Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»José Miguel Borrego apunta regreso en la McGregor-Mayweather
    Noticias

    José Miguel Borrego apunta regreso en la McGregor-Mayweather

    Por REYNALDO SANCHEZ26 junio, 20178 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    José Miguel Borrego y Cummimngs
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    José Miguel Borrego 13-0-0 (12 KO’s) el invicto prospecto mexicano peso welter Jr. estaría siendo incluido en la cartelera donde se enfrentan el peleador Irlandés Conor McGregor y el Estadounidense Floyd Mayweather Jr. según su entrenador Ricardo Cummings, existe una amplia posibilidad de que Borrego este participando en las peleas preliminares del mega evento.

    “Aun no tenemos nada confirmado, pero ya hay conversaciones muy adelantadas sobre la posibilidad de que José Miguel Borrego sea parte de este evento. Sin duda, es una vitrina que estamos seguros va a beneficiarnos, Borrego viene realizando su carrera ahora en USA, y creemos que tener la oportunidad de pelear frente a millones de personas en un evento PPV, va poner su carrera en el siguiente nivel” dijo Ricardo Cummings.

    Ricardo Cummings le dijo a Ringsidefightingnews: “Estamos estudiando algunos rivales para esa pelea y entre los nombres que han aparecido, está el mexicano-americano Juan Heraldez con un record de 12-0-0 (8 KO’s), es tan solo una posibilidad hay otros nombres en la mesa, pero Heraldez está sonando fuerte como el candidato”

    Y agrego: “No puedo asegurar que Juan Heraldez será el rival de José Miguel Borrego. En caso de que lo sea, estaremos listos para ese combate. Entiendo que cada equipo querrá mantener su invicto, y eso, le agrega un extra a la pelea. Nosotros confiamos en nuestro peleador y con peleas como esta, y la ultima contra otro un invicto como era Kevin Watts, vamos forjando el nombre de José Miguel Borrego como una realidad, basado en combates exigentes y no contra oposición débil”

    Borrego un joven peleador que ahora, realiza su carrera en Estados Unidos. Viene demostrando contundentemente en cada presentación, que estamos en presencia de un boxeador con la capacidad para convertirse en la próxima súper estrella del boxeo Mexicano en la tierra del ‘Tío Sam’

    Desde sus inicios, José Miguel Borrego bajo la tutela de sus entrenadores Ricardo Cummings y Helder Medina Olivares.  Venia demostrando que su talento estaba para grandes cosas. Ahora, las empresas televisoras han empezado a poner su ojo en la calidad del boxeador de Aguascalientes y una pelea, frente a la cantidad de gente que vera este evento, pondrá su nombre en la boca de muchos que por ahora no le conocen.

    Desde Ringsidefightingnews, hemos seguido muy de cerca el desarrollo de la carrera de José Miguel Borrego. En 2016, fuimos hasta Aguascalientes para verlo frente a Manuel López, a quien liquido en el primer asalto. Desde esa ocasión, supimos que estaba allí el talento de un peleador con casta que podría representar con grandes actuaciones en USA, la estirpe del boxeador Azteca. Hoy, estamos viendo que el joven Borrego poco a poco con 19 años, está forjando su legado.

    Reynaldo Sánchez.

    Anterior publicaciónLópez & González Espectáculos y Cumming Promotions debutan en Aguascalientes en Jul-14
    Siguiente publicación Joseph Parker vs Hughie Fury el 23 de septiembre en Manchester

    Artículos relacionados

    José Miguel Borrego debutó en USA con otro KO

    José Miguel Borrego se une al equipo de Al Haymon

    José Miguel Borrego regresa en Dic-18 en Acapulco‏

    8 comentarios

    1. Tony en 26 junio, 2017 18:45

      SUERTE AL MEXICANO ABRIÉNDOSE PASO EN EL EXTRANJERO A VER QUE MAMADAS LE BUSCA GRAN HABLADOR EL MÁXIMO HATER DE MEXICANOS DE LA RED EN EL BOXEO.

    2. Tony en 26 junio, 2017 18:46

      MÉXICO UNA CUNA DE TALENTOS CON ESTE CHAMACO DE 19 AÑOS SACANDO LA CARA POR EL BOXEO LATINO.

    3. Erick Zabala Perez mi precioso en 26 junio, 2017 19:16

      Callate tontony burro

    4. PrUSA en 26 junio, 2017 20:28

      MERE YIA LO SALO A ESTE MEJIKANO REINALGAS

      Y BOKARAS POLKE ETA RENKALNASION DE SEUS NO ESTÁ EN ESTÁ KARTELERA DE FLOI Y MAKGREGOL?

    5. Victor Hierro en 26 junio, 2017 21:06

      Mejor que lleven al MíSTICO para esa función, con sus vistosas acrobacias… ya están en esas.

    6. EL JUSTICIERO en 26 junio, 2017 22:04

      SEÑORES…JEJEJE….TONY, PERO TU NO DECIAS QUE REYNALDO ERA ANTIMEXICANO? ..JEJEJE

      PRUSA.. GRACIAS A TU MEDICAMENTO YA EL TONY SE SIENTE MUCHO MEJOR…YA REYNALDO ES SU PANA…Y DE MUCHOS OTROS MEXICANOS TAMBIEN…JEJEJE

    7. KID AZTECA en 27 junio, 2017 00:49

      TONY

      APARTE DE ESTE,, TAMBIEN ESTA BENAVIDES QUE ACABA DE NOQUEAR FEAMENTE AL PORKY

      Y ANTONIO OROZCO,, BUENO DE LOS QUE VIVEN DE AQUEL LADO.

    8. Nelson Rafael Tovar en 27 junio, 2017 01:01

      Este muchacho tiene un gran futuro…. Bien llevado pronto va estar sonando a nivel internacional… No debe ser apresurado, debe ir escalando posiciones poco a poco, sus rivales muy bien seleccionados de acuerdo a su nivel, hasta este listo para los retos mayores..

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 201932

    Se cumple 70 años de la muerte de Jack Johnson

    10 junio, 2016
    García vs Easter

    LA FÁBULA DEL TIBURÓN Y LA SARDINA: MIKEY GARCÍA GANA DECISIÓN UNÁNIME

    29 julio, 2018

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 2017
    Archivo de noticias
    junio 2017
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.