE, AMBOS LLEVAN MUCHOS KO’S EN SUS ULTIMAS PELEAS, AUNQUE EL AFRICANO HA TENIDO MEJOR OPOSICION.

    2. Miguel en 31 octubre, 2018 15:23

      Mal cliente dogboe…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Yoenli Hernández Crédito: Instagram (yoenlifelicano) Yoenli Hernández: “Estoy listo, para los grandes de la división”

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    • Miguel Berchelt Este sábado Miguel “Alacrán” Berchelt vs. Edixon Pérez

    • Daniel Dubois Daniel Dubois disputará eliminatoria FIB frente a Frank Sánchez

    • Jaron Ennis KOT fiasco de Jaron Ennis: El peor rival, un título inexplicable y un reto humo a Vergil Ortiz

    Historia del boxeo
    Benitez vs Kid Pambelé Historia del boxeo

    Un veterano Kid Pambelé no pudo con la fortaleza y juventud de Pryor

    31 julio, 201527
    James Buster Douglas vs Mike Tyson

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 2015

    Hace 22 años De la Hoya volvió a superar por nocaut al ídolo de los mexicanos Julio César Chávez

    20 septiembre, 2020

    Nos dejó el gran Carlos “Morocho” Hernández

    7 julio, 2016
    Archivo de noticias
    octubre 2018
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • KID AZTEKA en Jaron Ennis acaba con Uisma Lima en el primero
    • KID AZTEKA en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    • LopezDeNoche en Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon
    • LopezDeNoche en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • Faycan en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.