Mark Breland: “Wilder solo tiene su poder, y veremos hasta dónde lo lleva”

6

El que fuera segundo entrenador de Deontay Wilder, Mark Breland, ya no ha aguantado más y ha salido al paso de las continuas acusaciones que le viene haciendo Wilder desde que arrojó la toalla en la segunda pelea frente a Tyson Fury.

Wilder tras perder con Fury consideró que su derrota fue culpa de Breland por parar la pelea y empezó a considerar su destitución por arrojar la toalla..

Semanas después Wilder aseguró que Breland continuaría en su equipo, pero finalmente meses después acabó despidiendo a Breland lo que motivo que el mundo del boxeo se solidarizase con el entrenador.

Mark Breland declaró:

“Wilder solo tiene su poder, y veremos hasta dónde lo lleva eso. Eso es todo lo que voy a decir”. “Estoy ahí para ayudarte. Cuando tú ganas, yo gano”.

Consideró que el problema de Wilder es que no sabe perder. Wilder tras ser derrotado puso multitud de excusas, que si perdió por el peso del traje, por culpa de Breland, por que Fury utilizó guantes ilegales.

“Algunas personas no pueden asumir una pérdida, si pierdes, pierdes. No culpes a todo el mundo, vuelve y piensa en ti mismo “.

Deontay Wilder dijo que el gran peso del traje le quedó sin piernas, una excusa nunca vista.

Deontay Wilder (Foto: (Mikey Williams / Top Rank)

Deontay Wilder (Foto: (Mikey Williams / Top Rank)

Al respecto de los posibles guantes que utilizó Fury según decía Wilder, considero:

 “Si lo hizo, no lo sé. Lo dudo mucho, pero al mismo tiempo, no va a vencer a Tyson Fury”, dijo Breland.

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    una lastima porque supo ganarse el respeto a base de golpes pegando en los momentos justos cuando sus rivales más afianzados estaban
    como el caimán que permenece inmóvil esperando y viendo que la presa cree no correr peligro y así atacar para devorarsela
    debe estar animicamente destrozado al ver que no tiene un plan b para recuperar su trono

  2. COMPADRE el

    Cuando Ortiz todavía tenía juventud, Wilder lo evitó a más no poder aduciendo que jamás enfrentaría a alguien que se avía dopado, cuando ya le pasaron sus mejores años, no tuvo ningún problema en enfrentarlo, incluso en la segunda lo enfrentó con todo y que avía dado positivo

  3. José Andrade el

    Breland tiene toda la razón, Wilder no tiene buena, defensa, juego de piernas, no quiebra cintura, muy pocas veces pega al cuerpo, no tiene un buen uppercut, utiliza muy poco el jab, tiene mandíbula de cristal, sólo depende de su golpe de volado, y sobre todo le hace falta un buen entrenador que se imponga sobre el

Dejar una Respuesta