Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Kerman Lejarraga se impuso a José Del Río en un intenso combate
    Noticias

    Kerman Lejarraga se impuso a José Del Río en un intenso combate

    Por SoloBoxeo12 noviembre, 201728 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Kerman Lejarraga vs Del Río
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En velada disputada en el Bilbao Arena denominada “La velada del millón”, el púgil bilbaíno Kerman “El Revolver” Lejarraga se proclamó nuevo campeón de España, tras imponerse por decisión unánime a José Del Río.

    El púgil vasco se creció ante los casi 11.000 espectadores que llenaron el pabellón para ver al “Revolver”, una vez más Lejarraga demostró ser capaz de llenar el recinto y de ir haciendo aficionados, gracias a su boxeo agresivo y carisma.

    Lejarraga y Del Río, protagonizaron un intenso combate, el púgil bilbaíno fiel a su estilo fue durante todo el combate hacía delante, nunca dejo de atacar y de conectar golpes. El mayor número de golpes lanzados y conectados por asalto, propició que casi ganase todos los asaltos, a pesar de eso, la victoria fue muy trabajada ante un incansable Del Río.

    Del Río demostró una sensacional preparación física, aguantó golpes muy claros y pese a recibir un gran castigo, no dejo de responder en todo momento y de moverse continuamente. Tras acabar el combate acabó ovacionado por el público.

    Ambos púgiles acabaron con el rostro muy tocado, con cortes y con los pómulos muy hinchados, debido a la intensidad de la pelea y a varios choques de cabezas.

    Después de los diez asaltos, Lejarraga se impuso con claridad por  90-99, 92-98 y 91-99.

    Tras esta victoria Lejarraba (23-0 con 19 nocauts) va camino de disputar el título europeo, en lo que podría ser una de las últimas peleas antes de disputar el mundial.

    En el combate semi estelar, Javier García Roche se impuso a los puntos a Kandelaki. El combate estuvo lleno de irregularidades, Roche debió ser descalificado tras conectar un claro cabezazo intencionado en el primer asalto.

    Antes de los puntos, Roche pide disculpas al público por su cabezazo.

    Anterior publicaciónJosé Ramírez frente al invicto Mike Reed
    Siguiente publicación Para Gamboa siempre estará abierta “La 2da puerta”

    Artículos relacionados

    Jonver vs Petrov

    Kerman Lejarraga celebra su primera velada como promotor este sábado en el WiZink Center de Madrid

    Kerman Lejarraga

    Kerman Lejarraga se retira del boxeo

    Kerman Lejarraga vs. Pzremyslav Runowski

    Kerman Lejarraga encabezará su primera velada como promotor el 29 de abril en el WiZink Center de Madrid

    28 comentarios

    1. El GAVER🇲🇽Brioso🥊🥋 en 12 noviembre, 2017 02:23

      Muy importante wuajajajaja

    2. ARGETAS en 12 noviembre, 2017 02:34

      El Gaver Brioso:
      PREOCUPESE POR LA MISERIA DE PAÍS EN DONDE VIVE.

    3. Manolo Escobar,Aguadulce , (ALMERIA) en 12 noviembre, 2017 02:37

      Kerman Lejarreta :
      ¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!!!

    4. Manolo Escobar,Aguadulce , (ALMERIA) en 12 noviembre, 2017 02:37

      Soloboxeo gracias por dar información sobre el boxeo español.

    5. Merche en 12 noviembre, 2017 02:39

      KERMAN LEJARRETA :
      ¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!!!!

    6. Javier en 12 noviembre, 2017 03:48

      Tiene muy buena pinta Kerman Lejarraga, frente a boxeadores fajadores tiene mucho que ganar, pero habrá que verlo frente a boxeadores técnicos de más calidad, todavía es pronto pero va en muy buen camino.

      Menudo par de boxeadores que hay en Bilbao con Lejarraga y Jon Fernández.

      Felicidades.

    7. Camotudopasuskul0s en 12 noviembre, 2017 04:14

      Huyy que gran logro no decia el gaycan que este no le duraba a lejarraga. Como ese ve que ese gaycan veo el box con el kul0 noada nuevo ese morcikaganario siempre opina puta phendhejada,

      Ahora este lejarraha batallo demasiado con tremendo bulto no creo que pueda contra un boxer clase de mejor estamina, al primero clase c que esnfrente se acabo este chaval malisismo

    8. KTFO en 12 noviembre, 2017 04:32

      Camotudopasuskulos :
      ¿Usted es síndrome de down ó se lo hace?

    9. Mexicuxioner en 12 noviembre, 2017 04:38

      Kerman Lejarreta :
      ¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!

    10. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA en 12 noviembre, 2017 04:39

      Bien por kerman larraja, pero welter y superwelters estan plagadas de neggros de ghetto, la tiene dificil.

    11. Nefas en 12 noviembre, 2017 05:36

      MANOLO ESCOBAR,AGUADULCE , (ALMERIA) el 12 NOVIEMBRE, 2017 2:37
      Kerman Lejarreta :
      ¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!!
      ,…….
      MERCHE el 12 NOVIEMBRE, 2017 2:39
      KERMAN LEJARRETA :
      ¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!!!!
      ………
      MEXICUXIONER el 12 NOVIEMBRE, 2017 4:38
      Kerman Lejarreta :
      ¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!
      ……….
      MENTIRAS QUE HAY MULTINICK AKI JAJAJAJAAJ

    12. KTFO en 12 noviembre, 2017 09:17

      KTFO el 12 NOVIEMBRE, 2017 4:32
      Camotudopasuskulos :
      ¿Usted es síndrome de down ó se lo hace?

      De nuevo este p**o clonador

      CHTPM!

    13. KTFO en 12 noviembre, 2017 09:20

      11mil aficionados, nada mal para una función boxeo en España, el chaval es la cara boxeo en su pais a ver si pronto lo vemos disputando titulo con los grandes

    14. Bosco en 12 noviembre, 2017 10:07

      Para Kerman, lo difícil viene ahora. Y no hablo de la disputa del europeo. Si no cuando esté a las puertas de un mundial o pueda disputarlo. Cuando le toque enfrentarse a boxeadores muchos más técnicos y hechos, lo pasará mal.
      Veo a Kerman con mucho corazón y coraje, pero carente de mucho boxeo.
      Igualmente, desearle mucha suerte.
      Viva España!

    15. Faycan en 12 noviembre, 2017 10:28

      KO me todo por el kulo, Metase sus bananas por detrás… Bien Kerman, Del Río es un boxeador técnico y le ganó de cabo a rabo, yo pensaba que había KO pero el balear aguantó lo que no está en los escritos, enhorabuena a Kerman, ahora a por el Europeo si le dejan los franceses pq creo que lo van a disputar Entre ellos o a buscar una eliminatoria mundial que está muy bien clasificado…

    16. Arriet en 12 noviembre, 2017 10:44

      Camotudopasuskulos :
      ¡¡¡¡ FELICIDADES POR SER CAMPEÓN DEL MUNDO DE PARECER SÍNDROME DE DOWN !!!!
      Kerman Lejarreta :
      ¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!!

    17. Marqués de la Serena en 12 noviembre, 2017 12:18

      Se me olvidó pedir un crédito para comprar la velada. Qué digo; el veladón! Y ya de paso escuchar a cuatro paletos pitar el himno Español.

    18. Emilio en 12 noviembre, 2017 12:37

      Lejarraga es bueno. Fajador aguanta y tiene buena mandibula. Me gustaría que pelee con Cesar Barrionuevo. Campeon Argentino y Latino Welter. Seria una muy buena pelea!

    19. HOOD en 12 noviembre, 2017 14:00

      Honestamente no veo a lejarraga como campeón del mundo ……

      Si con este rival de clase Z no pudo noquear y termino golpeado y cortado no le veo chance de que gane un titulo del mundo en welter.

      Y menos es superwelter con los bestias que hay en esa categoría ,ahí directamente va a ser noqueado fácilmente .

      Al único español que le veo chances es a jon Fernández pero no a lejarraga,ni ese sandor noseque .etcetc

    20. don flamenco en 12 noviembre, 2017 17:35

      Yo cada vez k veo al lejarra pienso k es un inflado, en los 2 ultimos combates les han costado mucho contra rivales k n creo k esten ni entre los 50primeros

    21. Faycan en 12 noviembre, 2017 19:44

      Hood,te olvidas de Sergio García,un superwelter que hace muy bien todo ,es incansable, grande,buena defensa y técnica… lástima que le falte pegada,en el futuro me gustaría verle contra Kerman, tiene la misma edad aunque le falta el carisma del vasco y la pegada , claro…

    22. Faycan en 12 noviembre, 2017 22:02

      Hood, acabó cortado Kerman con un cabezazo tremendo de Del Río, por golpes no fue pq Kerman a pesar de ser un pegador tiene una buena defensa, va bien cerrado en su guardia… Pero bueno, creo que eso le afectó para no conseguir el KO pero fue un combate de un solo lado, los 10 asaltos para mí fueron para el vasco…

    23. FER en 12 noviembre, 2017 23:48

      https://youtu.be/b2EUVUfOZGw

    24. FER en 12 noviembre, 2017 23:50

      https://youtu.be/b2EUVUfOZGw

      A mi me parece que es mejor ver el combate para después debatir con argumentos. Ya es hablar de hablar de boxeo y no de comentarios que faltan el respeto.

    25. DADDY en 13 noviembre, 2017 19:11

      zzzzz ZZZZ

    26. Jaas en 14 noviembre, 2017 11:03

      No estoy de acuerdo en que Kerman tiene buena defensa, es más no se quita un solo golpe. Ni cabecea tan siquiera apenas, una clase B lo va a dormir en tres rounds. Es un Brandon Ríos a la española, pero de menos nivel.

    27. Argetas en 14 noviembre, 2017 12:35

      Camotudopasuskulos :
      Kerman Lejarreta no tiene culpa de que estés amargado porque tu familia no te
      quiere por que eres un payaso y un vago .

    28. El GAVER🇲🇽Brioso🥊🥋 en 3 enero, 2018 07:58

      Argertas nací en Modesto California y vivo en Chandler Arizona como ves ?

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Yoenli Hernández Crédito: Instagram (yoenlifelicano) Yoenli Hernández: “Estoy listo, para los grandes de la división”

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 201740

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 2017

    A LA VISTA DOS PELEAS “QUE TODOS QUIEREN VER”

    22 noviembre, 2018

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 2014
    Archivo de noticias
    noviembre 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Mauricio en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • KID AZTEKA en Jaron Ennis acaba con Uisma Lima en el primero
    • KID AZTEKA en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    • LopezDeNoche en Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.