Joseph Parker vs Hughie Fury el 23 de septiembre en Manchester

18

El combate entre el neozelandés Joseph Parker y el británico Hughie Fury ya tiene nueva fecha, finalmente se disputará el el 23 de septiembre en Manchester, Inglaterra.

Será un duelo de invictos, Joseph Parker marca un récord de (23-0, 18 KOs), mientras Hughie Fury marca (20-0, 10 KOs).

En un principio el actual campeón pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Joseph Parker tenía previsto defender el cinturón frente al británico en Nueva Zelanda el pasado mes de mayo, pero una lesión impidió que le pudiera realizar su primera defensa en su país.

Actualmente el gran momento que vive el boxeo británico, ha propiciado que Parker haya aceptado exponer su cinturón en Inglaterra,  tras recibir una suculenta oferta.

Hughie Fury, es primo del excampeón pesado Tyson Fury y en caso de victoria  de el título de la OMB propiciaría que tres de los cuatro títulos mundiales de los pesados estarían en manos británicas, después de que  Joshua tenga el de la AMB y  el de la FIB.

Compartir.

18 comentarios

  1. Milagro!! Parker sale de su madriguera, vamos a ver si se hace la pelea y le aplican la misma que le hicieron al barraco Andy Ruiz…

  2. Parker huyendo de Wilder y Joshua . Wilder dispuesto a ir a Nueva Zelanda ya qye es un boxeador que le da igual la localia, al ser noqueador puro. Parker sabe q contra estos dis pegadores da igual los jueces, o noquea o lo noquean, y por eso prefiere jugarsela fuera con el primo de Tyson Fury.

  3. El Joshua vs Wilder hasta el 2018 no se va dar, ninguno de los managers la quiere antes. Wilder viendo que no se ha podido cerrar la unificación con Parker, deberia buscar alguien importante de lo que queda un Ortiz, un Whyte, Tyson Fury no creo q este listo ya. Ortiz, Whyte, Jennings, Pulev o Stiverne, no hay más disponible. A Whyte Jennings Stiverne los gana seguro. Pulev casi seguro. Y Ortiz interesan pero favorito Wilder.

  4. Joseph Parker no trae nada solo va por la lana y a entregar el titulo a los ventajeros ingleses, debió de darle la revancha al gordo andy ruiz despues del robo a los grande que le hicieron en casa, hast los expertos de su país hablaron del robo al mexicano.

  5. Papi Carlos (50% Ray Beltrán, 50% chon Zepeda) el

    K venga a califas a darle la revancha al kid chicharrón si tiene eggs, ese título se lo regalaron.

  6. Lomashenko tiene nivel… pero creo que «el chacal» le rompe la nariz en 5 rounds…. mejor deberia cerrar la boca el equipo de Lomashencho….

Dejar una Respuesta