José Miguel Borrego se une al equipo de Al Haymon

17

José Miguel Borrego, 10-0-0 (9 KO’s) el sensacional invicto peso welter Jr. mexicano de tan solo 18 de edad, acaba de unirse al grupo de peleadores que consiguen los servicios del afamado consejero Al Haymon para continuar su carrera en Estados Unidos.

José Miguel Borrego, entrena bajo la tutela de los experimentados entrenadores Ricardo Cummings y Helder Medina Olivares, quienes desde que Borrego tenía 12 años de edad, dirigen la carrera del sensacional prospecto radicado en Aguas Calientes, México.

Recientemente, el pasado 18 de noviembre en la Cancha IV Centenario en Aguascalientes,  Borrego se adjudico el título vacante Youth Silver del WBC, derrotando de forma contundente a Oscar Gutiérrez en la segunda vuelta por la vía del TKO, en una pelea pactada a 12 rounds.

“Este chico con tan poca edad, posee las herramientas para convertirse muy pronto, no solo en un fuerte candidato para entrar en los ranking clasificatorios dentro de las 140 libras, sino también como la próxima estrella del boxeo mexicano” dice Cummings.

Al Haymon

“Estamos contentos de contar con Al Haymon como “Adviser” creemos que Borrego, desde ahora en adelante tendrá la exposición necesaria en Estados Unidos, para que los aficionados al boxeo de todo el mundo puedan observar todo el alentó y el potencial que este chico a su joven edad proyecta” agrego su entrenador.

José Miguel Borrego, es parte también del grupo de boxeadores que forman parte del equipo PROBOX Management, que dirige Garry Jonas. El ejecutivo de PROBOX Jonas, ha trabajado consistentemente para conseguir los permisos y la documentación legal correspondiente para que el joven peleador mexicano haga muy pronto su debut en Estados Unidos.

“Pude observar a José Miguel Borrego en su última pelea en México, y estamos convencidos que es uno de los más grandes talentos que tenemos en nuestro equipo. Su juventud y madurez, mas los entrenamientos adecuados para un atleta de alto rendimiento, son una constante en PROBOX Management, y eso es lo que Borrego recibe d nosotros” dijo Jonas.

“No tenemos prisa, yo creo que firmar con Al Haymon, es una de las mejores oportunidades que podemos brindarle a un joven como Borrego. Estamos satisfechos con el trabajo que Haymon ha realizado con otros miembros de PROBOX y sabemos que Borrego recibirá el mismo trato en PBC le han brindado a otros boxeadores de PROBOX”  concluyó Jona.s

Reynaldo Sánchez.

Compartir.

17 comentarios

  1. mmmmmm

    ES DE AGUASCALIENTES,, PERO YA SE FUE A USA

    ENTONCES ES DE USA.

    JEJEJEJE

    A QUIEN ME PAREZCO REDACTANDO ESTOS TEXTOS????

    ARRIBA MEXICO SEÑORES.

  2. POS BUENO SUERTE AL NOVEL.

    Y A LOS QUE HAYAN DE LLEGAR,, QUE NUESTRA PROPIA FORMA DE PENSAR O DESEAR NO CAMBIARA EL RUMBO DE QUIEN HAYA DE CUAJAR.

    SUERTE Y LO MEJOR PARA LOS NOVELES DE TODAS LAS NACIONALIDADES.

  3. REYNALDO HABLANDO ALGO BUENO DE UN MEXICA??

    HA JIJOLES,, SI NO ES DIA DEL INOCENTE.

    O SERA QUE TIENEN QUE CUMPLIR A LOS INTERESES DE LAS PROMOTORIAS.

    QUE ES LO MAS INDICADO,, Y SE TENDRE QUE AGUANTAR,, AUNQUE LE TIEMBLE LA MANO.

    JEJEJEJEJEJE

  4. SEÑORES®….KID AZTECA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE, YO LE HE VISTO EN VARIAS OCACIONES, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS DE TUS COMPAS SE MOLESTAN CON ÉL CUANDO NO LO HACE….PERO ASÍ ES EL PERIODISMO, UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA….NO TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS SON COMO ESPN DEPORTES….TAMBIEN LOS HAY CON MUCHA IMPARCIALIDAD, COMO “SOLO BOXEO”….JE,JE,JE

  5. Kid así mismo nunca se queda bien con la prole pero cuando hay talento valentía y deseos de superación se reconoce sea de cualquier nacionalidad saludos

  6. EL JUSTICIERO,, JUAN

    ASI ES,, SOLO JUEGO CON EL TEXTO.

    -UN CORDIAL SALUDO,, PA AMBOS 2 !!!!!

  7. Si es bueno llegará igual arriba, pero muchos de los boxeadores de Haymon tienen calidad y pelean una vez al año máximo dos los mejores… Como es un prospecto peeleara más, pero bueno, tal como está el patio ninguna promotora da confianza 100%…

  8. Jajaja otro talento mas y los cerdos siguen ardidos.

    En cuanto a Reynalda el solo escribe bien de los peleadores que conoce o trabaja con ellos. Por eso siempre adula casi siempre a puros caribeños o paisanos suyos. Y pocos.mexicanos.

  9. Jejeje otro patadon en los huevos para nuestros haters de cabecera.Solo 18 añitos imaginen si es tan bueno como dicen cuantos años les va a amargar la existencia a varios de aquí😂😂😂

  10. FELIPE asi es, dejalos que hablen mintras nosotros nos divertimos mirando como nuestro boxeadores les partimos la cara a los mejores boxeadores de cada generacion y no solamente eso si no que ya hemos logrado tener cmpeones en 14 de las 17 categorias que existen en el boxeo y en todas las organizaciones no solo en el wbc como aqui se la pasan mal informando y hablo con pruebas no como muchos aqui en el foro

  11. EL PSICOLOGO: mi Brother son 15 y hubieran sido 16 si no le hubieran regalado la victoria a Joseph Parker…

    Saludos…

  12. Asi es Psicologo que ardor de cutis para algunos a ver hasta donde le alcanza la pila a este chavo.

  13. Cantera inagotable de boxeadores de todos los tipos… Técnico: El Maestro Miguel Canto. Inteligente: Maestro “Finito” López. Majestuoso: Inmortal Salvador Sánchez. The Bigest: Julio Cesar Chavez Sr…
    Unos llegan muy alto, y otros no tanto, pero grandes al fin… Suerte al muchacho y que llegue muy alto… Saludos amigos…

  14. Ojalá y a este prospecto no le de el “sindrome Socarras”, el cual consiste en perder peleas por temor a las groserías y a los bebedores de cerveza.

  15. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajaaj y eso que no han dicho que Saul “el neno” Rodriguez recien firmo con la promotora de la Flor,…saludos al buen foro!!

Dejar una Respuesta