Clasificado mundial Yenifel Vicente tendrá importante pelea en el cartel Hooker-Ramirez

1
Carolina, Puerto Rico – El clasificado mundial número seis en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y número 13 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 122 libras, Yenifel ‘El Rayo’ Vicente, de la República Dominicana, se encamina este sábado, 27 de julio en Texas, al duelo que lo llevará en ruta a una pelea de título mundial.
 
Vicente (35-3-2, 27 KOs), se medirá al estadounidense promovido por la empresa Roc Nation Sports Tramaine Williams (18-0, 6 KOs), de Connecticut, en reyerta que tendrá en juego los títulos vacantes NABO de la OMB y USBA de la FIB en función que será estelarizada por el duelo de unificación de títulos de las 140 libras entre Maurice Hooker y José Ramírez, desde en el College Park Center en la cuidad de Arlington.
 
Ambas peleas serán transmitidas en vivo por la aplicación DAZN.
 
“La República Dominicana lleva años esperando que yo sea campeón mundial y por diferentes razones no había podido conseguir esa oportunidad, pero ya nos encaminamos a eso gracias a mi compañía de manejo Spartan Boxing y mi promotor Lou DiBella. Estoy contento y motivado de pelear por DAZN que poco a poco, se están quedando con el boxeo.”, dijo Yenifel Vicente.
Yenifel Vicente (Foto: Esdel Palermo)

Yenifel Vicente (Foto: Esdel Palermo)

 

Sobre su oponente, Vicente indicó que, ”he visto varios vídeos de él y es rápido, escurridizo y se mueve bien, pero entendemos que tenemos todo para salir con la victoria y estar bien cerca de pelear por un título mundial ya que esos títulos que estarán en juego el sábado, te llevan a las grandes peleas”.
 
“Mi entrenador José Bonilla y mi preparador físico y nutricionista DJ, han hecho un gran trabajo y no hay excusas ya que he tenido el tiempo suficiente para entrenar. Pueden esperar lo mejor de mi y que se sientan orgullosos”, manifestó Vicente.
 
Vicente, lleva una racha de 10 victorias por la vía del nocaut en las que incluye el ‘Nocaut del Año’ de la serie ‘Premier Boxing Championship’, sobre el favorito e invicto en aquel entonces Juan ‘Baby Tito’ Domínguez, quien cayó por contundente nocaut en el tercer asalto.
 
En su última pelea el 29 de junio de 2019, Williams se adjudicó una victoria sobre Neil John Tabanao (17-6, 11 KOs) de Las Filipinas por decisión unánime en combate pactado a 10 asaltos en Foxwoods Resort & Casino en Mashantucket, CT.
Compartir.

1 comentario

  1. Este si es un dominicano que da gusto verlo pelear, mucha rapidez, potencia y precisión. Las únicas derrotas que tiene en su carrera, han sido con peleadores que no son de su peso.
    Creo que desde que tenga la oportunidad, sera campeón mundial.

Dejar una Respuesta