José Ramírez frente al invicto Mike Reed

10

José Ramírez Jr. nació en la pequeña ciudad de Avenal, Ca el 12 de agosto de 1992, es hijo de inmigrantes de Michoacán, México. Ramírez, un mexicano de primera generación nacido en los Estados Unidos, creció viendo a sus padres y a su familia trabajar en los campos de California Central. No pasó un día en el que no estuviera agradecido con lo duro que trabajaban sus padres para su familia.

 

Comenzó su camino en el boxeo a la edad de 8 años y se enamoró del deporte cuando ganó su primer trofeo como aficionado. Disfrutaba de los aplausos y de la gente que lo llamaba “Champ”, quería más y más. Como aficionado, ganó muchos torneos importantes, nunca perdió un torneo en los Estados Unidos desde la edad de 13 años, lo que llevó a representar EUA  en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

 

Volviendo de Londres a su pequeña ciudad de Avenal, José se dio cuenta de cuánto el pueblo y la gente reconocían su carrera como aficionado. Esto lo inspiró no solo a continuar en el boxeo profesionalmente, sino también a ser una portavoz para los trabajadores del campo, para los inmigrantes y para la comunidad que necesita ayuda. Después de las ofertas de muchas compañías de promoción, Ramírez, con la ayuda de su asesor, Rick Mirigian, firmó un contrato promocional con Top Rank. 

José Ramírez

 

Con la ayuda de Top Rank, Rick Mirigan y lo más importante, de todos sus seguidores y fans, a la temprana edad de 25 años, Jose Ramirez Jr. ha logrado abarrotar múltiples lugares en el centro de California. 

 

Este fin de semana, José Ramírez (20-0, 15 KOs) tendrá una dura pelea contra el invicto Mike Reed (23-0, 12 KOs) frente a 15,000 personas; pelea podrá ser disfrutada EN VIVO a través de ESPN. Ha entrenado duro bajo la tutela del Entrenador miembro del Salón de la Fama Freddie Roach para esta gran oportunidad. 

 

José no sólo está peleando por su carrera y por la oportunidad de disputar el prestigioso cinturón verde del WBC pronto, sino también busca darle una victoria al centro de California, a su comunidad, a los  trabajadores del campo,  a los inmigrantes, a los  boxeadores amateur, para su hijo, Matteo.

 

No se pierdan RAMIREZ vs REED este sábado, 11 DE NOVIEMBRE DE 2017 en vivo por ESPN en Fresno, CA a las 10:30 pm ET / las 7:30 pm!

Compartir.

10 comentarios

  1. Este muchacho tiene bastante potencial, me parece que tanto él, como Alex Saucedo llegarán a campeones mundiales…

  2. Arum protege demasiado a sus boxeadores, ahí está Crawford que era un welter con rastas y lo bajó a ligeros para sacar ventajas, hasta ahora lo mejor que ha enfrentado es Postol y va por 30 años…

  3. FAYCAN el 11 NOVIEMBRE, 2017 15:55
    Arum protege demasiado a sus boxeadores, ahí está Crawford que era un welter con rastas y lo bajó a ligeros para sacar ventajas, hasta ahora lo mejor que ha enfrentado es Postol y va por 30 años
    =====================
    POR EJEMPLO GGGAY QUE A SUS 36 AÑOS ENFRENTÓ A UN BOXEADOR DE CLASE EL PECOSO Y SE LA PASO PEGANDOLE A LAS CUERDAS Y RECIBIENDO PUTASOS DE LADO Y LADO, LO BUENO ES QUE TIENE QUIJADA

  4. EL HERNAN el 11 NOVIEMBRE, 2017 14:51
    Este muchacho tiene bastante potencial, me parece que tanto él, como Alex Saucedo llegarán a campeones mundiales…
    ====================================================
    No he visto pelear a José Ramírez, pero a Alex Saucedo ví dos de sus peleas y se le ve futuro, esperemos que siga entrenando igual porque calidad si la tiene.

  5. Por cierto, Josh Taylor que va a ser campeón en las 140 libras noqueó al Títere Vázquez esta noche en Inglaterra… Ojo, no era fácil que el Títere es muy escurridizo…

  6. KO me todo por el Kulo, Jajajajaja, dos veces y no noqueó a un peso ligero, superligero… Ahí está tu Pecosa que pega como niña…

Dejar una Respuesta