Kerman Lejarraga se impuso a José Del Río en un intenso combate

27

En velada disputada en el Bilbao Arena denominada “La velada del millón”, el púgil bilbaíno Kerman “El Revolver” Lejarraga se proclamó nuevo campeón de España, tras imponerse por decisión unánime a José Del Río.

El púgil vasco se creció ante los casi 11.000 espectadores que llenaron el pabellón para ver al “Revolver”, una vez más Lejarraga demostró ser capaz de llenar el recinto y de ir haciendo aficionados, gracias a su boxeo agresivo y carisma.

Lejarraga y Del Río, protagonizaron un intenso combate, el púgil bilbaíno fiel a su estilo fue durante todo el combate hacía delante, nunca dejo de atacar y de conectar golpes. El mayor número de golpes lanzados y conectados por asalto, propició que casi ganase todos los asaltos, a pesar de eso, la victoria fue muy trabajada ante un incansable Del Río.

Del Río demostró una sensacional preparación física, aguantó golpes muy claros y pese a recibir un gran castigo, no dejo de responder en todo momento y de moverse continuamente. Tras acabar el combate acabó ovacionado por el público.

Ambos púgiles acabaron con el rostro muy tocado, con cortes y con los pómulos muy hinchados, debido a la intensidad de la pelea y a varios choques de cabezas.

Después de los diez asaltos, Lejarraga se impuso con claridad por  90-99, 92-98 y 91-99.

Tras esta victoria Lejarraba (23-0 con 19 nocauts) va camino de disputar el título europeo, en lo que podría ser una de las últimas peleas antes de disputar el mundial.

En el combate semi estelar, Javier García Roche se impuso a los puntos a Kandelaki. El combate estuvo lleno de irregularidades, Roche debió ser descalificado tras conectar un claro cabezazo intencionado en el primer asalto.

Antes de los puntos, Roche pide disculpas al público por su cabezazo.

Compartir.

27 comentarios

  1. Manolo Escobar,Aguadulce , (ALMERIA) el

    Kerman Lejarreta :
    ¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!!!

  2. Manolo Escobar,Aguadulce , (ALMERIA) el

    Soloboxeo gracias por dar información sobre el boxeo español.

  3. Tiene muy buena pinta Kerman Lejarraga, frente a boxeadores fajadores tiene mucho que ganar, pero habrá que verlo frente a boxeadores técnicos de más calidad, todavía es pronto pero va en muy buen camino.

    Menudo par de boxeadores que hay en Bilbao con Lejarraga y Jon Fernández.

    Felicidades.

  4. Camotudopasuskul0s el

    Huyy que gran logro no decia el gaycan que este no le duraba a lejarraga. Como ese ve que ese gaycan veo el box con el kul0 noada nuevo ese morcikaganario siempre opina puta phendhejada,

    Ahora este lejarraha batallo demasiado con tremendo bulto no creo que pueda contra un boxer clase de mejor estamina, al primero clase c que esnfrente se acabo este chaval malisismo

  5. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Bien por kerman larraja, pero welter y superwelters estan plagadas de neggros de ghetto, la tiene dificil.

  6. MANOLO ESCOBAR,AGUADULCE , (ALMERIA) el 12 NOVIEMBRE, 2017 2:37
    Kerman Lejarreta :
    ¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!!
    ,…….
    MERCHE el 12 NOVIEMBRE, 2017 2:39
    KERMAN LEJARRETA :
    ¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!!!!
    ………
    MEXICUXIONER el 12 NOVIEMBRE, 2017 4:38
    Kerman Lejarreta :
    ¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!
    ……….
    MENTIRAS QUE HAY MULTINICK AKI JAJAJAJAAJ

  7. KTFO el 12 NOVIEMBRE, 2017 4:32
    Camotudopasuskulos :
    ¿Usted es síndrome de down ó se lo hace?

    De nuevo este p**o clonador

    CHTPM!

  8. 11mil aficionados, nada mal para una función boxeo en España, el chaval es la cara boxeo en su pais a ver si pronto lo vemos disputando titulo con los grandes

  9. Para Kerman, lo difícil viene ahora. Y no hablo de la disputa del europeo. Si no cuando esté a las puertas de un mundial o pueda disputarlo. Cuando le toque enfrentarse a boxeadores muchos más técnicos y hechos, lo pasará mal.
    Veo a Kerman con mucho corazón y coraje, pero carente de mucho boxeo.
    Igualmente, desearle mucha suerte.
    Viva España!

  10. KO me todo por el kulo, Metase sus bananas por detrás… Bien Kerman, Del Río es un boxeador técnico y le ganó de cabo a rabo, yo pensaba que había KO pero el balear aguantó lo que no está en los escritos, enhorabuena a Kerman, ahora a por el Europeo si le dejan los franceses pq creo que lo van a disputar Entre ellos o a buscar una eliminatoria mundial que está muy bien clasificado…

  11. Camotudopasuskulos :
    ¡¡¡¡ FELICIDADES POR SER CAMPEÓN DEL MUNDO DE PARECER SÍNDROME DE DOWN !!!!
    Kerman Lejarreta :
    ¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN DE ESPAÑA !!!!!

  12. Marqués de la Serena el

    Se me olvidó pedir un crédito para comprar la velada. Qué digo; el veladón! Y ya de paso escuchar a cuatro paletos pitar el himno Español.

  13. Lejarraga es bueno. Fajador aguanta y tiene buena mandibula. Me gustaría que pelee con Cesar Barrionuevo. Campeon Argentino y Latino Welter. Seria una muy buena pelea!

  14. Honestamente no veo a lejarraga como campeón del mundo ……

    Si con este rival de clase Z no pudo noquear y termino golpeado y cortado no le veo chance de que gane un titulo del mundo en welter.

    Y menos es superwelter con los bestias que hay en esa categoría ,ahí directamente va a ser noqueado fácilmente .

    Al único español que le veo chances es a jon Fernández pero no a lejarraga,ni ese sandor noseque .etcetc

  15. Yo cada vez k veo al lejarra pienso k es un inflado, en los 2 ultimos combates les han costado mucho contra rivales k n creo k esten ni entre los 50primeros

  16. Hood,te olvidas de Sergio García,un superwelter que hace muy bien todo ,es incansable, grande,buena defensa y técnica… lástima que le falte pegada,en el futuro me gustaría verle contra Kerman, tiene la misma edad aunque le falta el carisma del vasco y la pegada , claro…

  17. Hood, acabó cortado Kerman con un cabezazo tremendo de Del Río, por golpes no fue pq Kerman a pesar de ser un pegador tiene una buena defensa, va bien cerrado en su guardia… Pero bueno, creo que eso le afectó para no conseguir el KO pero fue un combate de un solo lado, los 10 asaltos para mí fueron para el vasco…

  18. No estoy de acuerdo en que Kerman tiene buena defensa, es más no se quita un solo golpe. Ni cabecea tan siquiera apenas, una clase B lo va a dormir en tres rounds. Es un Brandon Ríos a la española, pero de menos nivel.

  19. Camotudopasuskulos :
    Kerman Lejarreta no tiene culpa de que estés amargado porque tu familia no te
    quiere por que eres un payaso y un vago .

Dejar una Respuesta